Jump to content

equipo de jigging pesado


pichi

Posts Recomendados

Hola compañeros,me he aficionado a esto del jigging con un equipo ligero para empezar.

Una caña grauwell de 20l y un estradic 5000.

Los reyes me han traido un daiwa 6500ex una joya el problema es que va montado en una

caña grauwell de 50l. Es demasiado dura, no noto el jig ni darle el movimiento que quiero.

Que caña me aconsejais, tiene que se potente, para grandes piezas pero que se pueda

trabajar el movimiento.La caña costo 300e

Un saludo y buena pesca

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,me he aficionado a esto del jigging con un equipo ligero para empezar.

Una caña grauwell de 20l y un estradic 5000.

Los reyes me han traido un daiwa 6500ex una joya el problema es que va montado en una

caña grauwell de 50l. Es demasiado dura, no noto el jig ni darle el movimiento que quiero.

Que caña me aconsejais, tiene que se potente, para grandes piezas pero que se pueda

trabajar el movimiento.La caña costo 300e

Un saludo y buena pesca

:bienvenido:

Dale un vistazo a las cañas "protako" tanto las GunShark como las Jigger Demon yo tengo la 553-S es una verdadera pasada, me imagino que la caña G.V. que tienesno es de jigging si no de curry, por esto le falta accion, te adjunto su pagina para que las veas

Un saludo

http://www.piscispesca.com/comprar.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la zona que estoy el peso maximo de los jigs es de 100g, tanto atunes como dentos

se alimentan de pees muy pequeños.Por eso busco una caña potente pero sensible para estos pesos

Gracias y buena pesca

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi una buena opción para esos jigs y esas especies es la jiging master 250, tengo una y con los dentos va de cine, los atunes lo probaré en cuanto lleguen.

También tengo la Daiko Hemingway Ocean Big Game para darles caña a los atunes gordos a jiging (si es que los vuelvo a ver este año).

En las dos el carrete montado es el Daiwa Expedition 6500.

Además he montado unos cañeros en lo alto del barco, y con una talonera de caña y un tripode espero poder filmarlo todo para colgarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la powerspell 250 de jigginmaster va de fabula , yo tambien la tengo , pero para mover jigs de 100 gramos la veo algo pasada , esta caña funciona bien con jigs de mayor gramaje , aproximadamente desde 150 grms según mi opinion.

el daiwa 6500 exp lo veo demasiado pesado para la pesca que vas a hacer , con el 4500 z irás sobrado . Yo la tengo montada con un stella sw 8000 pg con 50 libras, y voy sobrado de carrete para el mediterraneo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...