Jump to content

Partes de joluis


Posts Recomendados

  • 1 año despues...

Despues de muuuucho tiempo si ninguna pieza que poder mostrar , porque han sido muchas porras, al final sale alguna estrella fugaz que hace que mantenga la ilusion, de momento la pieza mas grande que he pescado hasta ahora .

En el peso dio 2,5 kg descamada y sin visceras, andaria por los 2,750.

Cebo tiras de tita congelada ,decogelada , congelada y vuelta a descongelar, la hora las 19h y por si alguno le sirve, era la primera vez que utilizaba anzuelos doradosy funciono ¿casualidad?

canet310105.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

canet310103.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero. Pedazo dorada, yo sueño con pescar una así. Este año no me puedo quejar porque no se me está dando mal del todo, pero tengo una espinita clavada por tocar una entradita en quilos, y mira que lo intento. ¿Donde la clavaste? ¿desde playa o espigón? Yo muchas veces congelo las titas que me sobran y aunque luego tienen mal aspecto, funcionan igualmente, cuando tienen hambre claro.

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...