Jump to content

Para cuando el certamen de Motril?


Posts Recomendados

para apuntarnos esntonces que tenemos que llamar ala tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pos alli staremos mis amigos del club de san rafael de sevilla y yo!! un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja! no te pikes hombre! k te lo dicho de broma!
muy buena a todos sobre todo al señor machado q el sabe q le tengo mucho aprecio,solo para aver si puedo ir y me toca al lado tuya q te voy a enseñar yo a ti a estirar el pescado listo q eres muy listo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si todavía me costará ir a mi y ponerme en medio de los dos, y pescar más que todo un Campeón del Mundo y que todo un campeón del foro por parte de capturas. Y al que se pase un milímetro, caneo al canto que para eso soy el mayor de los tres... <_<

Vaya tela con los pescadores "pro"... :052: No son picaos ni na... :049::047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si todavía me costará ir a mi y ponerme en medio de los dos, y pescar más que todo un Campeón del Mundo y que todo un campeón del foro por parte de capturas. Y al que se pase un milímetro, caneo al canto que para eso soy el mayor de los tres... :unsure:

Vaya tela con los pescadores "pro"... :cumple: No son picaos ni na... :cumple::wacko:

gran blanco sabes q seria un pacer pescar al lado tuya en competicion o en pesca por nuestra cuenta,aunque eso ya lo sabes,y si te vienes por esta fecha te llevo aun boquetillo q hay aqui veras como disfrutamos sacando algun pescaillo,y respecto al pique como dices cn este señor no tengo ningun pique cn el,ademas no tenggo ni puta idea de quien es, simplemente son cosas q pasan querido amigo,un saludo gran blaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coleta ke me toke al lado tuyo para aprender algo mas o mucho mas.

haber si charlamos jodio . me llevare una careta , po anda ke el otro con las gafas.

si hombre haber si nos toca al lado y aprendemos el uno del otro y nos hechamos unas risas,pero presentate tio q yo nose quien eres y ademas soy muy despistao macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...