Jump to content

Salon nautico de madrid


Posts Recomendados

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felcidades ROBERT, ya sabes, el próximo proyecto una 12 metros con literas x todos laos pa llevar a la family!

Miralo por el lado bueno, Zapatero te va a dar 2.500€ :pescando2:

Como siga la cosa con la crisis, zapatero no va a tener, ni para invitar a un cafe de 80 centimos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, enhorabuena por el sexto, me alegro mucho d verdad, pero venden unas gomitas llamadas CONDONES que van de fabula, jejejejjeje, es coña.. que lo disfrutes y que vaya bien en madrid. a ver si nos cuelgas alguna foto de esta nueva sabor 750...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas Gracias amigos y si hay un Dios, que quiera que venga bien será para Septiembre Aprox.

Esta pegando una castaña de viento aquí en Vilanova que a mi Rodman no le queda una sola colchoneta y acabo de cambiar las amarras de popa , estamos los barcos de los pantalanes de la parte Este de poniente con verdaderos problemas, yo estoy ahora dentro del barco y solo intentar abrir la puerta me entra la arena de la playa y mantenerse de pie es casi imposible.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, enhorabuena por el sexto, me alegro mucho d verdad, pero venden unas gomitas llamadas CONDONES que van de fabula, jejejejjeje, es coña.. que lo disfrutes y que vaya bien en madrid. a ver si nos cuelgas alguna foto de esta nueva sabor 750...

un saludo

Me parece a mí que con la marcha que llevas, es mejor que te la plastifiques Robert. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece a mí que con la marcha que llevas, es mejor que te la plastifiques Robert. jeje

Pues yo creo que va a ser mejor cortar por lo sano. Un saludo

Me parece a mí que con la marcha que llevas, es mejor que te la plastifiques Robert. jeje

Pues yo creo que va a ser mejor cortar por lo sano. Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que va a ser mejor cortar por lo sano. Un saludo

Pues yo creo que va a ser mejor cortar por lo sano. Un saludo <_<

Lo que dice JUAN es una gran idea para la crisis, PLASTIFICADOR DE PE.....se monta una empresa, y seguro que trabajo no faltara, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice JUAN es una gran idea para la crisis, PLASTIFICADOR DE PE.....se monta una empresa, y seguro que trabajo no faltara, saludos

Hay otra posibilidad, que este buscando la subvencion de los 2500 € y a la vez consigue mano de obra barata para su empresa, cuando necesite apliar personal. Aunque los hijos siempre salen caros, no, carisimos, no, lo que son es la peor inversion que hace un hombre, pues todo son gastos. Pero bueno eso valen las satisfasciones que nos dan. Un saludo y por supuesto que hay dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi mujer me acaba de pasar por SMS el test del embarazo y esta embarazada y serán ya seis, ¡casi me da un sincope y de los gordos este no lo buscábamos¡ Acabo de poner una oferta en la web para los pañales.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH[/b] :054:

Felicidades a los papas, no solo van a ser tormentas y ventoleras, je je je ,,

:bowdown::cumple::cumple::cumple: :cumple: y el del camino... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felcidades ROBERT, ya sabes, el próximo proyecto una 12 metros con literas x todos laos pa llevar a la family!

Miralo por el lado bueno, Zapatero te va a dar 2.500€ :D

los 2500 euros los ultimos fueron el dia 31 -12-2008 ya para el 2009 como no te toque un cupon por que los 2500 se agotaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zapatitos vació la caja el año pasado y para lo que viene habrá que ver....

Que apañao, como siempre repartiendo, ¿ o no?, y en el peor momento, regala cuando estamos bien y ahora que es cuando hace falta, ya se lo ha gastado todo en repartir pa los moricos, maricos, etc.., asi vamos a ir a madrid, asi no vamos a ningun siotio, de verguenza. Perdonar por el temilla, pero creo que va ligado hoy en dia a la nautica tam,bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de repartir lo que no es de uno siempre queda muy "progresista". Ahora habrá que ver a quién echa la culpa. Mientras, la cosa nacional de capa caída. Mal pinta el Salón de Madrid. Me apetecería ir y si por un casual me coinciden fechas me dejaré caer aunque lo veo difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento mi pensamiento es de no ir, a lo mejor ,cuando se acerque la fecha, cambio de opinion, tardo unas 5 0 6 horas, tampoco es mucho, ya veremos ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu nueva paternidad Robert.

