Jump to content

beard walker de hart como moverlo?


Posts Recomendados

acabo de comprar este señuelo para la lubina y no se darle el movimiento de zig zag. Esta mañana fui a probarlo a un pantano cerca de mi pueblo ya que la costa me pilla un poco lejos (100 km apx) y no se darle el movimiento apropiado. haber si alguien me explica algo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para conseguir el movimiento en zig-zag de los paseantes (el Beard Walker no lo he usado), se pone la puntera de la caña cerca de la supeficie del agua, y se recoge carrete muy despacio y constante, a la vez que la puntera va dando tironcitos seguidos (a buen ritmo).

Puntera dando tironcitos rapido y carrete recogiendo lento, esto hace que se produzcan pequeñas perdidas de tensión en la línea, que hacen que el señuelo se vaya ladeando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para conseguir el movimiento en zig-zag de los paseantes (el Beard Walker no lo he usado), se pone la puntera de la caña cerca de la supeficie del agua, y se recoge carrete muy despacio y constante, a la vez que la puntera va dando tironcitos seguidos (a buen ritmo).

Puntera dando tironcitos rapido y carrete recogiendo lento, esto hace que se produzcan pequeñas perdidas de tensión en la línea, que hacen que el señuelo se vaya ladeando.

Saludos.

gracias hunter haber si con un poco de practica lo logro porque me lo traigo recto sin hacer zig zag. oye por cierto la tanza que uso es fluorcabon de 0,25 la ves bien?? o me recomiendas otra? gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias hunter haber si con un poco de practica lo logro porque me lo traigo recto sin hacer zig zag. oye por cierto la tanza que uso es fluorcabon de 0,25 la ves bien?? o me recomiendas otra? gracias de nuevo

Si, aunque para eso "cada maestrillo tiene su librillo". Yo jamas he usado el fluorocarbono. Yo uso nylon y en un carrete tambien tengo trenzado power pro, aunque me gusta más el nylon.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...