Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
pescador2000

Vhf Portatil Standard Horizont 500E - LAS PALMAS GC

Recommended Posts

Se vende-cambia-cambio+dinero, etc., por cualquier tipo de material de pesca (carrete, caña, nuevo, usado, antiguo........)

Estupendo Vhf Portatil Standard Horizont 500E, nuevo, solo usado una vez y para probarlo, con factura de compra y todos sus accesorios.

550015Max1.jpg

Como digo arriba, se vende por 207,30 € (demostrables con factura) o se cambia, asi que no te quedes sin el, dime porque estas dispuesto a cambiarlo y seguro llegamos a un acuerdo.

EL VIERNES 06 FEBRERO DARÁ POR FINALIZADA LA OPERACION, EL MEJOR POSTOR SE LO LLEVA.

Para la práctica de los deportes náuticos es aconsejable equiparse correctamente con los elementos de seguridad que nos permitan disfrutar sin preocupaciones de nuestra afición. Entre estos elementos uno de gran importancia es el STANDARD HORIZON HX-5000E, transceptor portátil miniatura de banda Marina Homologado por la Unión Europea y en tramitación con la Dirección General de Marina Mercante Española DGMM. Sus reducidas dimensiones, además de la resistencia y sumergibilidad garantizada a 1 m durante 30 minutos , nos aporta la tranquilidad de que podremos comunicarnos en la peores condiciones posibles.

Se suministra totalmente completo de accesorios que en otras marcas son opcionales; Cargador de sobremesa, cable de alimentación con toma de mechero, batería de alta capacidad NiMH (7,2V 1400 mAh), portapilas y clip de sujeción reversible.

La larga experiencia que VERTEX STANDARD tiene en el desarrollo de equipos marinos les ha permitido diseñar un equipo con unas características ideales para su uso en embarcaciones, simplicidad de manejo, gran display iluminado fácil de ver en cualquier situación, LED de comprobación TX ,escáner, doble escucha, 5 W de potencia etc.

En Resumen el HX-500E es el portátil ideal para aficionados a la náutica que quieren las mejores prestaciones en un tamaño compacto y de fácil manejo.

Especificaciones:

Portátil VHF banda Marina 5W, tamaño miniatura

Homologado por la UE y en trámite con la DGMM

Sumergible a 1m de profundidad durante 30 minutos

Amplio display LCD con iluminación

Escáner, doble escucha, triple escucha.

Luz estroboscópica

LED indicador de TX /RX

Dimensiones y peso: 60x104x30,5 mm. 350g con batería FNB-83

Accesorios incluidos: Cargador de sobremesa CD26+NC-88, Alimentador mechero E-DC-19 A, batería alta capacidad FNB-83 (7,2V 1400 mAh), portapilas FBA-25 y CLIP-14 reversible.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga que seguro tiene algo para cambiar.......... esto es como la tia buena de la discoteca.....siempre se va para casa sin mojar............. es tan guapa tan guapa... que nadie se atreve a decirle nada....... :ph34r::ok:

Ofrece cualquier cosa, si me ofreces 1000 kg de plomos acepto :wacko: , tengo la fuerte convicción de que las cosas electrónicas se joden de no usarlas, prefiero hacer un "mal cambio" a que se joda algo sin usar.... nadie tiene un Mirchell antiguo............Sagarra......, etc etc acepto todo tipo de proposiciones....... los que me conoceis sabeis que lo compre por error, tengo el Icom MC-72.

Si hay alguna proposicion peninsular acepto siempre que cada uno pague los portes respectivos.

PREFIERO CAMBIO A DINERO :bienvenido:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• +1. Yo entré por eso. Esa es la vida de cualquier foro, no hay que indignarse. Los foros ayudan a la gente y este foro es uno de los que la gente consulta. Ánimo. pescamediterraneo2 es como hacienda, somos todos (pero sin robar). Si alguien quiere y puede ayudar, que le de gas al asunto. Soy informático, estoy acostumbrado a escuchar ideas de ese tipo.  Se puede hacer una app para cualquier cosa, pero si no hay gente.............El dilema debe estar en otra parte. Dadle gas al asunto, en el mundo hay gente y hay peces. Enfocadlo adecuadamente.
    • Los recambios............... .......A la larga, los recambios..... De momento Tica, sin ser la marca con nombre en luminoso, es la que más cobertura tiene en toda la amplitud de sus productos. Además se preocupan de que algunos de sus componentes sean compatibles con otras marcas, por lo que es más sencillo reponer barato. Shimano vende en España los recambios que quiere que compres, pero si buscas y preguntas seguro que encuentras solución a lo que buscas con Shimano. No sé como está la cosa en Europa o América, pero en España en ocasiones puede ser complicado.
    • Completamente de acuerdo con el compañero Chanquetillo: Rey: Shimano, Caballo: Tica y Sota: Daiwa pero en línea media alta, lo demás son malas manos de barajas, en cuarto lugar pondría a los Penn, algo pesados para mi gusto pero de excelente calidad, aunque desconozco como es el tema de los recambios Penn en España.
    • Hola compañero. Como tú mismo indicas, Vercelli no es famoso por sus carretes (aunque seguro que tiene cosas interesantes).  Por el dinero que quieres gastarte puedes encontrar auténticos tractores que te van a durar media vida sin apenas mantenimiento Más de una vez he opinado sobre carretes y siempre recomiendo Tica. Atendiendo a las características del Vercelli, te recomiendo que mires algo como esto: https://prosfservices.com/productos/carrete_tica_scepter_ge_5000_red_8r Es un Tica Scepter GE5000, con 7 rodamientos (estos son de los buenos). Cuesta la mitad que el vercelli, tiene el mismo número de rodamientos y su calidad nadie puede discutirla. Hay un modelo nuevo de 2018 con un diseño más bonito. Te lo recomiendo porque yo uso unos Scepter GF5000 con solo 4 rodamientos, algo más baratos, pero que son una maravilla. Ni siquiera hace falta endulzarlos después de cada jornada, después de 2 años siguen yendo fetén (y pesco al menos 2 veces por semana). En cuestión de carretes las opciones son sota, caballo y rey, no como cuando hablamos de cañas, que es algo mucho más personal. Seguro que alguien te recomienda un Shimano. En cualquier caso, yo miraría carretes que ya tuviera la gente y estuvieran bien probados. Un saludo.
    • Hola a todos. Mirando carretes me he encontrado con estos Vercelli. Tienen buen aspecto y por características parece que están bien. Sin embargo, si comparamos con otras marcas como Shimano o Daiwa, todos sabemos que Vercelli no tiene mucho recorrido en fabricación de carretes de pesca y esto genera dudas a la hora de comprar un carrete de esta marca. La pregunta es la de siempre: Alguien ha probado estos carretes o tiene referencias de si son buenos para la práctica del Surfcasting? Gracias a todos.
  • Temas

• Artículos