Jump to content

buenas se puede


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas na que uno que empieza con esto de kayak tengo encargado un OUASSOU que me sale por 300 euros soy de la zona de madrid bueno por mi nick soy de getafe me precupa mas que na lo de los permisos tengo una barca inchable y la abre llevado como 10 veces o mas y nunca me dijeron na pero no se sin con los kayak se meteran mas los guardias? .

eso si con la barca inchable cuando hay viento no hay forma de que avance eso si pero e tenido muy gratos momentos con ella sobre to conseguir sacar un lucio de 12,5 en el embalse de entrepeñas (guadalajara) en la zona de viaducto no se si lo conocereis pero hay sitios preciosos por alli pa ir con barca

buen no me enrollo me gustaria conocer gente de mi zona pa salir a pescar con kayak ya que nigun amigo tiene y que me aconsejen pa permisos y demas que ando un poco perdio salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple::cumple::beer::045::045:

bienvenido al foro compañero , yo acabo de hacerme con un jayak y donde lo voi a hechar es en mar , tengo entendido que solo hace falta la licencia de pesca desde embarcacion , que a mi me costo 11 euros y me la dieron en el momento , lo que no se si esta licencia vale para agua dulce , supongo que si pero no estoi seguro

saludos desde coria del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...