Jump to content

Para cuando el certamen de Motril?


Posts Recomendados

Bueno compañeros otro año mas volvere a visitar Motril, espero conocer a los que no conozco personalmente, a ver si luego os presentais por lo menos, yo soy uno alto con gafas, y conmigo viene uno mayor que yo con chepa.

saludos y espero veros :bienvenido::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toses este domingo nos vamos a ver alli muchos de aquii!!! esperemos q aya mas pescado que el año pasado, lo malo que dan agua, pero la mar stara bien creo y no ara viento esperemos en agua nos de en esas 4 oras una tregua!!! lo teneis ya todo rpeparadoo???jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aveis tenido bastante este año??? no keriais PESCADO!!! TOMAR!!! 535KG DE DORADAS!!!

enfins.... no soy nada partidario de estas matanzas, pero por lo menos la gente sa divertido mucho... y aun quedan mas de 35.000kg de las que an soltado!.

P.D. jm.dominguez!!!! espero que te portes bien cuando valla a huelva a pescar, ya que ma costado mucho trabajo meterte los 14kg de doradas en el cubo!!! jajajaja Espero que no hallas tenido que pisar muchas! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola yo estuve alli tambien que cantidad de doradas!! yo pille 12 de medio kilo a 950gramos la mas grande1!!!

que puesto os tokaron a ustedeS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto... lok yo sigo sin comprender, quien os dio el chivatazo de las pirañas... porque me resulta raro que gente de ceuta, murcia y huelva o cadiz traigan kilos de langostinos... es lo que ami me resulta rarete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a mi me tocó el 102 y no saqué ninguna dorada hasta las 12 de la mañana. Al final cogí 21 piezas y pesé 9 kilos i algo. Que disfruteeeeee!!! Aunque me faltó llorar de 9 a 12 viendo como los demas sacaban las doradas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto... lok yo sigo sin comprender, quien os dio el chivatazo de las pirañas... porque me resulta raro que gente de ceuta, murcia y huelva o cadiz traigan kilos de langostinos... es lo que ami me resulta rarete...

NO MACHADO a nosotros nadie nos dijo nada, de hecho cuando llegamos el sabado a medio dia resulta que era fiesta y no pudimos comprar en ningun sitio, yo lo pesque todo con AMERICANO, FUNDA cuatro LANGOSTINOS que me dio un muchacho de almuñecar llamado ANDRES que estaba al lado mia, esas se comian lo que le hecharan, lo unico por ejemplo en mi caso, fue cuando vi el sabado por la tarde lo que habia prepare unos bajos para ESA POSIBLE PESCA.

saludos fiera :bowdown:

el 121

ME ALEGRO DE haberte conocido JM DOMINGUEZ, y enhorabuena por el puesto conseguido.

saludos amigo :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...