Jump to content

a la hora de montar aparejos...


Perefi

que es mejor??????  

65 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo lo hago en la playa, llevo los urfes o los plomos de varilla preparados con sus quitavueltas y termorretráctil, los amarro al puente o al enganche rápido si lo llevo, y un buen anzuelo de generoso tamaño con una buena gameta de calidad y buen grosor, y un generoso cebo y a pescar.

Cuando usaba bajos me los hacía en mi casa claro, y ahora los que uso para pescar con multiplicador los hago en casa también, pero me gusta llegar al pesquero y ponerme a "trabajar" respirando la brisa marina. Será que como voy de pesca y toco las cañas cada dos meses, voy con ganas de faena... :ph34r:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo las cametas en casa i de 2 metros eso si unas cuantas pero si el mar esta tranquilo 2metros o un poco menos(para la dorada)y si el mar esta movido pues corto pero en casa me hago cametas cortas para no tener que cortar y asi tener de largas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo preparo todo en casa porque me gusta llegar y lanzar las cañas y no estar dando vueltas preparando .Uno de mis compañeros de pesca me desespera

yo puedo llevar casi mas de media hora pescando y el no ha terminado de montar y no hos digo nada ala hora de recoger hay ya puede conmigo.Cuando

mas se pesca es con los anzuelos en el agua con buen cebo hay que aprovechar el tiempo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
yo todo en casa, a la playa voy a pescar, los deveres hay que llevarlos hechos, jejejejeje

Coincido plenamente contigo, los deveres hay que llevarlos bien echos y dedicarse a pescar ganando todo el tiempo posible, mas aun, ahora que con esto de la crisis bajo la mitad menos a pescar, y lo cojo con mas ganas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo monto todo en casa

para no perder nada de tiempo

una maletita con 60 bajos de todo tipo y algunos mas escondidos por el coche u otra mochila

y el tipico album de fotos lleno de anzuelos montados de todo tipo por si tengo q canviar alguno q se rompa de algun bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los bajos de linea por supuesto los tengo echos de casa . normalmente pesco con bajo urfe o cameta directamente en la varilla del plomo pero siempre tengo algunos anzuelos ya empatillados si me hacen falta algun otro po lo empatillo en la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pue eso que opinais ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

hola cuanto mas se prepare en casa mejor . si voy a pescar denton o doradasme llevo 4 trastos pero si voy de competicion me llevo 4 mochilas . bobinas de fino de grueso de trenzado plomos de 10 modelos 70 u 80 volantines repartidos en10 o12 modelos distintos de montaje y asi aun tengo que hacer algun ajuste o reforma en el lugar de pesca para acoplarme al lugar a las condiciones del momento o a la suerte del compañero del lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo todo de casa. De bajos tengo algunos y según a que especie vaya, le doy más fé a unos o a otros ( después siempre vienen sorpresas :bowdown: ). Las gametas llebo 3 tamaños estandar (2'5-2m // 1'2m-1m // 0'8m-0'5m) y las cambio según vea.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola a todos,soy nuevo por aquí,yo solo he salido 10 veces +- y al segundo día decidí llevar la caña preparada,cosa que me daba un poco de vergüenza al llegar al espigon,pues todo el mundo prepara allí sus cañas,pero veo que no estaba tan equivocado,yo lo hacía porque soy muy lento montando(cosa de novato) y así pensé que era llegar y lanzar.me alegro de ver que sea la tónica general y en lo de las cametas,como no entiendo monto lo que me dan en la tienda,jajaj.anzuelos montados con lo que mida el hilo.saludos y si ofreceis alguna recomendación,os lo agradezco.saludos.kino.

p.d ya pasé por presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...