Jump to content

que tal sn las playas de gibraltar o el estrecho


JOSE MARIA MARQUEZ

Posts Recomendados

  • Miembros

hola pescadores mira queria pregutaros alos que mas experiencias teneis en la pescadesde la playa.¿cuales son la mejores playas donde se coja buenas piezas o el pescado seas ambundate en toda españa?¿que tal la zona del estrecho jibraltar en fin la parte de cadiz...?espero respuestas.la verdad estoy pasando una racha bastante mala pues mi ultima pieza fuen un sargo en el cabo de sagres en portugal y ya hace de eso como 2 meses y nada de na.yo suelo pescar por fuengirola y no vea si esta la cosa mal.yo llevo carnadas de todas clases y nada.espero respuesta buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que está la cosa regular la verdad..pero por gibraltar seguro que hay m´ñas pesca o por lo mneos te puede entrar una dorada en condiciones...ahora eso sí, desde Málaga allí un tirón hay, ponte por la playa de la atunara...yo he sacado cosillas, de todos modos si te pones en Estepona te pilla más cerca y `puedes coger cosilla buena también, la última vez que fuí a Portugal no saqué nada que merezca la pena por lo que no se sabe tampoco...saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo soy de la zona.

Y la cosa esta fatal, a parte del frio que hace no entra levante desde el 31 de diciembre. Poniente, norte, poniente .... Con estos vientos tiraria mas para la parte de Tarifa. Si quieres pillar algo por aqui vente con levante mas bien fuertecillo. Y corrucos, navajas frescas, tontas y concha finas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...