Jump to content

Una ayudita por favor


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Bueno primero de todo deciros que soy nuevo aqui y tambien son nuevo con el tema del currican. Estoy en alemania ahora pero sy de barcelona.

En fechas proximas (2 meses) voy a las seychelles, y aunque el viaje no es para pesca como que vamos a ir en un barquito todo el tiempo pues habia pensado en adquirir algun material de currican. En principio se conoce que alli los peces son grandes. Como atunes y marlines y eso, aunque los marlines me dan un poco de miedo la verdad. Otros peces pueden ser de 5 a 20 kg, hay de todo. Como iremos costeando la mayor parte del tiempo no creo que esos bichejos grandes se acerquen tanto. Yo personalmente preferiria algo mas pequeño (hasta 15kg)

Que me podeis recomendar? Presupuesto algo bajo.

He visto un combo en USA, un penn 113H 4/0 con caña slammer . (El problema es que la caña son 2 metros de una pieza y no tengo muy claro que lo pueda meter en el avion a un precio razonable)

Tambien en deportespineda un combo grauvell shark 20 o 30, que tal es? La caña por eso sale sin descripcion alguna mas que aguanta 30-50lb

Y luego tambien tienen un combo okuma sd 55w con caña grauvell iceberg (que no la he encontrado en ningun otro sitio)

Conozco la reputacion de los penn pero no se mucho de los otros. Que hariais vosotros?

Habia pensado en usar un hilo de 40lb, aparte me llevaria alguno de 30lb y 20lb

Gracias por vuestra ayuda

Sailfish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):D al foro, desde el estrecho, menudo viaje, quien pudiera, segun me han dicho amigos que han ido, es el paraiso,con respecto al equipo , es dificil, depende de la pesca, yo diria un equipo intermedio, una caña de 50 libras, con su correspondiente carrete, un saludo saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Bueno primero de todo deciros que soy nuevo aqui y tambien son nuevo con el tema del currican. Estoy en alemania ahora pero sy de barcelona.

En fechas proximas (2 meses) voy a las seychelles, y aunque el viaje no es para pesca como que vamos a ir en un barquito todo el tiempo pues habia pensado en adquirir algun material de currican. En principio se conoce que alli los peces son grandes. Como atunes y marlines y eso, aunque los marlines me dan un poco de miedo la verdad. Otros peces pueden ser de 5 a 20 kg, hay de todo. Como iremos costeando la mayor parte del tiempo no creo que esos bichejos grandes se acerquen tanto. Yo personalmente preferiria algo mas pequeño (hasta 15kg)

Que me podeis recomendar? Presupuesto algo bajo.

He visto un combo en USA, un penn 113H 4/0 con caña slammer . (El problema es que la caña son 2 metros de una pieza y no tengo muy claro que lo pueda meter en el avion a un precio razonable)

Tambien en deportespineda un combo grauvell shark 20 o 30, que tal es? La caña por eso sale sin descripcion alguna mas que aguanta 30-50lb

Y luego tambien tienen un combo okuma sd 55w con caña grauvell iceberg (que no la he encontrado en ningun otro sitio)

Conozco la reputacion de los penn pero no se mucho de los otros. Que hariais vosotros?

Habia pensado en usar un hilo de 40lb, aparte me llevaria alguno de 30lb y 20lb

Gracias por vuestra ayuda

Sailfish

hola pues mira te recomiendo una caña grauvell la miami 30lbs y si no te quieres gastar mucho un penn senator 9/0 lo cargas de hilo de 50 lbs y un bajo de linea flurocarbon de unos 8 metros de 80 lbs y ya tienes una caña para pescar buenas piezas.

saludos y buena pesca

cualquier duda no dudes en mandarme un privado y te explico todo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...