Jump to content

Veret Extreme LC 90 C 4/7 Onzas Por Fernando:


Posts Recomendados

Ayyyyy Pepe no estas un poco nervioso por ver el acabado de tu caña????? jajajajaj, grasias por los piropos te dise mi power plus jajaja , pero la tuya va quedar más guapa todavía... ;)

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Una pasada de anillado, preciosa. Por curiosidad, cuando costaría que te anillasen una caña de esa forma????

Pena que se cambiase la tirada del 11 al día 18, ya tenía buscado el hueco jejejejej, a ver si la próxima me coinciden los turnos y puedo ir a veros.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pasada de anillado, preciosa. Por curiosidad, cuando costaría que te anillasen una caña de esa forma????

Pena que se cambiase la tirada del 11 al día 18, ya tenía buscado el hueco jejejejej, a ver si la próxima me coinciden los turnos y puedo ir a veros.

Un Saludo

Tienes un privado. Gracias!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quedando como esta ya hay mas que de sobra, sera que no esta bonita y lozana la muchacha, jeje. El acabado que le has hecho en el zanco con la cinta de raqueta me gusta tambien mucho como lo has dejao, y el tacto y agarre tienen que ser tambien muy buenos.

Hombre, ganas de ver la caña claro que hay, y tambien de probarla en la pista. Seguramente solo me lleve la Synchro el 18, tengo que hacer una marca gorda con ella antes que tome el relevo otra, como hablamos hace un tiempo, jeje. De momento la Synchro y el 5500 tienen el record en la pista de Almeria, pero tiene que sacar un buen resultado en terreno visitante, que es donde cuenta, o de lo contrario tendra que seguir currando hasta que apruebe. Asi de malote me estoy volviendo con mis cañas, jajaja. A la M4 EVO la tengo castiga desde Girona tambien, aunque toda la culpa fuera mia.

Weno ,que entrenes con el azulito y el bellezon esta de power+ en estos dias, que en este casting te quiero ver mejorando o casi mejorando tus records personales. Lo pasaremos muuuu bien sin duda, y el tiempo creo que va acompañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas tan malo con tus cañas anda!! jaajjajajaj. En mi caso entrenar estos dias...ufffff, me va resultar complicado esta semana, y ya llevo sin lanzar como tu sabes un buen tiempo... tranquilo que pase lo que pase hay que despedir el año como se merese este sábado... y recuerda lo de salir después de marchaaaa :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se llama tuning si señor jajaja.Macho te ha quedeado de lujo chiquillo haberla el 18 en persona ire expresamente aparete a dar unos tiritos de paso hombre,una auntentica joya.Y tu pepe no te apures que si vas a sentirte triste sin tu ZTI el 18 yo de dejo que acaricies la mia pero sin pasarse ehh.jajaja :panico::panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es tuning del bueno los trabajos que se marca Fernando.

Juan Manuel solo hay algo en el mundo que me ponga mas tontorron al verlo que una tia buenorra, y ese algo es una ZTI. Tu ya veras lo que haces... Creo que podremos ver tambien alguna M427 HI-FLEX junto a la caña de Fernando si los reyes han llegado pronto a Malaga. El dia promete pasarlo mu bien como siempre. Muchos buenos compañeros y amigos y juguetitos nuevos no es ni pizca de mal plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe ( no se si puedes ) he pensado en que quedaría mejor cambiar el nombre al post por el de: Rodbuilding por Fernando : Customización de cañas, en vez de Veret Extreme...

Grasias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando. eso es un buen trabajo fino. despues de ver esto me dan ganas de quitar las anilla que le cambie a mi caña "vieja", el epoxi no tuve cojo... de dejarlo fino fino, la preparación y el atado bien, pero el acabo regular tirando a mal jejeje. haber si me das unos consejillos punk.gif

saludos pescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernano haber cuando te curras un video de como hay que mezclar el epoxi y ponerlo correctamente , haber si aprendemos un poco.....que las burbujitas me traen loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo Fer...

La verdad es que nos podrian abrir un apartado de rodbuilding donde poder postear los trabajos que vamos haciendo...asi de la misma manera,la gente que quiera entrar a preguntar como hacer algo,tambien tendria un lugar donde dirigirse.

