Jump to content

daiwa power surf qd


Posts Recomendados

hola a todos ,

sabriais decirme el precio del daiwa power surf qd , y alguna tienda en valencia donde pueda encontrarlo a buen precio , es que por internet no me hace gracia comprar y prefiero verlo y hablarlo en persona

muchas gracias a todos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Arrecife al lado de las universidades en Valencia hace tres semanas mas o menos ,lo tenian a170 euros con una bobina de teflon de regalo yo fui a por mi segundo superultrega y al ofrecerme el power surf me hizo dudar y no mel o compre ,esperaba la quedada,para tener mas informacion y decidirme porque tengo curosiedad por ese carrete.

Vicente seguro que nos puede ayudar.

Ya queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Arrecife al lado de las universidades en Valencia hace tres semanas mas o menos ,lo tenian a170 euros con una bobina de teflon de regalo yo fui a por mi segundo superultrega y al ofrecerme el power surf me hizo dudar y no mel o compre ,esperaba la quedada,para tener mas informacion y decidirme porque tengo curosiedad por ese carrete.

Vicente seguro que nos puede ayudar.

Ya queda menos

Yo, me quedo con el Daiwa, pero eso depende de como te guste pescar o donde pesques, de todas formas JoLuis en la quedada hablamos y seguro que entre todos aclaramos muchas dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En Arrecife al lado de las universidades en Valencia hace tres semanas mas o menos ,lo tenian a170 euros con una bobina de teflon de regalo yo fui a por mi segundo superultrega y al ofrecerme el power surf me hizo dudar y no mel o compre ,esperaba la quedada,para tener mas informacion y decidirme porque tengo curosiedad por ese carrete.

Vicente seguro que nos puede ayudar.

Ya queda menos

creo que los voy ha conseguir a 160 de un amigo .gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...