Jump to content

Competición del posiblemente Mejor Equipo del Mundo.


Posts Recomendados

Video de la primera competición Australiana de Casting del año, donde "juegan" Andrews, Selby y Schrader.

Youtube Video ->Original Video

:closedeyes:

Mas de uno se va a descojonar con la pregunta que voy a hacer. Pero yo que soy un profano en este tipo de lances, y con estos materiales (caña de reparticion y ese tipo de carretes) A la hora de pescar un dia en la playa lanzando alla lejos... mu lejos que llegue desde Malaga hasta la cordillera atlas (pa que nos entendamos) ¿el tamaño y la cantidad de piezas que se obtinen va en escala a esa distancia o como funciona el tema?

ya escucho las risas de mas de uno... pero es que yo nunca he lanzao a 275 metros, ni a 200 por eso pregunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por individual si que quizas esten entre los mejores del mund,pero como equipo les falta algun miembro mas capaz de sacar las mismas distancias.

A mi el que me tiene alucinadoes el jeremy,me encanta la tecnica que tiene ese tio.

Saludos y buena :unsure::bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mucho como le pega esta gente,y jeremy le pega una cerrada a la caña que da miedo verlo,pero jeremy estubo en el big danny y quedo en el puesto 30,con 225 y 226 metros,40 metros menos que moeskops,por eso digo que el dia que vayan a un mundial ya hablaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un enlace al foro Australiano FishingMonthly donde Lee Andrews ha colocado los primeros puestos de la clasificación.

Lee es el segundo y Jeremy es el tercero muy pegado a Lee. El primer clasificado no es Scott Selby que no participó, sino un cuarto australiano que le sacó seis metros a Lee.

http://www.fishingmonthly.com.au/bb3/viewt...bf048693ac7fe1e

Jeremy 235 metros es bajo para lo que tira actualmente pero es razonable, pero lo de Lee no lo entiendo, si bien se le ve mucho más lento y flojo que otros días, pero 235 metros no es normal porque estando bien los hace a una sola mano. :bowdown:

Os dejo a continuación otro video del evento, pero colgado por Jeremy "Stallone" Schrader como le dice Lee. :bowdown:

Youtube Video ->

Saludos.

P.D. Decir para los fans de Aliencaster (Lee Andrews) que youtube está procediendo a suprimir los videos que contienen música que no paga derechos de autor, y es muy posible que pronto se carguen los de Lee, asi que daos prisa en descargarlos. Ya me lo comentó Bitxo ayer y lo pude leer yo en el Myfishcasting.org. Para más información, mirad aquí

http://www.myfishcasting.com/casting_forum...143&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excellente video, he estado liado estos últimos días y se me había escapado. Gracias por colgarlo, José.

La perspecticava de la caña cuando se dobla y se ve recuperando es alucinante, al estilo de siempre de Lee que ya nos deleitaba tiempo atrás con sus perspectivas del carrete (reel cam) en videos como Ear Candy. La música buenísima como siempre, y los casters tremendamente buenos igualmente. Es una gozada verlos lanzar, y los videos que se marca Lee son fantásticos. Si es que apañao pa to... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también le he dicho a mi hermano que me los baje todos, así que supongo que yo también tendré copia por si a alguien más le interesa. Así, entre unos y otros a ver si conseguimos que no se pierdan estas maravillas del casting.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...