Jump to content

se pueden detectar corrietes en sonda?


Posts Recomendados

nido mejoreshola quisiera saber si se pueden detectar corrientes en sonda,ya que fondeado al brumeo sobre una corriente siempre e tenido mejores resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chacal,primero presentarme,hasta hace poco era pescador profesional,ahora quiero ser pescador recreativo(no se que es mas dificil),por lo que se te diria que no,en eso tengo mejillones pegados en la espalda en otros temas soy un ingnorante,espero aprender un monton aqui en el foro .aprovecho para saludar a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chacal,primero presentarme,hasta hace poco era pescador profesional,ahora quiero ser pescador recreativo(no se que es mas dificil),por lo que se te diria que no,en eso tengo mejillones pegados en la espalda en otros temas soy un ingnorante,espero aprender un monton aqui en el foro .aprovecho para saludar a todo el mundo

Hola y bienvenido al foro :bowdown::bowdown::bowdown:

efectivamente no se puede detectar la corriente con la sonda

Saludos

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en principio no lo puedes detectar si hay corriente o no, ahora, tambien hay excepciones.

Si es en superficie tu la notas, si es en profundidad de un rio, delta o algo similar y es muy fuerte y tiene sedimentos en suspension si la pillas con la sonda jugando con la ganacia, tambien depende de la sonda y calidad de la misma, casi siempre relacionado con dinero.

Pero normalmente no detectas corrientes, y solo en las desembocaduras de rios potentes puede que te cante por los sedimentos, pero tambien te daras cuenta por el color del agua.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...