Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
armhid

CAMBIO (me presento)

Recommended Posts

:fish_h4h[1]: Hola a todos me he cambiado por mi padre que es armhi,pero aunque salga armhid me llamo "cristian".

Tengo 11 años pero se de pesca bastante.

soy sobrino de nico "aixni" y que yo sepa es muy bueno :fish_h4h[1]:

bueno eso es todo , adios. :009:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:untitled::D:pescando::cumple:

bienvenido al foro cristian , saludos desde coria del rio y que tengas buena pesca

para lo que te haga falta por aqui estoi para ayudarte en lo que pueda ,

vaya , parece que al tito aixni le ha salido un duro competidor jejejejejejeje saludos a los dos

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:untitled::D:pescando: al foro, desde el estrecho, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno os presento a mi sobrino (para mi como un hijo) , que dentro de poco pescara mas que su tio jeje....

jejeje...... cristian portate bien por aqui ¿he ? y no te metas en conversaciones que no entiendas ¿vale? venga poco a poco te ire enseñando mas cosas de pescar y en cuanto vea yo que tal te regalare tus propias cañas para ti ¿vale? y una cajita con todos los trastos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: al foro cristian,

solo espero en que no te parescas a tu tio nico en el tema de la pesca,este nos deja sin pescado el joio,saludos :cumple:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

hola cristian,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :cumple:

oye ¿ eres tu el del video de las rayas ? muy bueno

a tu tio ni agua que luego como dicen otros , no te deja ni un pez jajaja

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Cristian bienvenido al club.

Cuando cojas algún buén pescado pon la foto aquí que veamos todo lo que sabes.

Slds

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:pescando: Que suerte un tio que te regala equipos de pesca y todo, y si ademas pesca disfrutaras mucho en este mundillo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:060::D:cumple::055: AL FORO CRISTIAN :banda:

SALUDOS DESDE GELVES :pepsi:

EL ALUMNO LLEGARA A SUPERAR AL MAESTRO JEJEJE LO DIGO POR TU TIO AIXNI JEJEJEJE

UN SALUDO COMPAÑERO Y BUENA PESCA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola :whistle: que tal por valencia por ay dicen que haceis :whistle: muy buenas :026: pescatas, seguro pronto adelantas a bastantes compañeros :026: saludos,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale,vale m ortare bien!!!

por cierto gracias por las cñas y la caja con ascesorios .

bueno adios .

agun dia pescare mas que tu !!! :cumple:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siiii , soi yo el de las rayas,salgo loco!!!nunca habia visto una!!!bueno mi tio es un buen pescador y onjala de mayor me parezca a el. :)

bueno yaaa hablamos

hasta luego :whistle:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×