Jump to content

PSP LASER 5.10 TELESCOPICAS


Posts Recomendados

DESPUES DE HABER PROBADO MUCHAS CAÑAS DE PESCAR, TANTO TELESCÓPICAS COMO DE TRES TRAMOS, HE CONSEGUIDO ESTABILIZARME CON LAS PSP LASER DE 5.10, SON CAÑAS MUY BUENAS, POR LO MENOS PARA MI PARECER, ME COSTARON CASI LOS 400 NAPOS CADA UNA.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, ME INTERESA SABER SI OPINAIS LO MISMO O NO, PERO POR EL MOMENTO ESTOY CONTENTÍSIMO CON ELLAS.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que te refieres a la protako lasser no? PSP es una marca distinta, pero por el nombre que das, creo que te refieres a las protako ¿no?

Muy buena caña, cuenta con muchos adeptos por la zona de alicante y murcia, aunuqe en este foro parece que es una desconocida.

Buena elección sin duda, de lo mejorcito en telescópicas que puedes encotrar en el mercado, al nivel de shimano surf leader.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Isidrín, exactamente es la protako Láser, de 5.10 mts., gracias por la información, ya veo que la gente de aquí tiene cañas de 3 tramos, pero yo mido 1.80 y esas cañas se me quedan pequeñas, con las protako láser, al shimano XSA 10.000 les saco 140 vueltas de carrete, con hilo del 16 y cola de rata.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Isidrín, exactamente es la protako Láser, de 5.10 mts., gracias por la información, ya veo que la gente de aquí tiene cañas de 3 tramos, pero yo mido 1.80 y esas cañas se me quedan pequeñas, con las protako láser, al shimano XSA 10.000 les saco 140 vueltas de carrete, con hilo del 16 y cola de rata.

Saludos.

hola compañero yo no las conozco pero veo pocas vueltas de ultrega,yo con mis sat cx y mis xsa saco unas 165 vueltas por encima de la cabeza,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lince yo también soy alto mido 1.85, y tengo unas surf leader telescópicas de 4.20, y mi altura no me supone ningún impedimento a la hora del lance. Las protako son unas muy buenas cañas, pero la medida de 5.10, ha pesar de ser una medida muy extendida en las protako que he visto, y que sin duda alguna posee sus virtudes, bajo mi humilde opinión y en mi caso, creo que sería un poco patoso para lanzarla, ya que como te digo siempre he utilizado cañas de 4.20 o 4.50. De todas formas, es un magnífico equipo y en cuanto te acostumbres a él, podrás sacarle mucho partido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...