Jump to content

Posts Recomendados

Hola atodos , me puede decir alguien si es normal por estas fechas que entren bonitos de buen tamaño por la zona, no se si es temporada o si por el contario es algo inusual, el sabado fui a por algun denton despistado y me lleve con grata sorpresa cuatro bonitos de talla considerable y mejor bravura.

gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jandro

la verdad es que si hay noticias de que estan saliendo por aqui

hace ya algunos años vi un articulo que decia que estos peces estaban cambiando los habitos y se estaban quedando todo el invierno en el mediterraneo por la subida de temperatura del agua

saludos

a ver si nos vemos por santa pola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola J. Francisco, comentaba que llevo algun año en esto de la pesca y bueno lo normal en esta epoca era pageles a fondo o curri de fondo para el denton y esporadicamente algun bonito , pero me sorprende gratamente que estan saliendo por nuestra zona y en cantidad lo que llena de alegria estos mese de frio y las porras al denton. Te alegra la mañana cuando llevas tres o mas horas de curri y ya no sabes que rapala poner y a que agua ir, oir el maravilloso ruido de la carraca,producido por la picada de los bonitos.

Bueno un saludo y cierto, a ver si nos vemos en santa pola o en la mar, dime que nombre tiene tu embarcacion y te pego un toque por la emisora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jandro

mi patera se llama YAYTOR,estoy en los pantalanes de la generalitat,¿donde lo tienes tu ?

no me llames por la radio porque la estoy cambiando y como en capitania no tienen ni idea de lo que necesito,estoy intentando averiguar lo que necesito, ya que tengo que poner emisora y gps nuevos y tienen que ir interconectados

ya tengo quien me lo va a hacer,pero todavia estoy recopilando informacion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jandro

mi patera se llama YAYTOR,estoy en los pantalanes de la generalitat,¿donde lo tienes tu ?

no me llames por la radio porque la estoy cambiando y como en capitania no tienen ni idea de lo que necesito,estoy intentando averiguar lo que necesito, ya que tengo que poner emisora y gps nuevos y tienen que ir interconectados

ya tengo quien me lo va a hacer,pero todavia estoy recopilando informacion

saludos

hola compañeros solo deciros que en mi zona tambien estan sacando alguno y se que un profesional hizo el agosto con ellos. es muy raro algo esta cambiando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Francisco mi embarcacion es una semirrigida de 6,5mts de eslora la tengo en nautica Antonio justo despues de Astondoa el nombre es Odissea,por lo de la emisora deberas de conectar la emisora al gps por normativa ,otra cosa es que no lo hagas aun que es importante por que activa e DCS que es como una señal que da tu posicion en caso de emergencia, en Guardamar hay una tienda muy especializada en estos asuntos, si tienes alguna duda y te puedo aconsejar me cuentas , buena pesca .

Almejo gracias por tu comentario,oye cuentanos algo de tu zona y el tipo de pesca que practicas seguro que aprendo algo nuevo y cambiamos experiencias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco disculpa que se me haya filtrado el mensaje de Almejo en tu respuesta pero me he equivocado disculpa.

[Almejo gracias por tu comentario,oye cuentanos algo de tu zona y el tipo de pesca que practicas seguro que aprendo algo nuevo y cambiamos experiencias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin problemas jandro

en nautica antonio estuve viendo una glastrom,pero me hizo mucha gracia un comentario que me hizo el tal antonio (date prisa porque camaron que se duerme........... )

y le dije que se quedase con ella

de todos modos cuando voy a hechar gasolfa me tienen acojonao los perros que tiene, algun dia saltan dentro del barco y yo salto al mar,cambiare de gasolinera

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[bueno Juan Francisco, si yo te contara, es un tipo fantastico pero hay que conocerlo, por lo de los perros son tremendos se me comieron medio transductor de la sonda ,bueno a mi y a otra tantas embarcaciones.El problema de las semirrigidas es que o las llevas en remolque o las tienes en marina seca, dejarlas en el agua aunque sea con patente es un error.

Bueno yo no aguanto mas ,si no el sabado el domingo salgo si es poniente me voy a la orilla a pasear los curris un rato ya os contare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...