Yo estoy pensando en visitar el Salon de Madrid.

Pero me da miedo hacer el viaje y encontrarmelo medio vacio.

Esperaré a que se acerquen las fechas a ver como estan los animos.

He hablado con algún astillero y me comentan que todavia no lo tienen muy claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He consultado a los astilleros almerienses, por mediacion de sus empleados amigos mios, que si van sus respectivas empresas al salon nautico de madrid, y de 14 que hay aqui nueve no van uno va y los otros cuatro no saben, no contestan. Dicen que el salon de madrid es el mas caro de toda europa, y que no estan algunos dispuestos a sibir los barcos para costear ir al salon para que el ifema se enrriquezca a costa del navegante. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He consultado a los astilleros almerienses, por mediacion de sus empleados amigos mios, que si van sus respectivas empresas al salon nautico de madrid, y de 14 que hay aqui nueve no van uno va y los otros cuatro no saben, no contestan. Dicen que el salon de madrid es el mas caro de toda europa, y que no estan algunos dispuestos a sibir los barcos para costear ir al salon para que el ifema se enrriquezca a costa del navegante. Un saludo

La venta en los salones es casi vital para la supervivencia de los astilleros.

Pero para mas INRI encima el Presidente de la Feria de Barcelona nos refriegan en la cara que en la automoción las marcas no les cuesta un € el stand de Barcelona y el Presi Montilla, ahora encima les comera la ....(ojo solo por solaridad)

“Claro en la náutica no nos pasa eso, ningún problema todos vosotros sois ricos”

La verdad es que dan ganas de enviarlos a todos a TOMAR POR EL CUL....

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final hemos decidido no ir al salon, entre las pocas ganas que tenia , y escuchar que iba a ser un fracaso, ahora no coinside los dias por el trabajo, asi que si poca gente iba a ir, conmigo, dos menos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero rober, creo que el problema principal es que no os poneis todos los astilleros de acuerdo para conseguir ventajas para el sector, Seguro que las asociaciones que hay deberian presionar mas y no hacen lo suficiente, como anen. Tordoc esta en una que podria ayudar mas que las otras, pues las otras miran solo para cieertas empresas, sobre todo las grandes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero rober, creo que el problema principal es que no os poneis todos los astilleros de acuerdo para conseguir ventajas para el sector, Seguro que las asociaciones que hay deberian presionar mas y no hacen lo suficiente, como anen. Tordoc esta en una que podria ayudar mas que las otras, pues las otras miran solo para cieertas empresas, sobre todo las grandes. un saludo

No es tan sencillo Jeronimo , sobre todo ahora con el tema de la recesion, que los unicos sectores que recibiran ayudas, van a ser el automovil y la banca , que son como en la mayoria de los paises, los grandes reguladores de la economia, el resto a sobrevivir, y mas aun un sector derivado del ocio. Las nauticas como muchos talleres de automoviles viviran del parque o flota que hayan creado durante estos 4 años anteriores buenos , es decir de la postventa,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan sencillo Jeronimo , sobre todo ahora con el tema de la recesion, que los unicos sectores que recibiran ayudas, van a ser el automovil y la banca , que son como en la mayoria de los paises, los grandes reguladores de la economia, el resto a sobrevivir, y mas aun un sector derivado del ocio. Las nauticas como muchos talleres de automoviles viviran del parque o flota que hayan creado durante estos 4 años anteriores buenos , es decir de la postventa,,

Tienes razon, pero por eso que no esperen que los astilleros les monten el espectaculo, que hagan la feria con fotos y videos, no podemos dejar que nos cobren un huevo, y luego al visitante, luego le cobran una entrada a lo grande. Y si ahora les cobran mas barato a los coches, pues que les pongan flotadores a los coches. Estamos apañados con las mayorias estas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se pondrán alguna vez de acuerdo astilleros, náuticas y demás implicados en el negocio? ¿Pensarán alguna vez en el cliente? Sólo se ponen de acuerdo en poner problemas al que va a comprar un barco en una provincia que no es la suya de residencia para que compre en su distribuidor. Como los bares cuando se ponen de acuerdo en el precio de las cañas pero a lo bestia. Lo siento pero así van por mal camino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...