Jump to content

lugares de pesca en cartagena


planillas

Posts Recomendados

que tal por Cartagena , no se como estará la cosa por ay , lo que es por por el Pto Mazarron esta jodida , entre que no hay pescado, los municipales no quieren que pesquemos en la playa del castellar por que dicen nos dejamos los anzuelos y plomos en la arena, los de los botes a remos andan calando las redes (200 ó 300) metros de largas desde la orilla y ademas son de las finas no dejan pasar ni los chiquitines,y en el puerto,pesquero,ni en el deportivo no nos dejan . :whistle:

Pues a buscar rocas por ahí , una hora andando con todo acuestas, y cuando llegas y te montas :whistle: tedas cuenta que hay un tio en bolas tomando el sol, y con el frio que hace, resulta que es al lado de una playa gey , :026: nada a recojer que es lo mejor,

Dicen algunos que en el porthus y en la zohia de bajo de la torre de sta helena estaban :026: sacando algo :052:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
que tal por Cartagena , no se como estará la cosa por ay , lo que es por por el Pto Mazarron esta jodida , entre que no hay pescado, los municipales no quieren que pesquemos en la playa del castellar por que dicen nos dejamos los anzuelos y plomos en la arena, los de los botes a remos andan calando las redes (200 ó 300) metros de largas desde la orilla y ademas son de las finas no dejan pasar ni los chiquitines,y en el puerto,pesquero,ni en el deportivo no nos dejan . ;)

Pues a buscar rocas por ahí , una hora andando con todo acuestas, y cuando llegas y te montas :pescando: tedas cuenta que hay un tio en bolas tomando el sol, y con el frio que hace, resulta que es al lado de una playa gey , <_< nada a recojer que es lo mejor,

Dicen algunos que en el porthus y en la zohia de bajo de la torre de sta helena estaban :pescando: sacando algo :whistle:

Saludos,

HOLA YO HOY HE IDO AL PORTUS DESDE LA PLAYA Y NADA LA SARDINA SALIA LIMPIA SOLO MORRALLA EL LUNES VOY A PROBAR EN UN ESPIGON QUE HE VISTO CERCA DE LA PLAYA CON BUEN ACCESO HABER QUE TAL PORQUE YO NO SOY DE MUCHO ANDAR PREFIERO PESCAR MENOS PERO ME GUSTA LA COMODIDAD SI NO PROBARE EL CALAREONA QUE ALOMEJOR ALLI TENFO ALGO DE SUERTE PERO VAMOS EN ESTA EPOCA DEL AÑO ANTES DE SALIR SE QUE NO VOY A PESCAR NA DE NA GRACIAS POR LA INFORMACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HOLA YO HOY HE IDO AL PORTUS DESDE LA PLAYA Y NADA LA SARDINA SALIA LIMPIA SOLO MORRALLA EL LUNES VOY A PROBAR EN UN ESPIGON QUE HE VISTO CERCA DE LA PLAYA CON BUEN ACCESO HABER QUE TAL PORQUE YO NO SOY DE MUCHO ANDAR PREFIERO PESCAR MENOS PERO ME GUSTA LA COMODIDAD SI NO PROBARE EL CALAREONA QUE ALOMEJOR ALLI TENFO ALGO DE SUERTE PERO VAMOS EN ESTA EPOCA DEL AÑO ANTES DE SALIR SE QUE NO VOY A PESCAR NA DE NA GRACIAS POR LA INFORMACION ME SERVERIA DE MUCHA AYUDA SI ME PUDIERAS INDICAR DONDE ESTA LA TORRE HELENA GRACIAS QUE TENGAS SUERTE SI SALES ESTE FINDE SEMANA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el jueves pasado estuve en la playa de isla plana y al caer la tarde me dieron algunas picadas :wacko: ,por lo menos se animo la tarde ,al final, :bienvenido: no saque nada , iba con tita babi :pescando2: lo intente de barias formas, al final incluso le puse el estarligt en la gameta pero, nada, ni uno, por lo menos se comieron el cebo y dieron algunas picadas, porque otros días ni comen :ph34r: ay si que me desespero, mañana igual me acerco por la zona de puntas de calnegre esa playa tenia antes las jaulas de los atunes , los de alli solian sacar pesca pero claro ellos iban :bienvenido: .

saludos :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D la torre de sta helena es la que hay al final de la zohia , por hay siempre hay gente con las cañas, alguien me dijo que se bajaban por alli a unas rocas que estan mas abajo , :bienvenido: yo no he ido :o ,

yo a veces me llevo de cebo :wacko: quisquilla, puntilla,y sardina :ok: la puntilla la compro en una tienda de congelados que la tiene :003: a 0´70cts 1/2 kilo, viene de la india, no sera buena pero no es cara :lol: la semana pasada con el viento :045: de cebo en el bajo con dos anzuelos en uno quisquilla y al otro puntilla :lol:

saque dos sargos :003: ,por lo menos me alegraron el día :ph34r:

tu miras las tablas solunares :pescando2: a mi creo que no me funcionan ,igual que el horoscopo :ok::bienvenido:

saludos, :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:D la torre de sta helena es la que hay al final de la zohia , por hay siempre hay gente con las cañas, alguien me dijo que se bajaban por alli a unas rocas que estan mas abajo , :003: yo no he ido :o ,

yo a veces me llevo de cebo ;) quisquilla, puntilla,y sardina :angry: la puntilla la compro en una tienda de congelados que la tiene :003: a 0´70cts 1/2 kilo, viene de la india, no sera buena pero no es cara :lol: la semana pasada con el viento :045: de cebo en el bajo con dos anzuelos en uno quisquilla y al otro puntilla :lol:

saque dos sargos :003: ,por lo menos me alegraron el día :ph34r:

tu miras las tablas solunares :whistle: a mi creo que no me funcionan ,igual que el horoscopo :ph34r::ph34r:

saludos, :030:

pues nada tio muchas gracias yo probrare en el portus denuevo y si no hay suerte la siguiente semana probare en alguno de los sitios que me as recomendado ya te cuento en el foro el lunes buena suerte con tu pesca esperemos que no llueva un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...