Jump to content

Nuevos carretes Daiwa Tournament Basia Air 45 QD


Posts Recomendados

pues si, carencia total de fuerza, le cuesta hasta recuperar el plomo, el Air sin probarlo solo de oidas de quienes lo han tenido,( que tambien se lo han quitado de encima, como yo con el qdx ) mas de lo mismo, con mas suavidad por el tema rodamientos pero tambien le cuesta arrastrar peso, comparados con los que me pille el sabado los sat mgs xsa, no tienen ni punto de comparacion, desde mi humilde opinion, estos de daiwa que se dediquen hacer cañas, que estas no las hacen nada mal, pero el tema carretes que se lo dejen a shimano, quise serle infiel a shimano con daiwa, y al final vuelvo a shimano, espero que este me perdone y todo vuelva a ser como antes, jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que SHIMANO te perdona, Javi !!! ja,ja,ja,ja,.... Te lo pregunto porque yo me quería pillar dos de estas joyas, pero empecé a oir (o a leer), algunas cosas que no me han parecido de recibo en carretes que valen en torno a 600 euros. Por eso, para que yo cambie los que tengo ahora (que son "antiguos" pero una verdadera joya -los aerotechnium XT-), tiene que ser por los nuevos aerotechnium XSB., que me han hablado maravillas de ellos.

El Air, es muy estético, tiene muy buena pinta, muy suave, pero no sé que pasa, que con todo el que hablo, a los 6 meses de tenerlo..... está loco por dejar de tenerlo, y volver a Shimano......

Bueno, tendrá que ser así....

Saludos desde El Puerto de Santa Maria.

Editado por ELVAPORCITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que me han perdonado, pero me han echo pagar mucho por ello, jajajajajaj.

pues los sat XT son unos carretes estupendos y dificiles de superar, los basia son puramente esteticos desde mi punto de vista, lo que realmente esta muy logrado es la bobina, que por cierto, haber si shimano se pone las pilas con los gustos europeos y hace este tipo de bobinas.

de lo que dices que los basia son muy suaves............ en la tienda giran que son una maravilla, la cosa cambia cuando tienen que arrastrar peso.

cuando hablamos de carretes de estos precios, creo que es mejor invertir en un valor seguro, y para seguridad en ello, shimano, y que conste que shimano no me da un duro por la propaganda, pero escucho ofertas, jejejejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas javimataro y vaporcito,vaporcito el jueves voy al puerto a pescar por si te quieres pasar y asi charlamos un poco,respecto de los mgs y los basia air te comento q tiene q ser cuestion de gustos por q yo compre antes de reyes los xsa mgs y solo probe uno y me los quite del medio,si q es verdad q el shimano es bastante mas potente q daiwa pero por el resto te digo de primera mano q me quedo con los basia air antes q con los mgs.aqui en marbella pasa al contrario q en tu tierra,la gente lleva meses quitandose de encima los shimanos mgs.javimataro si hay algun basia air por hay q lo quieran soltar bien de precio mandame un privado q aqui hay amigos q se los quedaria,de todas maneras quiero pillarme los shimanos fliegen o algo asi a ver q tal van.un saludo para barcelona y vaporcito si te vas a pasar mandame un privado y te digo donde estare ubicado exactamente.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas javimataro y vaporcito,vaporcito el jueves voy al puerto a pescar por si te quieres pasar y asi charlamos un poco,respecto de los mgs y los basia air te comento q tiene q ser cuestion de gustos por q yo compre antes de reyes los xsa mgs y solo probe uno y me los quite del medio,si q es verdad q el shimano es bastante mas potente q daiwa pero por el resto te digo de primera mano q me quedo con los basia air antes q con los mgs.aqui en marbella pasa al contrario q en tu tierra,la gente lleva meses quitandose de encima los shimanos mgs.javimataro si hay algun basia air por hay q lo quieran soltar bien de precio mandame un privado q aqui hay amigos q se los quedaria,de todas maneras quiero pillarme los shimanos fliegen o algo asi a ver q tal van.un saludo para barcelona y vaporcito si te vas a pasar mandame un privado y te digo donde estare ubicado exactamente.un saludo

uy!!! jejejejej, no es un carrete que se vendan a diario, y ahora con la crisis menos, pero si me entero de algo te pego un toque.

