Jump to content

EL GRIEGO


gorrion

Posts Recomendados

Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegria, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente a nadie. Somos libres, no pertencemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea. La razón de tu vida eres tu mismo.

Tu paz interior es tu meta en la vida. Quando sientas un vacio en el alma, cuando acredites que aún te está faltando algo, aún teniendolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.

Deja de situar tu felicidad cada dia más distante de ti

No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.

Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, buca en tu interior la respuesta para calmarte, tu eres el reflejo de lo que piensas diariamente. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre!

Sonrreir significa aprovar, aceptar, facilitar. Entonces, habra una sonrrisa para aprovar el mundo que quiere oferecerte lo mejor!

Con una sonrrisa en el rostro las personas tendrán las mejores impresiones de ti, y tu estarás afirmando para ti mismo, que estás “próximo” para ser feliz…

Trabaja, trabaja mucho a tu favor.

Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos.

Deja de exigir de las personas aquello que ni para ti has conquistado aún. Criticar menos, trabajar más. Y, no te olvides nunca de agradecer.

Agradece todo lo que está en tu vida en cada momento, inclusive el dolor.

Nuestra comprensión del universo, aún es muy pequeña para juzgar lo que quiere que sea en nuestra vida. La grandeza no consiste en recibir honores, más en merecerlos.

Holatod@s.

Esto de aqui arriba lo escribio Aristotoles en el año 360 a.c. creo que con una sola vez que se lea no alcanzaras a ver el verdadero sentido de sus palabras, ( escritas ) leelo varias veces en diferntes ocasiones, ya veras el resultado

Vaya con el colega Aristo, como se las gastaba. desde entonces osea en estos casi 2400 años este escrito se ha hido copiando y pegando por diversas culturas hasta llegar a este foro y espero que pasen muchos siglos mas sin que se pierdan..

Tambien hay un dicho `que dijo aristotoles y lo sostubo Platon..

POR MUCHO QUE LA SACUDAS LA ULTIMA GOTA SE LA LLEVA EL PANTALON,

Pero este ya no se si es verdad, no hay ningun documento que lo confirme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente , una de las cosas que me ha dado felicidad , aparte de muchas , es verte de nuevo por aqui gorrion ,

uno piensa en la felicidad y el bienestar propio , pero cuando lo que pensamos , decimos o hacemos benefician o dan felicidad a otras personas , directamente nos llenamos de ella

un saludo y un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente , una de las cosas que me ha dado felicidad , aparte de muchas , es verte de nuevo por aqui gorrion ,

uno piensa en la felicidad y el bienestar propio , pero cuando lo que pensamos , decimos o hacemos benefician o dan felicidad a otras personas , directamente nos llenamos de ella

un saludo y un fuerte abrazo

Gracias Agustin,, es un buen estimulo el que me brindas ,, sabes que la simpatia es reciproca..

Y hacienfo honor al tema de Aristo ( asi es como le llamaban los intimos ) nunca llueve a gusto de todos, por lo que es bueno coger el agua de lluvia que es sana y traspartente dejando los truenos para los demas,,.

Que cada uno saque su conclusion .----------------- :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...