Jump to content

Licencia de Pesca en Malaga


sancho

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

Necesito sacar la licencia de pesca en Malaga,yo boy todos los veranos a Benalmadena y quisiera sacar la licencia,

Podria decirme alguno si puedo hacer la gestion por internet.

Perdonar las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Necesito sacar la licencia de pesca en Malaga,yo boy todos los veranos a Benalmadena y quisiera sacar la licencia,

Podria decirme alguno si puedo hacer la gestion por internet.

Perdonar las molestias.

Yo nunca he probado, pero fisicamente se hace en el edificio de servicios multiples (localmente conocido como edificio negro, porque es acristalado entero y en negro) que esta en la Avenida de Andalucia junto al Puente de las Americas... concretamente cruzando la calle en una Avd. que se llama Avd. de la Aurora.

De todas formas es cuestión de que te metas en la pagina de la junta que hay sobre el tema... consejeria de agricultura pesca ganaderia y que navegues por ella hasta encontrar eso. Quizas haya algun telefono de información de esa oficina en concreto te den la posibilidad de hacerlo todo desde casa y enviarlo por fax... ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo por internet puedes rellenar los documentos, (solicitud y formato 046) lo

imprimes, pagas en un banco con el formato 046, cuando tengas echo esto llegate al

edificio negro y lo entregas junto con una fotocopia del D.N.I.

Te lo daran en cinco minutos.( fliparas con la tarjeta).

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...