que le viste de malo a los mgs? yo lo unico que le he encontrado es el salva hilo, para que no entre en el eje, pues lleva unas escobillas adhesivas, se las he pegado a uno para ver que tal, pero decir que alguna vez me ha pasado que se salga y entre en el eje, pero no lo veo como para no comprar el carrete, por lo demas todo perfecto, lo que yo buscaba, carrete potente, rapido y de poco peso, tan solo lo probe durante cinco horas, pues a la una de la madrugada se formo tormenta y tuvimos que salir pitando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy!!! jejejejej, no es un carrete que se vendan a diario, y ahora con la crisis menos, pero si me entero de algo te pego un toque.

que le viste de malo a los mgs? yo lo unico que le he encontrado es el salva hilo, para que no entre en el eje, pues lleva unas escobillas adhesivas, se las he pegado a uno para ver que tal, pero decir que alguna vez me ha pasado que se salga y entre en el eje, pero no lo veo como para no comprar el carrete, por lo demas todo perfecto, lo que yo buscaba, carrete potente, rapido y de poco peso, tan solo lo probe durante cinco horas, pues a la una de la madrugada se formo tormenta y tuvimos que salir pitando.

javimataro justamente me los quite del medio por lo mismo q te pasa a ti,despues de hacer mil pruebas para q no me ocurriera,cada dos por tres el hilo metio por debajo de la bobina y despues me estan comentando q como los metas en sitio de piedras no aguantan ni dos asaltos,esta tarde justamente hablando con machado me a comentado q a un compañero suyo de pesca se le a ido los dos mgs en el mismo dia,por lo visto el engranaja q lleva es bastante debil.estoyde acuerdo en todolo q dices javi,sonpotentes,ligeros de peso y perfectos en recogida pero tambien esta el tema del hilo q a mi me jodia un monton e intente ponerle una araña para evitarlo y nada y las escobillas y nada.quiero comprar 2 shimanos pero aun no lo tengo claro,machado me a dicho q los nuevos kizus sd son la leche pero me da miedo el tema del hilo por debajo de la bobina ya q son muy parecidos esteticamente al mgs.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuufffff, que susto, jejejejejje, me tenias intrigado, lo del hilo no me preocupa, hace años que no me pasa, ya seria el colmo que me empezase a pasar ahora con estos carretes, jejeje, sobre lo de las piedras, hombre se tendra en cuenta, tampoco frecuento fondos de piedra.

pero si es asi, valla faena, pues no cuestan cuatro duros los jodios, si al final tendre que volver a mis ultregas xt.

pillate los kizus, si no te convencen por el tema del hilo........... te los compro yo, jajajjjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javimataro el problema del hilo no es q sea un defecto del pescador,es del carrete.no se trata q contra mas años lleves pescando menos se temetera el hilo bajo la boibna,el primer dia cuando los pille al meterle la carga de relleno ya empezaron a darme problemas,en cuanto me despistaba pa coger el cortauñas o algo similar ya tenia el hilo metio dentro de la bobina.q a ti no te ocurra es una excepcion por q hay muchisima gente q le pasa lo mismo.quizas me pille los kisu pero primero tendre q vender los basias air,jejejej.cuando me de el arrebato ya veras los basias air en el apartado (compra venta) yo estoy contento con los basias pero mi mayor aficion es cambiar y probar cada 2 por 3 diferentes materiales.un equipo completo me puede durar unas 5 salidas como maximo por q ya lo vendo por q me encapricho de otro,esa es mi trayectoria desde hace varios años,pero bueno hay q darle alegrias al cuerpo.un saludo javimataro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...