Jump to content

quieren jorobarnos el email'


YAYTOR

Posts Recomendados

MIRAD LO QUE ME HA PASADO UN FORERO

no se hasta que punto puede ser verdad

LEE CON ATENCION!!!!hotmail COBRARA EL 1.5%

Reply

Reply to Sender Recommend

Message 1 in Discussion

From: Karen

A T E N C I Ó N

ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:

Querido Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.

Hotmail Admin. Departament.

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO

Hotmail se cierra

Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.

Gracias por tu cooperación

Mr. Jon Henerd

Departamento de administración de Hotmail .

Estimado usuario.

Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:

1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.

2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.

3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.

Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.

Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - President

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo he recibido, creo que e un guindo de algun listo que quiere direcciones de correos o algo parecido.

efectivamente esto es una treta de algunos listillos para conseguir direcciones de correo validas.mensajes como ese me llegan a mi un monton y todos son mentira sobre todo los que te dicen que los mandes a todos tus contactos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400 mails como ese he recibido en los ultimos 6 años.

Es mentira, solo sirve para pillar direcciones de correo y espero que ninguno de mis contactos me lo vuelva a reenviar.

La peña se lo cree todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola raul

supongo que tu en esto de internet estaras mucho mas curtido que este pobre ignorante

el hecho de publicar esto es por que desconozco este tipo de correos, como creo que habra alguno mas que no lo sepa

si lanzo este aviso es para que nadie caiga en la trampa de enviar los correos

creo que lo de insultar esta de mas,yo no me considero gilipollas como tu dices aqui en abierto

me has demostrado tu manera de ayudar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero alguien se cree una gilipollez de este calibre? , pensar un poco antes de publicar aquí la primera tontería que os llegue por correo.

Madre mia :wacko:

desde luego, maneras mas elegantes de contestar si que hay......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cierta oportunidad un ilustre forero que solo entra para criticar y de muy baja participacion dijo ( de forma indirecta ) que yo tenia dos neuronas, una para comer, y la otra para cagar,, creo que he descubierto una tercera para agradecer al compañero Juan Francisco su interes en esta inquietud..

LO de las neurona podria haber quedado en una intervencion desafortunada si despues no se hubiera dedicado a tirarme chinitas por lo bajines y guardando las formas entre sarcasmo y sarcasmo,, es que algunos con tal de tocar lo que no suena son unos maestros,,..

Juan Francisco, tu intervienes para todos los compañeros que te aprecian, para nadir mas,, si alguien te tiene que llamar la atencion ya estan las personas adecuiadas, las contestaciones desafortunadas nos entran en el sueldo y en este caso no creo sea nada personal..

Un abrazo................................ :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola raul

supongo que tu en esto de internet estaras mucho mas curtido que este pobre ignorante

el hecho de publicar esto es por que desconozco este tipo de correos, como creo que habra alguno mas que no lo sepa

si lanzo este aviso es para que nadie caiga en la trampa de enviar los correos

creo que lo de insultar esta de mas,yo no me considero gilipollas como tu dices aqui en abierto

me has demostrado tu manera de ayudar

gracias

Juan Francisco, ni te considero gilipollas ni te lo he dicho en ningún sitio, ni en abierto, ni en cerrado, ni te he insultado en ningún momento. He llamado gilipollez al correito de las narices, que es uno de los bulos mas antiguos que circulan por la red. He pedido un poco de cuidado al publicar esas "cosas" porque lo único que conseguimos es difundir un bulo, una mentira. Y creo que eso es ayudar a que la gente sea un poco excéptica con ciertos que asuntos.

En cualquier caso si mi tono te ha molestado, te presento mis mas sinceras excusas, en abierto, si las prefieres en persona tomando unas cañas, las pago yo. :-). No era mi intención molestarte.

Gorrión, dices:

"En cierta oportunidad un ilustre forero que solo entra para criticar y de muy baja participacion dijo ( de forma indirecta ) que yo tenia dos neuronas, una para comer, y la otra para cagar,, creo que he descubierto una tercera para agradecer al compañero Juan Francisco su interes en esta inquietud..

LO de las neurona podria haber quedado en una intervencion desafortunada si despues no se hubiera dedicado a tirarme chinitas por lo bajines y guardando las formas entre sarcasmo y sarcasmo,, es que algunos con tal de tocar lo que no suena son unos maestros,,.."

No se si me quieres comparar con alguien, pero te prometo que no se a que viene lo que te dijo alguien hace un tiempo. En fin, tú mismo.

