Jump to content

Salon nautico de madrid


Posts Recomendados

Tengo una franco-polaca y la configuración de la cabina me parece mucho mejor que las que traen una puerta para el camarote. Tuve una Rodman tranchaa con un camarote de este estilo y al final es un p... trastero, con una accesibilidad regular.

En fin, como todo son opiniones

De acuerdo contigo, son mucho mas comodas las francesas, pero si un astillero español te hace el barco a medida, estupendo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

He entrado en la página de la exposición segun ha dicho el compañero desde el Google y veo que hay bastantes expositires, tanto de electonica Furuno, Garmin etc, Motores ej Yanmar con su nuevo delegado en España y tambien de pesca y accesorios, aparte de los constructores y expositores de barcos que hay estoy perdido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El salon de madrid, por muy pobre que sea, siempre sera interesante verlo, aunque solo sea un dia, los que nos gusta lo barcos y la pesca, si podemos debiamos de ir, yo no voy, por el trabajo, no me coinciden los dias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He entrado en la página de la exposición segun ha dicho el compañero desde el Google y veo que hay bastantes expositires, tanto de electonica Furuno, Garmin etc, Motores ej Yanmar con su nuevo delegado en España y tambien de pesca y accesorios, aparte de los constructores y expositores de barcos que hay estoy perdido.

Saludos

Cuando he leido tu post, me ha extrañado, ya que otros años, la lista de expositores, la ponian 10 dias antes de la feria, como muy pronto, y situacion en el plano, mas tarde todavia, si llegaban a ponerla. He leido algunos expositores, y me parece que hay algunos errores, solo quiero decir, que a lo mejor, no son esos todos los expositores que estaran en madrid, ya que, si os fijais, hay varios expositores que disfrutan de los mismos stand, pero lo que mas me ha llamado la atencion, son expositores que habian cerrado y ya no estaban en el salon de barcelona, y que , afortunadamente van a exponer en el salon de madrid, ahora ya entrando en el tema seriamente, este año el salon nautico de madrid, nos habia propuesto los Stands en los palacios 12 y 14 y el catalogo de expositores que he visto yo, decia los expositores que estaban en los palacios 5, 6 y 7, vamos que no nos fiemos mucho de este listado de expositores. Si alguien encuentra otro actualizado, que diga donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da que esa lita de expositores es del año pasado, creo que es my pronto para saber quien va a exponer, puede que me equivoque, pero esa lista no es de este año, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da que esa lita de expositores es del año pasado, creo que es my pronto para saber quien va a exponer, puede que me equivoque, pero esa lista no es de este año, un saludo

Bueno acabo de hablar con la responsable del Salón náutico de Madrid y si se hace seguro, y he solicitado vía mail listado de expositores, cuando lo tengo os lo hago llegar.

También os informo de esta nueva feria de barcos de ocasión en Barcelona:

Traducido al castellano del 8 al 10 de mayo en Port Ginesta ---Castelldefels(Barcelona)

Amb la col·laboració de PORT GINESTA, ADIN té previst d’organitzar una Fira Nàutica d’ Ocasió el 8, 9 i 10 de Maig a PORT GINESTA.

Fins a 2.500 m2 d’esplanada per exposició en sec i fins a 100 amarradors per exposició flotant, amb excel·lents accés, pàrquing i oferta de restauració. Per promoure l’afluència de visitants es destinarà un mínim de 10.000 €, dels quals aprox. un 50% es destinaran a premsa nàutica especialitzada els 2 mesos anteriors i l’altre 50% a premsa general (diaris: La Vanguardia, El periódico, ...) les 2 setmanes anteriors. I també es farà un ampli programa d’activitats nàutiques en col·laboració amb federacions esportives i entitats per promoure l’afluència de visitants.

Gràcies a la col·laboració desinteressada de Port Ginesta, el sector podrà tenir una FIRA D’OCASIÓ amb un cost mínim, just per cobrir les despeses de promoció i publicitat i organitzatives.

Seleccioni l' opció llegir tot el contingut (en català o castellà) per a tenir accés a major informació.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias. Estoy con Picaro.

