Jump to content

Pedido Conjunto Hilos Awa-Shima


Machado

Posts Recomendados

Pos eso, me puesto en contacto con el dueño de El Bazar Las Palmeras, y le dicho si nos haria un buen descuento si le compramos bastante, y ma dicho que depende de cuantos seamos, pero que si que nos puede hacer un buen descuento, sobre el que ya tienen estos hilos en su web.

Aver si nos juntamos bastantes y lo conseguimos a buen precio.

Cada uno que pida el que quiera, pero creo que los que mas merecen la pena son estos 3.

ION POWER S-Mission FLUO 300 Mts

ION POWER Super Cast 300 Mts

ION POWER Classic Tournament 500 Mts

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo he provado los 2 primeros, k los compre allí, y me salieron fantastico, el s-mission muy fuerte y poco elastico ( mas k un trenzado pero menos k naylon) y me duro mucho. El super cast no era tan fuerte, era algo mas elastico y también me duro mucho.

Lo digo por si no hos dan confianza estos hilos que sepais que yo los he probado y me fueron muy bien.

Acabo de comprar una bobina de 3000m de hilo así k voy sobrado de hlo aunque lo mismo me pillo alguna de estos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprarlos con toda confianza que son una pasada yo ya llevo un año utilizandolos y es lo mejor que he provado , los unicos que no he provado han sido

los puentes de esta marca y me han hablado muy bien de ellos, estoy a la espera de que los traigan para provarlos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amos a ir poniendo una lista....

Santana Extreme : 3 S-Mission 3 SuperCast

Jose Carlos: 1 S-Mission 1 SuperCast 1 Tournament.

PaKeras08: 1 S-Mission 1 SuperCast 1 Tournament.

Machado: 3 S-Mission 3 SuperCast 3 Tournament. 1Cola de Rata.

Barbatim: 1 S-Mission 2 Tournament

Aki falta gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!Yo tb estaría interesado pero solo en un par d bobinas del supercast del 16 y no se a lo mejor con gastos de envio y tal no se si merecerá mucho la pena no?

Hola!Yo tb estaría interesado pero solo en un par d bobinas del supercast del 16 y no se a lo mejor con gastos de envio y tal no se si merecerá mucho la pena no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una consulta respecto al tamaño de las bobinas ION POWER Super Cast- 0´16mm, solo hay bobinas de 300m ?

si darko solo hay en 300m,menos el isso tournament que viene en 500m,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es posible , 2 S , MISSION DE O.25

1, SUPERCAST 0,18

1, TOURNAMENT 0,35 DE 500 M,T

PREGUNTA EL MISSION PARA QUE LO UTILISAIS PARA BOBINAS O PARA MANETAS

Sin duda el S-mission es para relleno de bobinas, ya que es el hilo mas suave que hay hoy por hoy en el mercado con una resistencia increible. No veas como lo escupe el carrete, es una verdadera pasada. Para manetas (o cametas) puedes utilizar el ISO TOURNAMENT, relacion calidad-precio inmejorable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe que diametros y resistencias tiene el smission? Y que diferencia hay con el supercast, queria un diametro 0.16 pero no se cual ira mejor de precio son mas o menos...

Tanto en precio como en resistencias son muy parecidos, la diferencia es que el S-mission está más siliconado (es mucho más suave) pero tiene menos resistencia a la fricción que el SuperCast.

Yo, al menos en mi tienda no he visto S-mission del 0.16 sino del 0.18 en adelante. SuperCast si que hay del 0.16 (y creo que del 0.14 también).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos,cuidado con el supercast de awa shima.Yo lo compre y meti en las bobinas de teflon en un 0.18 y me ha salido pesimo.Solo tenia una salida y cuando llegue, lo lave en agua dulce.A la segunda, todo era partir.Creo que el super cast es mas para casting que para la pesca propiamente dicha.Es un hilo barato relativamente pero personalmente a mi no me ha gustado.Estoy pensando en comprarme el euroklon o el falcon titanium, aver si me va mejor.Espero no molestar con mi comentario, solo os comento lo que a mi me ha pasado.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos,cuidado con el supercast de awa shima.Yo lo compre y meti en las bobinas de teflon en un 0.18 y me ha salido pesimo.Solo tenia una salida y cuando llegue, lo lave en agua dulce.A la segunda, todo era partir.Creo que el super cast es mas para casting que para la pesca propiamente dicha.Es un hilo barato relativamente pero personalmente a mi no me ha gustado.Estoy pensando en comprarme el euroklon o el falcon titanium, aver si me va mejor.Espero no molestar con mi comentario, solo os comento lo que a mi me ha pasado.

Gracias, saludos.

Yo he gastado el 0.18 y el 0.20 (SuperCast) y lo tengo como el primer día.

Puede que tengas algún problema en el guiahilos (es lo único que se me ocurre) ya que el SuperCast es un hilo que escupe muy bien el agua además de que es muy resistente.

De todas formas cuanto más opiniones mejor que mejor, ya que puede que para mí sean los mejores y para otros no, eso es lo bueno del foro..................

Saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...