Jump to content

caña lamiglas


juaneda

Posts Recomendados

La lamiglas es de las mas blanditas que puedas encontrar, la beast master te parecerá mas palo si cabe. Yo tengo la de 50 lb y estoy pensando hacerme con la de 30 lb para poco fondo. Pero como en todo antes hay que probar para opinar. Un amigo tenia la jigrex y esta maravillado con la lamiglas de 50 lb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,alguien me podria decir si la lamiglas 30 libras tiene la punta blandita.

es que tengo la beast master 85-200 y es muy dura.(es un palo)

¿me la recomendais? muchas graias.

Hola Juaneda, bienvenido al foro, respecto a la caña que comentas la puedes ver en una tienda de Palma, yo la vi la semana pasada si te interesa te paso su nombre

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lamiglas es de las mas blanditas que puedas encontrar, la beast master te parecerá mas palo si cabe. Yo tengo la de 50 lb y estoy pensando hacerme con la de 30 lb para poco fondo. Pero como en todo antes hay que probar para opinar. Un amigo tenia la jigrex y esta maravillado con la lamiglas de 50 lb.

Pues si yo tengo tambien la lamiglas de 50 libras, y estoy contentisimo, tambieen he tenido la jig rex y la speed master de shimano, y la mas comoda para mi la lamiglas, quizas parezca un poco blanda pero va de lujo.

Y tambien tengo un amigo que tenia la speed master y ahora no quiere otra que no sea la lamiglas.

Un saludo Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino igual que pacific no la he provado pero si la he visto trabajar el jig y algun pescado en el mediterranero y ami me parece muy blandita, se doblaba que no veas con un denton de unos 4 o 5 k, en definitiva no creo que sea my dura.

Yo ya he tenido dos lamiglas 50lb y me gustan como mueven los jig y como se defiende con el pescado y tambien como miran por tu espalda...... ideal para llevarse horas y horas haciedno jigging,

ahora mi equipo principal que siempre usos es caña lamiglas 50lb personalizada con es lo digo todo... y eso que he probado muchas...

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,alguien me podria decir si la lamiglas 30 libras tiene la punta blandita.

es que tengo la beast master 85-200 y es muy dura.(es un palo)

¿me la recomendais? muchas graias.

hola a todos,yo he comprado la lamiglas de 30libras,la de las anillas de circonita,todavia no la he probado pero ya duermo con ella en la cabecera de la cama de lo bonita que es,ya me da igual que pesque que que no pesque ,es una preciosidad,un caludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,yo he comprado la lamiglas de 30libras,la de las anillas de circonita,todavia no la he probado pero ya duermo con ella en la cabecera de la cama de lo bonita que es,ya me da igual que pesque que que no pesque ,es una preciosidad,un caludo a todos y buena pesca

Hola mariners, al final que modelo has comprado, la "tri flex" ? o cual

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo la Lamiglas de 30 libras de Caranx y estoy encantado con ella, pesco en el Cantabrico, especialmente grandes abadejos en fondos cercanos a los 100 m. es cierto que estos peces entran mejor con una acción mas lenta y esta caña es ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mariners, al final que modelo has comprado, la "tri flex" ? o cual

Un saludo

hola,la que he comprado es la de 30 libras que lleva una j al final ,que tiene las anillas de circonita,que por lo visto es mas duro para el roce con el trenzado,la verdad es que es una caña preciosa y me gusta mucho como trabaja es dura y al mismo tiempo sensible,lo que pasa es que cada caña es para lo que es ,por ejemplo yo no la utilizaria para fondos de menos de 60 metros por decir algo,y jiggins de 100 gramos para abajo,utilizo una hart de 200 gramos que es mas liviana,ahora estoy esprando que me traigan el nuevo stella 8000 sw ,para completar el equipo para ir a mas fondo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos, al final me he hecho con una Lamiglas 30 lbs para jigging, espero probarla pronto y daros mi opinion. En principio creo que la indicada para el mediterraneo es la de 30 lbs. por eso me he comprado esa en vez de la 50 lbs. que debe ser demasiado para jiggs de 90 a 150 grs.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adrian yo tambien tengo la Lamiglas 30 lbs

TP5630SJ

y es una pasada de caña,para aqui para el mediterraneo nos sobra y si se coje algun buen pepino tranquilo que aguanta,je...je...je....buena compra si señor,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...