A mi tambien me parece que esa lista es la que corresponde al año pasado. Todavia falta muchos dias para celebrar el Nautico de Madrid, y no creo que este actualizada.

Como ya he comentado anteriormente, si puedo escaparme iré a Madrid, aunque sólo sea para darme un paseo. jejeje.

Un saludo.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias. Estoy con Picaro.

A mi tambien me parece que esa lista es la que corresponde al año pasado. Todavia falta muchos dias para celebrar el Nautico de Madrid, y no creo que este actualizada.

Como ya he comentado anteriormente, si puedo escaparme iré a Madrid, aunque sólo sea para darme un paseo. jejeje.

Un saludo.

Juanjo.

Perdon. la lista actual no es la correcta, cuando la tenga la paso.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, no me escriba en catalan, que no me entero de nada, adeu

En la lista viene ARTABRIA, que en paz descanse, por lo cual no era de este año, un saludo

SI ES LA DEL AÑO PASADO.

Solo lo he copiado del comunicado de ADIN ,pero que sepas que la mayoría de los Catalanes por desgracia no lo escribimos bien, otra cosa es que lo leemos perfectamente y es tal como lo estudiamos en su día con el Franquismo o en mi caso con el final del Franquismo y si ahora tenemos que ponernos a aprender a escribirlo suerte tienen los que tengan tiempo, de todas formas siempre bajo mi punto de vista será mucho mas útil, perfeccionar primero el Ingles, ya que te puedes comunicar con muchísimos millones de personas mas.

Y por suerte ya mis hijos mayores que estudian aquí en Catalunya, hablan y escriben perfectamente el catalán, el castellano y el ingles. Y sin complejos ni radicalismos de ningún tipo, si no todo lo contrario con todo el respeto del mundo a todos los Españoles y orgullosos de serlo ellos, los chavales catalanes están creciendo con esta cultura de no extremismos de ningún tipo, heredado del gobierno del Pujol y es de lo bueno que se hizo en educación y claro esta lo primero es aprender la lengua de tu región de donde vives conjuntamente con el castellano, aunque desde fuera de Catalunya quieran hacer llegar otra imagen bien diferente.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
De acuerdo contigo, son mucho mas comodas las francesas, pero si un astillero español te hace el barco a medida, estupendo, un saludo

Hola a todos:

Para mi es el uso que se le de , si estas seguido entrando y saliendo , vale.

intimidad, señora que quiere hacer pipi, ahi ????

Golpe de mar o pantocazo despistado y para abajo de cabeza.

quien no ha tropezado con el aluminio de la puerta y entrado como un toro en una chatareria.

Bajo mi sincera opinion la cabina abierta no es mas que una manera de que el barco parezca mas grande.(por dentro), pero hay gustos para todo y todos son muy respetables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os traduzco lo de Robert, de PORT GINESTA, por si alguien no lo entiende

Con la colaboracion de PORT GINESTA, ADIN tiene previsto organizar una Feria Nautica de Ocasion, el 8, 9 y 10 de Mayo

Hasta 2500 m2 de explanada para exposicion en seco y hasta 100 amarres para exposición flotante, con buenos accesos, parking y restaurantes. Para promover la asistencia de visitantes se destinarán 10.000 euros, de los cuales, la mitad será para prensa nautica especializada los 2 meses anteriores y la otra mitad para prensa generalista, las 2 semanas anteriores. Y tb se hará un amplio programa de actividades nauticas en colaboracion con federaciones deportivas y entidades para promover la asistencia de visitantes

Gracias a la colaboracion desinteresada de PORT GINESTA, el sector podrá tener una FERIA DE OCASION a coste mínimo, justo para cubrir los gastos de promoción, publicidad y organización

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Para mi es el uso que se le de , si estas seguido entrando y saliendo , vale.

intimidad, señora que quiere hacer pipi, ahi ????

Golpe de mar o pantocazo despistado y para abajo de cabeza.

quien no ha tropezado con el aluminio de la puerta y entrado como un toro en una chatareria.