Un saludo y a ver si algun moderador nos lo arregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que estoy temporalmente sin ordenador, y con el jodio movil este no puedo moderar en el foro. En cuanto vuelva a estar operativo lo vamos viendo todo. Tambien podeis comunicarle a dark vuestras sugerencias, que es el mas apañao de todos y el que mejor sabe hacer estas cosas. Yo en una semana vuelvo a tener ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que estoy temporalmente sin ordenador, y con el jodio movil este no puedo moderar en el foro. En cuanto vuelva a estar operativo lo vamos viendo todo. Tambien podeis comunicarle a dark vuestras sugerencias, que es el mas apañao de todos y el que mejor sabe hacer estas cosas. Yo en una semana vuelvo a tener ordenador.

Bueno es saber que contamos con tu apoyo Pepe...cosa la cual te agradezco.

Si nos ponemos a mirar cuantos foreros montamos cañas...hemos hecho algo referente al rodbuilding...o tenemos intencion de hacer...pues la verdad es que ya somos unos cuantos.

Ademas creo que no hay ningun foro de pesca que no sea especializado en la pesca de mosca,que tenga seccion de rodbuilding.

A ver si mañana con mas tiempo,le comento al darkman para ver si nos habre la seccion.

Un abrazo Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernano haber cuando te curras un video de como hay que mezclar el epoxi y ponerlo correctamente , haber si aprendemos un poco.....que las burbujitas me traen loco...

Fiera no te creas que no lo he pensado, aunque yo de videos sólo subo lanzando jajaja, mejor si quieres me pasas tu teléfono por privado, ( el fijo me sale gratis ) así te aclaro las cosas mucho mejor, cuando quieras tio, saludos

Bueno es saber que contamos con tu apoyo Pepe...cosa la cual te agradezco.

Si nos ponemos a mirar cuantos foreros montamos cañas...hemos hecho algo referente al rodbuilding...o tenemos intencion de hacer...pues la verdad es que ya somos unos cuantos.

Ademas creo que no hay ningun foro de pesca que no sea especializado en la pesca de mosca,que tenga seccion de rodbuilding.

A ver si mañana con mas tiempo,le comento al darkman para ver si nos habre la seccion.

Un abrazo Pepe.

Una sección de Rodbuilding falta es verdad...

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* Otros ejemplos de Rod Wrapping ( delante ):

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagendelantek.jpg

( atrás ):

user_online.gifreport.gif progress.gif Pincha aqui para desplegar la imagendetrassss.jpg

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fernando, he hechado un vistazo ha este post, y la verdad he quedado sorprendido, genial verdaderamente genial el trabajo de las cañas, creo q ni de fabrica conseguirian esos acabados , lo dicho felicidades extraordinario trabajo, bueno ya aprovecho, las cañas de reparticion se pueden comprar desnudas, al parecer. venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernano haber cuando te curras un video de como hay que mezclar el epoxi y ponerlo correctamente , haber si aprendemos un poco.....que las burbujitas me traen loco...

gossip[1].gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* Otros ejemplos de Rod Wrapping ( delante ):

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagendelantek.jpg

( atrás ):

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenatrass.jpguser_online.gifreport.gif progress.gif

HEY FER !!! Darkman me ha confirmado que nos habre una seccion de rodbuilding...posiblemente en "VARIOS" o tal vez como un subforo de "bricopesca".

En cuanto lo habras ya podras poner fotos de tus trabajos alli !!

Por cierto...las dos fotos son la misma,y no una la de delante o la otra la vista de atras...

Un abrazo pisha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico:

Jejeje...tas alegrao de que habran un apartado de rodbuilding eh !!

Estara guay y lo pasaremos bien...y sobretodo se podra orientar a la gente que quiera hacer algo de esto...mas de uno se enganchara como nosotros.A mi personalmente me encanta...lastima que no tenga mas tiempo para hacer mas cositas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zzipi1.jpg

zzipi2.jpg

zzipi3.jpg

zipi11111.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenzzipii2222222222.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenzzipi3333333333.jpg

P. D : Te dije Pepe o no que iba a quedar mas guapa ehhh, disfrútala al máximo que está montada con mucho amor JAJA :navi15:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...