Jump to content

quien me alluda


ivan09

Posts Recomendados

:bowdown: hola!!!!! esta semana voy a empezar en los concursos de ambarcacion fondeada y no se que anzuelos, plomos, bajos...etc no se y no quiero quedarme de los ultimos jajaja :whistle::whistle:

bay, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan,

la mejor ayuda que puedo darte es recomendarte que quizás deberias empezar por salir por libre, con amigos, fuera de competición.

Ayuda con Y.

Un saludo y mucha suerte.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
si lo que es, es que por libre ya he ibo y no 1 vez pero lo que no se son los anzuelos apropiados para matar pescado jaja

bay, salu2

Hola Ivan

depende mucho del tipo de fondo ,del tipo de pescado que quieras matar

yo en principio te aconsejo anzuelos del 6 - 8 que te servira un poco

para todo

Sobre los plomos 80 - 100

pero eso depende la corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
:bienvenido: hola!!!!! esta semana voy a empezar en los concursos de ambarcacion fondeada y no se que anzuelos, plomos, bajos...etc no se y no quiero quedarme de los ultimos jajaja :052::lol:

bay, salu2

Hola Ivan09, coincido con los consejos dados por los compañeros del foro. Si piensas competir, primero tendras que pertenecer a un Club Federado, federarte, practica y sal con pescadores esperimentados y conocedores de la pesca de Competicion desde Embarcacion Fondeada.

Asesorate, sal con miembros experimentados de algun Club y practica mucho...mucho. En el foro se ha hablado sobre material especifico para competicion, cañas, carretes, hilos apropiados, confeccion de aparejos etc.

Saludos y buena :untitled: desde Asturias :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te paso el tema a la seccion de pesca a fondo, donde te podran ayudar mejor en lo que preguntas. Aqui solo van temas especificos de concursos, no como pescar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan09,si participas en algun concurso de pesca a Fondo, es conveniente practicar en la zona del evento con anterioridad, haz pruebas: aparejos, lineas, plomos etc. Te dara una idea de las especies a pescar que hay y los mas eficaces a emplear.

Lo mejor es que practiques, pruebes y saques tus propias conclusiones. Si vienieses a pescar al Cantabrico, si te podria dar algun consejillo ja ja ja.

Saludos y buena :untitled: desde Asturias :untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...