Jump to content

NECESITAMOS NUESTRA AYUDA


Posts Recomendados

Bueno compañeros, creo que llego la hora de la verdad, como sabéis, y si por cualquier casualidad no habéis leído o escuchado, os informo que la recientemente creada Asociación de navegantes recreativos, ANAVRE, http://www.anavre.org/, esta trabajando en todo aquello que podamos solucionar, mejorar o simplemente cambiar, sobre la náutica deportiva o recreativa.

Me he incorporado recientemente al grupo de trabajo que esta llevando todos los temas a tratar con las diferentes administraciones a nivel nacional, autonómico o local, y deciros que el tema va para adelante con proyectos muy buenos y con temas ya definidos para empezar un poco a que esta asociación ande por el camino de la defensa de nosotros, los usuarios recreativos.

En principio comentaros que quiero ayudar a intentar solucionar todos los temas que vemos que son discriminatorios sobre la náutica y sobre todo la pesca, y ahí es donde os pido ayuda, yo se que tengo mis ideas, igual que la del grupo de trabajo, pero no somos dioses, deseamos conocer vuestras propias ideas, problemas, o sugerencias, que podamos trabajar en ellas para su pronta solución.

Los problemas o situaciones mejorables, no tenemos conocimiento a nivel nacional, solamente como navegantes que somos todos, somos lo que las conocemos a nivel de usuarios, y es aquí donde os pido vuestra ayuda, y por supuesto os animo a integraros dentro de ella y ofrecernos todas aquellas ideas que veáis oportuna, ya que así haríamos mucha mas presión.

.

Así que si queréis podemos ir completando esa lista que podemos ir solucionando con vuestra ayuda., haber si somos capaces de que esta indefensión que tenemos los usuarios deportivos, pueda desaparecer pronto.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre las gestiones que se vienen haciendo, es de gestionar con las entidades locales, la que tenga cada municipio una rampa gratuita en todos los municipios costeros.

Ademas una de mis ideas, es de que el uso de los carretes eléctricos, se puedan usar a partir de 100 metros de sonda, ya sean aguas interiores o exteriores.

La posibilidad de unificar las reglamentaciones de pesca de todas las comunidades autónomas, no puede ser que unas se pesquen calamares y pulpos y en otras no, siempre con artes no profesionales.

Otra es la aclaración para pescar con cebo vivo, esta ultima varia su interpretación, buen saco. y ya sabeis que ultimamente se han dado caso que han pedido hasta el ticket de la compra de los cebos, en cadiz hay muchos casos de este tema.

En fin, espero que nos ayudéis a ir completando esta lista aun mas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque parece que nadie le atrae esta idea, solo comentar que estamos confeccionando todas esas cosillas, mejorables, que nos falta por algunos lados de nuestra geografía para completar nuestro disfrute de una manera mejor.

Una cosa de las que nos tienen bastante preocupado a todos navegantes, traperos o tractoristas, es los trasmallos, sabemos que los que están identificado o matriculados están legales, pero la inmensa mayoría están ilegales, y aparte de esta ultima objeción, son un peligro para la navegación y aun mas si es nocturno, contarnos si de noche trincamos uno y se nos lía en la hélice, haber quien es el guapo que se hecha al agua para desenredar el cabo, puede ser una puerta abierta para poder quitar esta lacra que tanto no afecta.

Gracias por vuestra atención.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Aunque parece que nadie le atrae esta idea, solo comentar que estamos confeccionando todas esas cosillas, mejorables, que nos falta por algunos lados de nuestra geografía para completar nuestro disfrute de una manera mejor.

Una cosa de las que nos tienen bastante preocupado a todos navegantes, traperos o tractoristas, es los trasmallos, sabemos que los que están identificado o matriculados están legales, pero la inmensa mayoría están ilegales, y aparte de esta ultima objeción, son un peligro para la navegación y aun mas si es nocturno, contarnos si de noche trincamos uno y se nos lía en la hélice, haber quien es el guapo que se hecha al agua para desenredar el cabo, puede ser una puerta abierta para poder quitar esta lacra que tanto no afecta.

Gracias por vuestra atención.

TORDOC

Saludos compañero.

En el subforo de "los de cádiz" un compañero estaba comentando la necesidad que tenemos de unirnos ante tanta presion que estamos sufriendo los pescadores deportivos por parte de la administracion.

Buscando alguna información por internet resulta que acabo de dar con tu post. Teniamos la respuesta en el mismo foro!!

Es solo para comentarte que acabo de poner este enlace en dicho subforo para darle difusion por allí a la asociacion.

Puedes estar seguro que los tres tripulantes que somos en nuestra embarcacion nos inscribiremos y haremos lo posible por ayudar en la medida en que podamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo agradecemos todos los navegantes, contarte que en principio somos ya una familia muy importante, en numero, y hay un grupo trabajo muy bueno, por parcelas definidas, estamos preparando la primera parte de este ANAVRE, son problemas que no son fáciles de arreglar, pero se pueden, sobre todo si tenemos muchos apoyos, si quieres puede inscribirte, solo son 30 euros al año, y te aseguro que el departamento comercial, te lo devolverá con creces con las empresas que estamos consiguiendo unos buenos descuentos sobre compras.

Si lo veis oportuno, me podéis comentar los problemas solucionables o no, que tenéis por la zona, tengo ya una buena lista para entregársela al departamento Jurídico, para ver su viabilidad, comentarte que el presi, es de tu zona, chiclana, así que estáis como en casa.

Pues espero vuestras respuestas, y me gustaría que la diera a conocer entre vuestros compañeros, que ya mismo se escuchara, lo prometo, pies solido y paso a paso irán sabiendo que los navegantes deportivos, recreativos, ya tenemos quien nos represente.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo agradecemos todos los navegantes, contarte que en principio somos ya una familia muy importante, en numero, y hay un grupo trabajo muy bueno, por parcelas definidas, estamos preparando la primera parte de este ANAVRE, son problemas que no son fáciles de arreglar, pero se pueden, sobre todo si tenemos muchos apoyos, si quieres puede inscribirte, solo son 30 euros al año, y te aseguro que el departamento comercial, te lo devolverá con creces con las empresas que estamos consiguiendo unos buenos descuentos sobre compras.

Si lo veis oportuno, me podéis comentar los problemas solucionables o no, que tenéis por la zona, tengo ya una buena lista para entregársela al departamento Jurídico, para ver su viabilidad, comentarte que el presi, es de tu zona, chiclana, así que estáis como en casa.

Pues espero vuestras respuestas, y me gustaría que la diera a conocer entre vuestros compañeros, que ya mismo se escuchara, lo prometo, pies solido y paso a paso irán sabiendo que los navegantes deportivos, recreativos, ya tenemos quien nos represente.

TORDOC

Tordoc en el Salón de Madrid si quieres te dejo un trocito de stand y lo promocionas, no te cobrare nada, pero dímelo antes que tengo que ponerlo en la guía de la feria.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...