Jump to content

acion de las cañas .........reales?


Posts Recomendados

hola compañeros!!!!!!!!

Bueno pues esa es mi preunta , las acciones de las cañas son verdaderas?

osea ya he escuchado a mucho k por ejemplo shimano por ejemplo las cx k se suponen son asta 200gr k luego en realidad no soportan o no trabajan bien los 200gr

esto es solo shimano o todas exageran con las acciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo k yo pensaba

pero............ entonces ? si yo sompiera un puntero por forzarlo metiendo por ejemplo un plomo de 200gr, entiendo el fabricante se haria cargo no?

por k calro en shimano en japon por ejemplo la cx su accion alli es 80gr - 130gr y aki ponene k son de 100gr - 200gr

no lo veo logico y ademas una iresposabilidad por parte de los fabricantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que los fabricantes tienen estropeado o mal ajustado el conversor de unidades, y se confunden a la hora de pasar los kisus a los gramos. Y también creo que se lian entre el cast weight, o rango de pesos que puede lanzar la caña, y el tipo de acción de las cañas. Y con el lio que llevan con ambos términos al final nos ponen esto, que ni te indica realmente la acción de la caña ni el rango de pesos real de la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias gran blanco

Es muy probable k hay resida el fallo y sea el tipico fallo k ya por extension ni revisan ni modifican .......

pero esk........no es una tonteria , por una caña k su acion real es de 130gr y por esta errata , k te dice que puedes utilizar asta 200gr......... pues estropear el blank y hacerlo fatigar prematuramente o ast romperlo.

Yo creo que esto deberian de ser coscientes , pues lo que hacen , es que los usuarios demos un mal uso al material que adquirimos ..........bueno esta es mi opinion

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un camelo de las marcas que nos lian con las acciones de las cañas y sobre todo ala gente que empieza porque le meten peso demas a las cañas y se

las cargan, un consejo cuando compreis una caña empezar con plomos de poco peso he ir subiendo poco a poco el plomo hasta ver lo que admite y asi

evitareis cargarosla .Normalmente gasto plomos de 113 - 120 gramos y tengo cañas que admiten bastante mas como son las tc pero es con el peso que

me encuentro mas a gusto lanzando.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...