Jump to content

shimano exage 2500


Posts Recomendados

hola! tengo el shimano exage 2500 y tengo una duda ya que con la manibela bien apretada se queda un poco de juego, es esto normal?? no es mucho pero nose si es normal es que es nuevo!

el juego no lo tiene con el movimiento de recoger sino al apretarla hacia el carrete. saludos y no se si me explicao bien ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas zalamea, eso que comentas no es normal y menso siendo un carrete nuevo, yo tengo el exage 3000 MRA y me va de maravilla desde el primer dia, llevo con el 1 año y como el primer dia, la manivela iwal de fija, y le doi bastante trote pescando, consultalo en donde lo has comprado.

espero serte de ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas zalamea, eso que comentas no es normal y menso siendo un carrete nuevo, yo tengo el exage 3000 MRA y me va de maravilla desde el primer dia, llevo con el 1 año y como el primer dia, la manivela iwal de fija, y le doi bastante trote pescando, consultalo en donde lo has comprado.

espero serte de ayuda

un saludo

ok ok lo malo que perdio el tique creo. aunque no es mucho el juego... yoquese. GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...