Bajo mi sincera opinion la cabina abierta no es mas que una manera de que el barco parezca mas grande.(por dentro), pero hay gustos para todo y todos son muy respetables.

Ami lo que me gusta de estas embarcaciones francesas no es lacabina abierta sino la dinet en la cabina que aun siendo pequeña te da comodidad y es muy practica.

Segun ocqueteau sus barcos solo se fabrican en Francia y no en Polonia, ya que hablamos de este astillero alguno me puede explicar ¿que es la construcción del casco en sandwich?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami lo que me gusta de estas embarcaciones francesas no es lacabina abierta sino la dinet en la cabina que aun siendo pequeña te da comodidad y es muy practica.

Segun ocqueteau sus barcos solo se fabrican en Francia y no en Polonia, ya que hablamos de este astillero alguno me puede explicar ¿que es la construcción del casco en sandwich?. Saludos

Y que mas da POLONIA que FRANCIA, es lo mismo si hay un control de calidad, en POLONIA hay personas como en españa, francia, no son bichos ni extraterrestres, parece que si esta hecho en POLONIA, es un churro, estais muy equivocados, alli esta, JEANNEAU, OCQUETEAU, BENETEAU,las QS, tambien estan hechas ali, y algunas mas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa fabrica que dices que estan en polonia, es porque la mano de obra les sale tirada, no es por otra cosa, y claro que son personas y saben trabajar. Lo que pasa es que los franceses les ha costado reconocer que fabricaban alli, no se porque motivo.

Un casco fabricado en sanwis, es una chorrada, pues todos lleban sanwis, hay sanwis que ya bienen fabricados y otros que se hacen en fabrica, otra cosa son los compuestos, pero no entiendo lo del sanwis que quiere decir. El sanwis se compone de fibra y tejido, por lo demas no se. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que tienen que hacer los astilleros que van a madrid es copiar a fisher boaats, pero en vez de bocatas con sandwich, porque sino tendran los stands mas vacios que el año pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTA CRISIS............

un saludo

Si eso es cierto PUTA CRISISSS.....Mirar lo positivo ahora un coche o un barco te sale mas económico y el que pueda todo eso que se ahorra. Y esperar creo yo que es una tontería ya que si tienes el dinero disfrútalo, yo ahora acabo de comprar en Automóviles Piquer S.L. de Almería Un Skoda Octavia Combi 1.9 TDI con cambio automático DSG, pintura metalizada, control de crucero por 19.000€ IVA incluido y matriculación. Y se que es un buen precio que sin la crisis no lo consigo.

Un Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso es cierto PUTA CRISISSS.....Mirar lo positivo ahora un coche o un barco te sale mas económico y el que pueda todo eso que se ahorra. Y esperar creo yo que es una tontería ya que si tienes el dinero disfrútalo, yo ahora acabo de comprar en Automóviles Piquer S.L. de Almería Un Skoda Octavia Combi 1.9 TDI con cambio automático DSG, pintura metalizada, control de crucero por 19.000€ IVA incluido y matriculación. Y se que es un buen precio que sin la crisis no lo consigo.

Un Abrazo

Robert

Rober, al final vas ha comprar almeria entera. Te vendo un piso en la rambla de almeria barato, asi te empatronas. A como andas de mano de obra, sigues necesitando alguien para hacer los moldes?, si me ofreces algo interesante me voy contigo, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober, al final vas ha comprar almeria entera. Te vendo un piso en la rambla de almeria barato, asi te empatronas. A como andas de mano de obra, sigues necesitando alguien para hacer los moldes?, si me ofreces algo interesante me voy contigo, Un saludo

Bueeeenooooo, ya lo decía yo, al final terminareis en el mismo barco y nunca mejor dicho! ja ja ja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que yo si voy a ir

me ha coincidido con un viaje a madrid y me voy a pegar un salto a ver

Aprovecha, que a pesar de lo que se digan y que este el salon con poco ambiente, a los que nos gusta la nautica y la pesca, simpre echara un buen rato, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...