Jump to content

Pedido Conjunto Hilos Awa-Shima


Machado

Posts Recomendados

buenas, sobre el supercast, no lo he provado, me hablan maravillas de el, y de echo yo cojere bobinas en ese diametro incluso en el 0,14, yo he provado el SSmision y actualmente el Tournament y te puedo decir que van bastante bien.

Para empatillar ahi algunos mejores, este tiene el del sargo dibujado... no recuerdo el nombre, kreo k es el ISSO o algo asi, pero para empatillar usaria yo algunos no muy caros como el UC-4 de Gorilla, EL Vanish de Berkley o el fluorocarbono de Trilene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

esos mismo uso yo sobre todo trilaine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los bajos uso el ion power iso profesional fluorine en calibre 0,35 y es fortisimo lo podeis gastar con total tranquilidad que no hos lo rompera

ninguna pieza. A partir de ahora lo voy a gastar en 0.30 no lo habia gastado antes , y me han regalado alguna bobina para que las pruebe el gerente

de awa-shima en España Jean piero y podeis usar el 0.30 para empatillar anzuelos que hos costara romperlo y mucho , yo haciendo pruebas haber

si rompia ya me he cortado un dedo por animal, comprarlos con total tranquilidad que hos van ha sorprender por su calidad y que vienen

perfectamente calibrados , un saludo

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los bajos uso el ion power iso profesional fluorine en calibre 0,35 y es fortisimo lo podeis gastar con total tranquilidad que no hos lo rompera

ninguna pieza. A partir de ahora lo voy a gastar en 0.30 no lo habia gastado antes , y me han regalado alguna bobina para que las pruebe el gerente

de awa-shima en España Jean piero y podeis usar el 0.30 para empatillar anzuelos que hos costara romperlo y mucho , yo haciendo pruebas haber

si rompia ya me he cortado un dedo por animal, comprarlos con total tranquilidad que hos van ha sorprender por su calidad y que vienen

perfectamente calibrados , un saludo

Yo gasto el 0.25 y el 0.30 para empatillar y es buenisimo. Despues del 0.40 ó 0.45 para realizar la linea madre de los bajos con dos cametas.......de lo mejorcito que hay (y bobinas de 250m al precio de algunas de 100 de inferior calidad, pues no hay duda..........).

La verdad que aguantan lo que le echen.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema que el isso profesional,no se puede pedir no machado?creo que no lo tienen,un saludo compi,haber si puedes hablar con ellos y que lo pidan ya que es de lo mejorcito para empatillar,por no decir lo mejor relaccion calidad precio,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguire empatillando con el vanish de berkley para que cambiar si me va de fabula en cuanto a la linea del carrete 0.16 lo quiero probar pero ahora paso de gastarme mas dinero tengo en mi casa una bobina de 4800 metros y otra de 1000 tengo para llenar unas pocas bobinas asi que ya lo probare otro dia de todas formas gracias machado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

machado creo que conoces bien estos hilos a ver que me aconsejas parqa un 0.16 siempre para playas totalmente limpias el mejos creo que es el super cast no es asi y para empatillar las cametas cuel me vendria bien

A mi estos hilos me parecen muy flojetes en medidas bajas, hablo del 14 y del 16. Todo puede ser que mi partida llegase defectuosa. Ya contaréis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda cerrada la lista de la siguiente forma...

Santana Extreme : 2 S-Mission 2 SuperCast

Jose Carlos: 1 S-Mission 1 SuperCast 1 Tournament.

PaKeras08: 1 S-Mission 1 SuperCast 1 Tournament.

Machado: 3 S-Mission 3 SuperCast 3 Tournament. 1Cola de Rata.

Barbatim: 2 S-Mission 1 Tournament

Boni: 1 S-Mission 1 SuperCast 1 Tournament.

Robalo Gordo: 2 S-Mission 1 SuperCast 1 Tournament.

Valerio: 2 SuperCast ??

Igor: 2 S-mision

eldelasuerte: 2 S-Mision 2 Supercast

Larj: 1 Supercast 1 S-Mision

Emilillo: 1S-Mision, 3SuperCast

Turuta 3SuperCast 2 Tournament

Total 18 S-Mision 20 SuperCast 10 Tournament

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Parece que alfinal se anulara el pedido, no puedo sacarlo a un precio mas que razonable, sigo buscando sitios. ya os comunicare algo. sale poco mas barato que comprandolo normal.

LO SIENTO, PENSE QUE PODRIA CONSEGUIR MEJOR PRECIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Machado, de todas maneras en esa tienda estaban bastante baratos yo creo que con que sean un pelín mas baratos que el precio de la tienda nos valdrá a todos (hablo por mi). Un saludo!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Parece que al final me hare cargo yo de hacer el pedido, machado va a pasarme una lista de lo que pedisteis cada uno y yo me comunicare por privado con todos para que me confirmeis y modifiqueis lo que querais, donde lo vamos a pedir traen, en principio, cualquier modelo del hilo de la marca y cualquier diámetro, los precios alrededor de los 5 euros las bobinas q valian 8 y pico.

Importante, los que tengan experiencia en el compra-venta por internet que me indiquen alguna agencia de transporte que sea barata (había pensado en tipsa) porque correos cobra 5,7 por cada envio si es paquete azul. A lo mejor si es solo un par de bobinas metiendolas en un sobre grande vale...Ire a preguntar. Antes de pagar el pedido cuando sepa precios será necesario que me ingreseis cada uno la cuanto de vuestro pedido mas gastos de envio para yo no pillarme los dedos si luego la gente se echa para atras.

Aprovechar a cargar que es un precio buenísimo!

Alguna duda?

Un saludo a todos y a ver si lo tenemos prnto!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy bien Valerio, es de agradecer las molestias que os estais tomando los dos. Yo lo que te agradecería es que pusieses los modelos que tienen y las medidas, más o menos tampoco hace falta que pongas todo el catálogo, así podríamos retomar el asunto desde el comienzo y ya ir haciendo los pedidos en firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Os cuento si pensais que lo mejor es rehacer el pedido por mi de acuerdo, el de la tienda va a pedir lo que nosotros queramos de lo que esté disponible en catálogo, supongo que el catálogo es el que tienen en la web http://www.awa-shima.com/ asique ir eligiendo de todas maneras los clásicos que son el iso tournament profesional, el smision, el supercast, el blue wave etc... Con esos no habrá ningun problema, en la web pone los diámetros en los que se fabrican.

Ya os digo ir diciendo y cuando este elegido el pedido se lo comento al de la tienda para que me de precio definitivo pero saldrá por unos 5 euros las bobinas q suelen costar a 8.

Yo voy a pedir 3 bobinas del smission del 0,18 y 3 bobinas del supercast del 0,14.

Un saludo a todos y espero vuestros pedidos!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...