Jump to content

Para AUSTRAL


Posts Recomendados

Hola Austral, te contesto por aquí porque borré un mensaje de forma involuntaria.

Es muy fácil, se trata de comprar un cubo de esos de plástico, creo que era de 100 litros, de los que se usan para la ropa sucia. Va colocado boca abajo y pintado del color que quieras, tal vez lo más complicado es buscar el sistema de amarre al suelo. El amarre puede ser fijo o desmontable, a veces es muy práctico que en vez de desmontar cada aparato (sonda, gps, etc..) llevártelo todo en su estiba, basta unos ángulos inox o incluso plásticos que pisado el borde del cubo lo inmovilicen lo suficiente. Un par de tornillos en cada ángulo y listo. Sólo te quedaría recortar los huecos necesarios en el cubo para poder empotrar las pantallas. El único problema que tiene es que no te lo recomiendo si quieres poner un timón, ya que no tiene la resistencia suficiente, para ponerlo tendrías que buscar un cubo más resistente.

Este invento lo vi en una revista de pesca submarina hace años. Lo mismo si pones un post en el apartado correspondiente, algún pescador submarino puede darte más datos.

Es fácil hacer pero no tanto de explicar, a ver si te busco una web dónde se explica el proceso.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kaiman, creo que se a lo que te refieres, es a hacer una consola con una papelera, si es asi recuerdo un articulo en la revista apnea en que lo hacian, pero la forraban en fibra para que quedara resistente, y quedaba muy chula.

Date cuenta que teniendo la papelera tienes el molde, y dar la fibra ya es la parte facil, pues tienes la forma. Puntualizo que la papelera no era la tipica redonda de casa, era la que se ve por la calle.

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Austral, te contesto por aquí porque borré un mensaje de forma involuntaria.

Es muy fácil, se trata de comprar un cubo de esos de plástico, creo que era de 100 litros, de los que se usan para la ropa sucia. Va colocado boca abajo y pintado del color que quieras, tal vez lo más complicado es buscar el sistema de amarre al suelo. El amarre puede ser fijo o desmontable, a veces es muy práctico que en vez de desmontar cada aparato (sonda, gps, etc..) llevártelo todo en su estiba, basta unos ángulos inox o incluso plásticos que pisado el borde del cubo lo inmovilicen lo suficiente. Un par de tornillos en cada ángulo y listo. Sólo te quedaría recortar los huecos necesarios en el cubo para poder empotrar las pantallas. El único problema que tiene es que no te lo recomiendo si quieres poner un timón, ya que no tiene la resistencia suficiente, para ponerlo tendrías que buscar un cubo más resistente.

Este invento lo vi en una revista de pesca submarina hace años. Lo mismo si pones un post en el apartado correspondiente, algún pescador submarino puede darte más datos.

Es fácil hacer pero no tanto de explicar, a ver si te busco una web dónde se explica el proceso.

Un saludo.

Hola KAIMAN

Gracias por responder a mi duda,aún asi he visto unos baules en el bauhaus que igual me hacen el uso....ya vere a ver que hago jejejejeje.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...