Jump to content

Veret Extreme LC 90 C 4/7 Onzas Por Fernando:


Posts Recomendados

Yo tengo la veret las sc 4s edicion limitada la fibra de carbono ferrari es muy similar a esa caña que veo, he probado casi todas las cañas del mercado y particularmente ami solo me gusta la mia como a todos y todo el que ha probado mi caña dice lo mismo que yo, es otro mundo

es una caña de reparticion de 3 tramos portacarros fuji y anillas tambien es un gran joya, hoy he estado en la exposicion de quinter en el perello y cuando he llegado a casa lo primero que he hecho es cojer la caña y ir a lanzar y os aseguro que hasta que no he tirado con mi caña no me he quedado satisfecho no se parece a ninguna puedes bolear pendular no pesa nada y pesca como ninguna el domingo ire a Denia y las llevare ya vereis que CAÑONES un saludo a todos

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

fernando ya se tu secreto..............................jajajajaja,te voy a hacer la competencia................jajajajajaj :pescando2::untitled::bowdown:

Fiera! q acabo ver tu mensaje!! jajaja, q sabes mi secreto? no se yo ehhh jajaja, un abrazo maquina, buena caña te has piyao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Otro Butt Wraps, esta vez en mi caña de torneo para fijo, y con un nuevo diseño mas ergonómico al empuñar el carrete, que debido al grosor del but no es factible un portacarretes de rosca ...

porta1x.jpg

porta4.jpg

porta2.jpg

porta3.jpg

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPE con todos mis respetos para Chris dance el fernando es mucho Fernando un NUMBER ONE : MONTANDO CAÑAS Y LANZANDO :D Yo ya llevo tiempo viendo sus trabajos tanto de anillado como de ingertos y pescar no se si pescaran mas las cañas que el monta pero a sus dueños se les cae la baba cada vez que la miran :wub: ja,ja eres un manitas FERNANDO, y eso que no me pagas por hablar bien de tus creaciones que si cobrara algo podria esforsarme un poco mas ja,ja .

FERNANDO tu crees que mi zti algun dia se merecera un trabajito de esos que tu haces?no se, no se tendra que ganarselo.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPE con todos mis respetos para Chris dance el fernando es mucho Fernando un NUMBER ONE : MONTANDO CAÑAS Y LANZANDO :beer: Yo ya llevo tiempo viendo sus trabajos tanto de anillado como de ingertos y pescar no se si pescaran mas las cañas que el monta pero a sus dueños se les cae la baba cada vez que la miran :) ja,ja eres un manitas FERNANDO, y eso que no me pagas por hablar bien de tus creaciones que si cobrara algo podria esforsarme un poco mas ja,ja .

FERNANDO tu crees que mi zti algun dia se merecera un trabajito de esos que tu haces?no se, no se tendra que ganarselo.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting. :bienvenido:

claro que se lo merece Miguel, y yo encantao! pero despues te rajas y nunca me las das! jajajajaj, es un cañón y tienes caña para muuuuuucho tiempo, otra cosa son los caprichitos y te compres otro jugete! jajajjjjajajjj, gracias a tí y a todos, me alegro que os guste fieras.

AHHHHH y un dibujito de estos, y mas en una caña de éstas, tiene un trabajo uffffffffffff, y yo lo hago completamente a mano, sin ningún tipo de torno o máquina,

no veas jajajaj

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Siguiendo con mis trabajos, aquí mi caña de casting para los cuatros plomos, completamente montada por mí y a mi gusto, tanto la pintura como su lacado en negro brillante, más el anillado, y todo lo demás, accesorios de máxima calidad ...

67852131.jpg

13285474.jpg

10626104.jpg

84511521.jpg

34954176.jpg

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que preciosidad, :bienvenido::bienvenido: .

eres un artista me tienes que enseñar a mezclar el epoxi sin que tengo las dichosas burbujas.....

para casting no te vendria mejor una caña sin lacar encintada ya sabes por el minimo peso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un artista me tienes que enseñar a mezclar el epoxi sin que tengo las dichosas burbujas.....

para casting no te vendria mejor una caña sin lacar encintada ya sabes por el minimo peso?

claro, ya te contaré unos cuantos secretillos jejejj, es un lacado mínimo para proteger la pintura, no tiene mas importancia, pesar pesa menos que cualquier zziplex o century de torneo, y de potencia esta increíble ... enga mostro a seguir sacando doradones y no dejes el casting jeje ... también es que la época no acompaña mucho a estar en la pista ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo a este tio no le dejaba tocar una caña mia ni pagándome... ;) jajajaja.

Joer viendo en esta caña lo que has hecho :pescando2: , me parece a mi que en cuanto vea una que tienes por ahí lo mismo tengo un orgasmo y todo... jajaja. Eres un genio montando cañas y no es la primera vez que te lo digo, el trabajo es perfecto al 110% y todo hecho con un gusto exquisito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Te ha quedado muy guapa, enhorabuena! Eso lleva mucha faena y unas buenas manos.

La que me anillé me salieron algunas burbujas en el epoxi... a ver si nos cuentas tu secreto para la próxima.

Un saludo máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fieras. Gsuset al principio es normal que te salgan las burbujas, aplicar bien el epoxy es dónde reside la mayor dificultad, la experiencia, paciencia y (buenas manos) al final dan buenos resultados, a la próxima que quieras anillar algo me lo dices, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Aqui pongo el nuevo montaje de mi caña de torneo, con las nuevas anillas americanas Pacific Bay mínima, muy recomendables, ya que son mas ligeras y menos voluminosas que las normales, además que la caña se vuelve algo más rápida y potente.

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagen90399605.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagen74474662.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagen76183121.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagen46565836.jpg

27813483.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagen79244202.jpg

P.D: Ya mismo la Zetekón de GranBlanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole, ole y ole mi Fernando que otra vez lo ha vuelto a hacer, una obra de arte en forma de caña. Me gusta mucho el acabado y la combinacion de colores que le has puesto. Las anillas minima se ven con muy buena salida para longcasting. Pues ahora a hacer muchos metros tu ”cañita” y tu el dia 18.

La zeteque esa me da cierto canguelo, veremos a ver si soy capaz de moverla... Tu hazla cuando puedas y tengas tiempo que ahora mismo con la Primo Synchro me sobra caña ya. Ademas el año que viene los campeonatos oficiales los hare con la ZTI otra vez, aunque ahora mismo me domina y no puedo con ella, pero bueno, a ver si soy capaz de hacer que cambien las tornas en los meses que quedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...