Jump to content

hacer copia de seguridad cartografia navionics?


Posts Recomendados

hola me gustaria saber si se puede hacer una copia de seguridad de la cartografia navionics gold que biene en una mmc/sd? gracias

yo tengo la cartografia navionics y no he podido grabarla a otra targeta ni poder verla en el pc lo que si te recomiendo es que la copies en el pc y la guardes con mi carta me puse a trastear con el ordenador y la borre sin querer al ponerla en el gps no habia nada como anteriormente tenia el archvo guardado lo copie de nevo en la targeta y me funciono de nuevo solo me lo reconoce en la targeta original en otras tagetas aunque le metas el archivo no las reconoce un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la cartografia navionics y no he podido grabarla a otra targeta ni poder verla en el pc lo que si te recomiendo es que la copies en el pc y la guardes con mi carta me puse a trastear con el ordenador y la borre sin querer al ponerla en el gps no habia nada como anteriormente tenia el archvo guardado lo copie de nevo en la targeta y me funciono de nuevo solo me lo reconoce en la targeta original en otras tagetas aunque le metas el archivo no las reconoce un saludo

yo la grave al disco duro del pc y luego a una sd y no funciona , pero es curioso porque miras el contenido y hay lo mismo , no se si abra algun archivo oculto o algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos para ver las cartas Navionics en el ordenador se necesita un programa el Navionics Nav Planner que viene con un lector de tarjetas el Navionics Multi card reader, lo venden en muchas tiendas de internet. Si alguien sabe otro método que lo cuente y tomaremos nota, pero parece que vienen muy bien protegidas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vamos a ver "piratillas" y con todo el cariño. Las tarjetas SD o NT etc... vienen protegidas con una especie de "mochila" es prácticamente imposible hacer una copia de seguridad.

Solo se registran los waypoints o marcas, pero no la CARTOGRAFÍA.

Creedme no perdaís el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...