Jump to content

emisora problemas


Posts Recomendados

dscn0807oh7.th.jpg

Buenas pescadores, os comento mi problema que tengo con la emisora por si algun compañero puede ayudarme.

Tengo la emisora que se apresia en la foto, el problema es que al encenderla se queda permanentemente encendida la luzroja que se encuentra en el boton a la derecha y se queda como si estubiese emitiendo todo el tiempo.

Me ha dicho un compañero que hay que resetearla pero no sabe como hacerlo.

Alguno de vosotros sabe como resetear el aparato?

Gracias por vuestra atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camaleon el boton que indicas pone DISTRESS este boton es el de llamada auxilio DSC y posiblemente hasta que no le introduzcas el numero MMSI estará encendido. Saludos

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea lo que diga el compañero, tengo esa emisora Cobra MR-55 y te puedo decir que no es normal. Puede ser que reseteandola se vuelva a la normalidad, prueba encenderla con el micro quitado, lo mismo es problema de este. Lo que si te digo es que pocos tecnicos se atreven a tocarla, pues por lo visto viene muy encapsulada por dentro y se lo piensan a la hora de quitar esa capsula, te lo comento pues tengo otra emisora Cobra MR 75 que es casi igual en el tecnico, y este me ha comentado que para la averia que tiene no merece la pena abrirle esa capsula (cuando la emisora se calienta empieza a funcionar bien).

Te aconsejo que llame a Disvent que son el distribuidor en España, y el comentes el caso, son gente muy apañada y lo mismo ellos por telefono te pueden orientar en algo, incluso en ese reseteo.

Si tienes alguna duda no te importe comentarmelo.

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, creo que hare unas pruebas y si no llamare a este disvent, a ver que me dicen, cuando lo tenga solucionado lo comento por aqui por si algun dia alguno de vosotros tiene el mismo problema.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, creo que hare unas pruebas y si no llamare a este disvent, a ver que me dicen, cuando lo tenga solucionado lo comento por aqui por si algun dia alguno de vosotros tiene el mismo problema.

Saludos.-

Pues preferiria que no me pasara nada a esta, ya seria la segunda emisora jejeje. Muchas gracias seria un detalle que compartieses esa informacion con nosotros.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camaleon:

Tengo la Cobra MR F55, y si no es la tuya, parece prima hermana.

El botón que mencionas permanece encendido, al igual que la pantalla, desde el principio de ponerla; por lo que creo que es lo normal (por si tuvieras que apretarlo de urgencia), ó lo que indica PacoSherpa puesto que yo tampoco tengo el MMSI.

Lo que no entiendo es lo de que parece que esté emitiendo todo el tiempo ??, quieres decir que suena algún sonido de fondo ?, ó simplemente es que tienes esa sensación ??

Te lo pregunto porque cuando me la instalaron sonaba constantemente el ruido de fondo que se suele oir cuando se comunican contigo, me dijeron que eran interferencias con algo de la electrónica de la embarcación, le pusieron un filtro, y solucionado hasta hoy.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola jupa, es como si tubieses el boton para emitir presionando todo el tiempo, la he llevado a starko la casa donde fue comprada pero no han podido hacer nada, al final me he comprado la nptune100, 169 euros.

Gracias a todos y un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya Camaleon, si que siento que al final hayas tenido que dejarte los cuartos en una nueva emisora, en lugar de unos buenos jigs ó rubbers, espero que te cubra todas las historias que ahora exige la nueva normativa de comunicaciones para la zona que tengas despachada la embarcación, la mía de momento continúa aguantando el tirón (y que continúe.........)

La electrónica a veces tiene estas cosas............quasi inexplicables.

Saludos y a ver si cuelgas alguna foto en los de........que Xavier43 nos está dando por todos los lados......... con daños colaterales incluidos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...