Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
alsepo

shimano STC EXAGE 210/240 rota......... y los repuestos

Recommended Posts

Hola a todos!!! durante las vacaciones que pase en Barcelona durante las navidades me hice con una bonita canya de 5 tramos, pues como vivo en papua nueva guinea y suelo viajar vastante, encontre que era ideal, pero

una semana despues de llegar a casa, estaba yo poniendo hilo nuevo al carrete cuando de repente levante la puntera de la canya sin darme cuenta de que el puto ventilador estava encendido y crashhhhhhh se rompio la puntera de la canya entre la segunta y tercera anilla del tramo superior...................... snif snif snif que rabiaaaaaaa!!!!! y ahora me preguntava si alguno de vosotros sabe si se puede conseguir repuestos, es decir, si de alguna manera puedo conseguir comprar solo el ultimo tramo de esta canya y que me la manden a Papua!!!

Muchisimas gracias anticipadas por qualquier informacion!!!!

Albert

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joeeeeeeeeeer parece que nadie sabe na de na de na sobre recambios y servicio tecnico de shimano eh

Compartir este post

Enlace al post

Hola Albert compañero..

¿¿ Cual es tema que te aqueja, que no sabes cambiar la puntera,, que no encuentras recambios, o que quieres direcciones para comprar esa puntera,, ??

Si dices la tienda en donde compraste la puntera quiza se pueda mirar el recambio,, si no con medir el diametro del segundo tramo se puede mirar algun sitio que te manden una buena puntera ,, despues no es mas que acoplarla por la base, ponerle las anillas y la anilla de la punta,, tampoco es demasiado problema..

Tambien es mala suerte la rotura esa,, pero estas cosas pasan..

Compartir este post

Enlace al post

te dire mi experiencia aze poko rompi una technium nueva. bueno pues me piden por el tramo 80e cuando la caña me costo 95e :bienvenido: hay queda!!

albert no puedo ver las fotos :bienvenido:

sls

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por la informacion!!!! ya que estoy en Papua nueva guinea, me queda un poco lejos acercarme a la tienda.............. y lo de ponerle una puntera justo en la parte donde se rompio ya lo pense pero en mi ciudad npo hay ninguna tienda de pesca.

Solo queria la informacion de los aprox. 80 euros que te pidieron por el nuevo tramo (pense que igual seria mas economico, siendo mi canya de 5 tramos).

Gracias por la atencion

Compartir este post

Enlace al post

albert yo pedi el tramo de technium 2..70m,quizas tu tramo al ser pekeño sea mas barato al llevar menos anillas,

yo si quieres te mando un privado i te doi el telefono de la tienda, te atenderan amablemente y te informaran.

un saludo :untitled:

Compartir este post

Enlace al post

Y si la tienda no te da solución, o te sale muy caro me avisas y miramos de repararla por otros medios... -_-

Un saludo

Juan :bowdown:

Compartir este post

Enlace al post

Ei muchas gracias gentes!!!!

Estoy esperando el precio del tramo aver que tan caro sale!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• +1. Yo entré por eso. Esa es la vida de cualquier foro, no hay que indignarse. Los foros ayudan a la gente y este foro es uno de los que la gente consulta. Ánimo. pescamediterraneo2 es como hacienda, somos todos (pero sin robar). Si alguien quiere y puede ayudar, que le de gas al asunto. Soy informático, estoy acostumbrado a escuchar ideas de ese tipo.  Se puede hacer una app para cualquier cosa, pero si no hay gente.............El dilema debe estar en otra parte. Dadle gas al asunto, en el mundo hay gente y hay peces. Enfocadlo adecuadamente.
    • Los recambios............... .......A la larga, los recambios..... De momento Tica, sin ser la marca con nombre en luminoso, es la que más cobertura tiene en toda la amplitud de sus productos. Además se preocupan de que algunos de sus componentes sean compatibles con otras marcas, por lo que es más sencillo reponer barato. Shimano vende en España los recambios que quiere que compres, pero si buscas y preguntas seguro que encuentras solución a lo que buscas con Shimano. No sé como está la cosa en Europa o América, pero en España en ocasiones puede ser complicado.
    • Completamente de acuerdo con el compañero Chanquetillo: Rey: Shimano, Caballo: Tica y Sota: Daiwa pero en línea media alta, lo demás son malas manos de barajas, en cuarto lugar pondría a los Penn, algo pesados para mi gusto pero de excelente calidad, aunque desconozco como es el tema de los recambios Penn en España.
    • Hola compañero. Como tú mismo indicas, Vercelli no es famoso por sus carretes (aunque seguro que tiene cosas interesantes).  Por el dinero que quieres gastarte puedes encontrar auténticos tractores que te van a durar media vida sin apenas mantenimiento Más de una vez he opinado sobre carretes y siempre recomiendo Tica. Atendiendo a las características del Vercelli, te recomiendo que mires algo como esto: https://prosfservices.com/productos/carrete_tica_scepter_ge_5000_red_8r Es un Tica Scepter GE5000, con 7 rodamientos (estos son de los buenos). Cuesta la mitad que el vercelli, tiene el mismo número de rodamientos y su calidad nadie puede discutirla. Hay un modelo nuevo de 2018 con un diseño más bonito. Te lo recomiendo porque yo uso unos Scepter GF5000 con solo 4 rodamientos, algo más baratos, pero que son una maravilla. Ni siquiera hace falta endulzarlos después de cada jornada, después de 2 años siguen yendo fetén (y pesco al menos 2 veces por semana). En cuestión de carretes las opciones son sota, caballo y rey, no como cuando hablamos de cañas, que es algo mucho más personal. Seguro que alguien te recomienda un Shimano. En cualquier caso, yo miraría carretes que ya tuviera la gente y estuvieran bien probados. Un saludo.
    • Hola a todos. Mirando carretes me he encontrado con estos Vercelli. Tienen buen aspecto y por características parece que están bien. Sin embargo, si comparamos con otras marcas como Shimano o Daiwa, todos sabemos que Vercelli no tiene mucho recorrido en fabricación de carretes de pesca y esto genera dudas a la hora de comprar un carrete de esta marca. La pregunta es la de siempre: Alguien ha probado estos carretes o tiene referencias de si son buenos para la práctica del Surfcasting? Gracias a todos.
  • Temas

• Artículos