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una mentira, bulo, etc. ... como quieras llamarlo de vez en cuando circula para poder pillar unas cuantas direcciones para poder enviarles spam, es una de las maneras junto con los mensajes de petición de reenvio que les van a dar ayuda a no se que niña con cancer o cualquier otra cosa y además no se molestan en canviar las fotos de los niños y hace poco recibi uno con la misma cara que cuando abri mi cuenta en internet hace 15 años.

Por eso cuidado con esas cartas y con lo reeenviar a los amigos y compañeros, lo mejor es reenviar como cco o tambien conocido como con copia oculta nadie ve las direcciones de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En relacion a todo esto tambien me llego este tipo de advertencia, ya hace tiempo que circula por la red, pero la primera vez que me puse delante de este cacharro no tenia ni udea de este berenjenal, no es que ahora sepa mucho pero esto de los spams ya los borro sin leerlos..

No todos nacemos enseñados.. ;):cumple:;)

RES. AMIGOS DEL CIBERESPACIO LES VUELVO A PEDIR MUY ENCARECIDAMENTE PRESTAR MUCHA MAS ATENCION A LOS MAILS QUE REENVIAN EN EL MES MARZO DE 2008 ME TOME EL TRABAJO PARA VER CUANTAS DIRECCIONES PODIA ENCONTRAR DENTRO DE LOS MAILS: RECOPILE “615” NUEVAS DIRECCIONES DENTRO DE ELLOS SON LOS QUE TODOS NOSOTROS, REENVIAMOS DIARIAMENTE

SIGAN ASI, CON ESE AFAN DE DIVULGAR INVOLUNTARIAMENTE POR TODA LA RED LAS DIRECCIONES DE SUS AMIGOS y CONOCIDOS PRESTEN MUCH

A MAS ATENCION A ESTA PRESENTACION “YA REENVIADA” (3 VECES) ULTIMA ENTREGA VERLA LA CANTIDAD DE VECES QUE SEA NECESARIO, GUARDENLA EN UN ARCHIVO, PARA VER COMO HAY QUE HACER. NO NOS QUEJEMOS LUEGO DE LOS: SPAM, VIRUS, BASURA, ETC. , QUE NOS LLEGAN A DIARIO Y NO SABEMOS COMO … OBTUVIERON NUESTRO MAIL “ VUESTRO AMIGO DEL CIBERESPACIO”

LA PRESENTACION ALUDIDA COMIENZA “NUEVAMENTE” DESPUES DEL SIGUIENTE CLICK

¿Sabes cómo obtuve tu dirección electrónica? Quieren ver esto algún día o simplemente que no les avisen ???

¿Te puedo pedir un favor? • Ayúdame a cuidarte y cuídame tú • No quiero que nos llegue ni a ti ni a mí correspondencia no solicitada de gente desconocida • Me gustan los chistes, meditar con un buen mensaje, aprender con temas interesantes • Pero no quiero que mi dirección electrónica esté en bases de datos de spamers

Usa “CCO” en vez de “Para” • Cada vez que REENVÍES un e-mail a más de 1 destinatario usa “CCO” (\"con copia oculta\"). • El ”CCO” hace que NO FIGURE la lista de destinatarios en el mensaje. POR FAVOR, POR FAVOR usen “CCO”. 1. En Hotmail haz clic aquí antes de reenviar 2. Escribe las direcciones en “CCO…”, NO en “Para…”

Usa “CCO” en vez de “Para” • En Outlook se ve así: 1. Si presionas en “Para”, “CC” o “CCO”, puedes seleccionar a tus destinatarios desde la libreta de direcciones, pero PONLOS EN EL CCO

Borra las direcciones • Cuando hagas un forward (REENVIO) de un mensaje, tómate 1 segundo y BORRA las direcciones de e-mail del mensaje anterior. • MUY FÁCIL TAMBIÉN

Spamers • ¿Qué es SPAM? Por definición son mensajes NO SOLICITADOS. Spam son los mensajes publicitarios y cosas del estilo \"hágase millonario mientras duerme\". • ¿Cómo saben tu dirección? Lo más común es que recolecten las direcciones desde mensajes que se envían masivamente entre amigos, como los chistes, cadenas de oración, milagros si reenvías a “n” conocidos, temas profundos en power point… • Alguien recolecta esas casillas y después para colmo se venden/intercambian estas listas de e-mail con

Spamers • Las cadenas son instrumentos de recolección que utilizan los webmasters de sitios pornográficos, compañías que venden cualquier cosa, casinos en línea, agencias de esquemas de \"dinero fácil\", empresas que negocian vendiendo listas de correo y otras molestas empresas que utilizan el spam para vivir.

