Jump to content

quedada sin mojarse en valencia


chetros

Posts Recomendados

yeyeyeye que pasa gente cuanto tiempo sin hablar eh???? nada era haber si alguno de casualidad que le guste un poquillo el asunto del tema se anima y salimos a hacer una quedada dicen las malas lenguas que en la ultima de valencia llovio.... con el pedazo fin de semana que a salido..................... un sol de puta madre xe como si estuviesemos en agosto............. joder si me lio......... nada al royo que ya podemos que esto se encarga nico en preparar la siguiente lista.............

NUEVA QUEDADA EN VALENCIA

que os parece............................. que decis...................... ye gente pos na empezar a decir el dia que os guste y empezar a confirmar asistencias................ señor secretario tome notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

va que a la proxima saldra el sol y de vez mojarnos acabaremos todos con quemaduras de 3 grado

bueno estamos en contacto gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje y yo que creia que me gustaban a mi estos jaleos jejeje.... ese chetrosssss jijiiiiiiiiiiii.........

yo estoy liao con la de denia , a ver como me las apaño , ya iremos hablando

pero animarse y apuntarse a la de denia que me teneis abandonado jejeje..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber para cuando se realiza y si no hay nada raro ya estas apuntandome pero y la de valencia????

la que hacemos nosotros en denia pilla a mitad de camino , entre alicante y valencia , a ver si te animas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeee que bien ;) como bien dice paco la de denia nos pilla a mitad de camino y estan pensadas asi con intencion de que nos apuntemos valencianos y alicantinos , me alegro de que os animeis esa se esta cociendo en este post de charla pescadores http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32524 apuntaros en el , que la fecha falta poco para que la vallamos decidiendo , y por cierto en esa playa en la ultima que hicimos se mataron doradas y mabras o sea que venir preparaditos aparte de para disfrutar de la gente (como ya saveis) para hechar una buena jornada de pesca jejeje......... :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una pena q me pille un poco lejos la de alicante pero bueno asta ultima hora nunca se sabe jejejje

si mi novia curra y tal pues alomejor me escapo

alekxander si quieres quedamos en un punto y nos vamos en mi coche y te ahorras un cacho de cunducir , se que es dificil que nos venga bien a todos pero ya se oyeron campanas de hacer otra por la zona de almenara (mas o menos) vamos que la gente le gusta la marcha jijiiiiiiiiiiiiiii................ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicooooooooooooo que se lia parda otra vez eh????????????????? que te parece lo que dice el gusset para el dia 22 de febrero??? seria buena fecha........ yo tengo que hablar con mis coleguitas a ver si alguno se anima y ya de digo cuanta asistencia desde xirivella iriamos uno seguro que si si toda va bien y de quedar seria bueno de salir todos juntos no??? quedar por ejemplo en el decatlon de alfafar que todos savemos donde esta y de alli enganchar la carretera de alicante y para delante no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de quedar y salir todos desde aqui me parece bien chetros , y el dechatlon si es buen sitio para todos tambien , ademas s e podria quedar alli el coche de aleksander si se anima a venirse en el mio ( o quien lo necesitara ) el dia a ver lo que dicen los demas compañeros por mi no tengo problemas , pero esta el tema de los concursos de la gente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee!! unos días que no me conecto y ya la habies montado??? jajajajaja Yo a la de Denia por ahora si que me apunto!!! La fecha del 22 de febrero es para la de Valencia o para la de Denia??? Sobre el tema de la playa... se sabe alguna cosa ya?? Lo digo por si serà mixta o solo de arena, para prepararme hilo fino o más grueso...

jejejeje Ya tengo ganas de veros y de poner las cañas en remojo!!! A ver si estreno mis cañas, que el 14 de febrero tendre mi otra Daiwa!!! y estaría bien hacer algun doblete con ellas!!! jejeejejeje

Pues eso, que si sabeis la playa que es y alguna de sus características... así mejor prevenir que curar!!! jejejee

un saludo!!! Nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreu la fecha del 22 de momento aun esta en el aire , tener un poquito de paciencia por favor , que ya he hablado con los compañeros que tienen los concursos y esta semana sabran ya cuando libraran para poder poner una fecha fija :hump: . yo tengo unas ganas locas tambien de que llegue jeje... pero bueno como estamos cerca siempre estaremos a tiempo de hacer miniencuentros cuando nos apetezca yo este fin de semana tengo libre en el salon , no se como estara el tiempo pero seguro que una mañanita minimo cae seguro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui hay un poco de lio jeje... y parece ser que culpa mia :bienvenido: ¿es que no se cuando preguntais por el 22 si os referis a la de denia? el caso es que en charla de pescadores esta el post de la sesta quedada (valencia alicante) , y gsuset propuso ir el 22 de febrero pero hasta que esten claros los concursos de unos compañeros no podemos confirmar aun la fecha , el que este interesado asistir a la de denia que se pase por el post y lo comente y si quereis quedar el 22 tambien se queda jejeje.....

este es el enlace de la de denia http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32524

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuando sea!!! jejejeje Yo como no concurso no tengo problema!! Solo el fútbol, pero si pilla por las mañanas, no creo que sea un inconveniente!!! jejeje Pues eso que a parte de la quedada de Denia ( Alicante-Valencia) ,que se resuelve en su post como bien ha dicho Nico para no liarnos, los "valencianos" deberemos ir poniendo una data para ir manipulándola con tiempo!! Así ya podemos ver si la gente curra o no curra. Por otra parte creo que como muchos de nosotros vamos a Denia, nos deberiamos esperar a que se confirme la fecha de esta para elegir otro dia diferente. No vaya a ser que cada quedada vaya por su camino y al final se cruzen el mismo dia!!! Que semos capazes de tooo!!!!

Ya decis que os parece... simplemente es para no dar palos de ciegos. Que la gente se vaya informando de que hay una 2ª QUEDADA SIN MOJARSE EN VALENCIA y ya concretamos fechas, cuando se fije la de Denia!!

Un Saludo!!! Buenas Noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el tema de denia esta un poco aun en el aire la cuestion es, montamos independientemente una antes de la de denia, el tema es remojar las cañas y que no se oxiden que decis el dia 22 que os parece y la playa no se la patacona por ejemplo???? dar vuestras opiniones compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: me encanta las ganas de marcha de este hombre jejeje............. chetros como veais , pero encargate tu de lo de la lista y tal .... que si no o me hago la picha un lio, o lio a los demas jejeje........

bueno muchas gracias por ese capote que me haveis hechado jijiiiiii........ :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okok nico pos na compañeros ya esta abierta la lista para la quedada sin mojarse en valencia ahora falta que os vallais apuntando y tal y confirmemos el dia compañeros asink ya podies ir dando opiniones................................... a la pesqueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!

Creo que como somos varios los que queremos asistir a las 2 quedadas, lo mejor seria organizar 1º una y después la otra porque sino se va a liar la gente. La de Valencia-Alicante es la 1º que estaba propuesta y estamos a la espera de saber la fecha de los concursos para que pueda venir la gente que compite. Yo propuse la fecha (para de Denia) del 22 y algunos compañeros han propuesto de pasarla al 29 de febrero. Cuando tengamos esta clara montaría la otra, es mi opinión.

Si la de Denia de alarga mucho podemos quedar algun día los que estamos por aqui más cerca pero en plan día normal de pesca, las quedadas hay que montarlas como toca!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...