Jump to content

Nuevos carretes Daiwa Tournament Basia Air 45 QD


Posts Recomendados

:pescando2: Buenas tengo un lio con este carrete...haber quien me lo puede aclarar, quiero comprarme este nuevo modelo pero por lo visto, han salido dos modelos en negros que son casi igual esteticamente segun me han comentado en mi tienda habitual,que uno sale por debajo de los 400 pavos y otro unos 700 y pico

90865031bv6.th.jpg

por lo visto el mas barato solo han cambiado el color del bassia QD osea el mismo pero distinto teñido, y el que sale alrededor de los 700 es la put...leche!!!

http://www.deporpesca.com/Productos/Surfcasting_Carretes.htm

en esta direccion lo podeis ver, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el bueno es el Air (el de 400 pavos no es el mismo, aunque del mismo color......). Por lo que sé la denominación de "Air" es porque al girar el carrete expulsa aire desde dentro hacia fuera de forma que no entra nada de arena ni particulas.............. dicen los que lo han probado que es una verdadera maravilla....................

Hay un video en youtube donde se ve perfectamente como es el eje.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos ay dos modelos , uno se llama DAIWA TOURNAMENT BASIA 45 QDX que es este : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=019 aqui lo puedes comprar por 387 e mas gastos en ebay ,,,,, y después esta el DAIWA TOURNAMET BASIA AIR QD que es este : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=026 sale sobre 500 e mas gastos en ebay , son muy diferentes solo se parecen solo en en color ,, el AIR como puedes ver en el video y como comentan los compañeros genera aire ,,,diseño increiblemente espectacular , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una pasada si señor, creo que para finales de febrero pueda que lo tenga en mis manos, lo malo es que necesito caña para el aerotechnium xsb, espero pillarme la spyn power aunke lo tenga dificil!saludos y gracias por todo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.deporpesca.com/Productos/Surfcasting_Carretes.htm

en esta direccion lo podeis ver, saludos

pero si "Lucha contra el infinito inversa "

:lol::030::ok::D

Youtube Video ->Original Video

este carrete no es igual a ninguno anterior

carretes muy guapos.pero el precio me frena 700x 3carretes =2100.

Seguro que estaran por mucho menos, y diciendo quiero 2 es palabra magica... 3 bueno!!! :rofl::052:

carretes muy guapos.pero el precio me frena 700x 3carretes =2100.

seguro que si compras 3 seguro que te salen por bastante menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

YO LO TNGO Y ME A COSTADO ALREDEDOR D UNOS 670 € VA D MARAVILLA AUNKE CON EL PRECIO K TIENE MAS LE VALE !! TB TNGO LOS DOS TOURNAMEN ANTERIORES DEL AÑO PASADO GRISES K SON UN POCO MAS ECONOMICOS Y VAN DE ESCANDALO SON MAKINAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria comprarme dos pero al precio q estan esperare por q siempre me pasa lo mismo,por querer ser el primero pago el pato y de todas maneras los posibles fallos q tengan se iran viendo con el tiempo.

a ver si podemos ir recopilando precios de las distintas zonas de españa.

aqui en marbella salen a 640€ cuando esten en 500€ me pillare dos.

asi no nos engañan jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

un 10 doradote,lo unico es q yo estoy acostumbrado a pescar con shimano y lo q si tengo q decir es q lo unico mejor q trae shimano es q a la hora de recoger el plomo con la carnada la sensacion de peso es muchisimo menor y con el daiwa parece q traes un submarino enganchao,aun asi dicen q es mucho mas potente q el basia antiguo.por lo demas me quedo con daiwa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En Jerez los tienen a 670€,lo he tenido en mis manos,y lo primero que llama la atencion es su poco peso,lo malo que viene solo con una bobina,y si te quieres pillar otra prepara 125€ mas.

No se como andara en accion de pesca,pero EN MI OPINION,parece algo endeble.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Jerez los tienen a 670€,lo he tenido en mis manos,y lo primero que llama la atencion es su poco peso,lo malo que viene solo con una bobina,y si te quieres pillar otra prepara 125€ mas.

No se como andara en accion de pesca,pero EN MI OPINION,parece algo endeble.

Saludos desde El Puerto.

hay sitios donde las venden mucho mas baratas de 125 euros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e comprado las bobinas de los basias antiguos y me an salido a 55€ cada una y le van perfectamente y despues le e comprado 2 de teflon para hilo del 0.25 y me a salido a 23€ por bobina de teflon.los carretes ya estan probados en accion de pesca,3 doradas entre 2 y 3 kilos cada una y un pez raya de 7,500 kilos y un 10.lo q si e notado q el tapon del freno a veces se queda un poco pillado,me explico:imaginemos q un pez empieza a sacar hilo,pues en teoria el tapon deberia quedarse quieto y solo moverse la bobina pues en algunos caso cuando un pez me sacaba hilo traiendomelo a tierra el tapon giraba un poco cada vez q el pez me sacaba hilo y eso hacia q la bobina apretara un poco y con pelos muy finos ya sabeis q eso no se puede permitir.la cuestion es q me pasa en los dos carretes,podria pensar q es defecto de uno pero les pasa a los dos,por lo demas estupendos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compy lo que comentas del tapon es cierto, le pasa lo mismo que a los castízm QD, el tapon es el mismo, y a mi me pasaba lo mismo, hay que tener cuidado de no forzar el freno al apretarlo a la hora de lanzar porque sino lo petas por eso te esta pasando lo que te pasa por lo demas como bien dices es un gran carrete, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Quizá estoy mal informado pero creo que nada tiene que ver que le denominen "Air" con el asunto que se comenta acerca del mecanismo soltando aire. Yo tengo los z45c, en la caja pone "Air Metal". Creo que Daiwa denomina Air a toda la línea de carretes cuyos cuerpos están construidos con Magnesio, debido a la ligereza del carrete: "Air Metal" se podría interpretar como "Ligeros como el Aire". Si comprobáis los modelos Air, podréis verificar que se tratan de los más caros, debido a que son los de gama alta de cuerpo de magnesio.

Bueno, espero no haber creado más confusión con el aporte. Si estoy equivocado os ruego que me lo hagáis saber.

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...