¿Qué son esos e-mails de \"salve a una pobre niña\" con cáncer? Todos, TODOS esos e-mails que piden que hagas un *forward* (REENVIO) SON MENTIRAS. Borra estos mails. OJO algunos traen virus o porquerías por el estilo. NINGUNA EMPRESA (como MICROSOFT, por ejemplo) NUNCA NUNCA dona dinero por re-enviar este tipo de mensajes. ¿Y los virus? No mandes ni abras archivos .exe, ni .doc !!!, a menos que tu sepas que viene de alguien confiable. Ahí es el típico lugar donde van los virus. Y en una \"campaña\" de e-mails en un día llegan a millones y los anti-virus apenas van a detectarlo en unos días o una semana o más.

¿Y las cuentas \"REMOVE\" / \"QUITAR\"? ¡¡¡ES MENTIRA TAMBIEN!!! Es decir, cuando mandan un spam (correo no solicitado) y te piden que si quieres ser eliminado de sus listas, contestes, es sólo para constatar cuales casillas tienen un usuario utilizándola activamente. Al responder automáticamente les estas diciendo que tu dirección es válida y no sólo te siguen mandando mails, sino que venden tu dirección masivamente o otros spamers. JAMÁS respondas si no conoces al emisor de una e-Mail, JAMÁS!.

Si eres administrador de correos: por favor visita esta pagina para ver como combatir el SPAM: http://spam.abuse.net/ Si vas a compartir este mensaje con varias personas, recuerda mandarlo con CCO (copia oculta) y borra la dirección de la persona que te lo mandó a ti que de no ES EL MEJOR MODO DE SALIR hacerlo queda grabada en el separador de re-envíos.

Estimados amigos: El cuento de las cadenas. No hay ninguna niña muriéndose de cáncer llamada Amy Bruce y, si la hubiera mucho menos la Fundación \"Pide Un Deseo\" (Make-a- Wish) va a donar nada a nadie. Este tipo de mails es fácilmente corroborable entrando al website de la fundación y buscando el convenio: si fuese cierto, créanme que estaría en el site con todo y la foto de Amy (entrar a http://www.wish.org/home/frame_chainletters.htm donde se habla de este mail específicamente).

Estimados amigos: El cuento de las cadenas. Dios no hace milagros a los cyber adictos ¿crees que Jesús consederá tus deseos sólo por presionar en “forward” “incluyendo en la lista a quien te envió este correo”?. Si te fijas, con este mecanismo el iniciador de la cadena tiene un “boomerang” que se le devuelve siempre con nuevas casillas incautas. He visto lindos mensajes, increíbles promesas de milagros que ocurrirán al finalizar el día, con la sola condición de “reenviar a 10 amigos”. Dios sabe mejor que nosotros mismos lo que será bueno y necesario para nuestras vidas!!!

Otros motivos SPAM frecuentes: 1- Ayudar a un niño enfermo. 2- Que Ericsson/Nokia/Motorola esta regalando celulares. 3- Nuevo virus: no lo abra!!!!! (se llaman falsas alarmas ó Hoaxes). 4- Bill Gates va a regalar 1.000 € y un viaje a Disney. 5- Del tipo que amaneció en la tina sin un riñón. 6- Gasolineras que explotan por los celulares. 7- Agujas infectadas de HIV+ en los cines. 8- Sulfato de sodio en tu champú. 9- Asalto en los parkings de los centros comerciales. 10- Esto te traerá más suerte o te concederá un deseo cuanto más rápido y a más personas se lo re-envíes. 11- Envíaselo a muchas personas y también a quien te lo envió, para mostrarle lo mucho que le quieres. 12-Ropa deportiva que induce al racismo 13-McDonalds y su carne 14-Que van a quitar el Messenger si no re-envias a xx contactos 15- ETC. ETC. ETC No seas Ilus@... Dios no te va a querer menos si no re-envias los mensajes religiosos!!!

Cordialmente Ermes Barragán Pardo Esp. Redes y Telecomunicaciones Experto en temas de Seguridad Informática Asesor Consultor Cartagena - Colombia “POR FAVOR: HAGAN CASO A LAS SUGERENCIAS, DE ESTA PRESENTACION.” EL TEMA ES DELICADO VUESTRO AMIGO DEL CIBERESPACIO

Apartir de aqui cada que sea consecuente con sus acciones del cacharrito este,, ami me falta mucho que aprender,, solo estoy en saber enyegar y apagar,, bueno y conectarme al foro....... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...