Jump to content

pasaba por aquí...


Posts Recomendados

hola a todos.

curioseando por la red, me encontré ese foro y me resultó interesante; ameno, sin malos rollos, divertido, algo donde aprender o enseñar...

Muchos no nos entienden; piensan que somos unos locos obsesos que perseguimos la captura de un buen pez. No tienen ni idea de todo lo que este mundo conlleva; elegir el equipo -adaptarlo, fabricarlo, desearlo,cambiarlo...-, disfrutar de la naturaleza en estado puro, de la soledad o de un buen amigo, superar retos, desafiar a la naturaleza pero respetándola, mantener vivo el espíritu el niño y a la vez del depredador que todos llevamos dentro de una manera atávica, compartir, el café del camino, la pequeña fogata en dias de frio, dormir sobre una piedra y sentir que estás vivo...si encima consigues una buena picada, o sacas un buen pez!!!, de verdad, amigos....creo que esto último parece el fin último, pero no sé por qué tengo la sensación de que a veces esto es lo de menos.

Tal vez sea un loco, pero sólo acepto que me lo diga otro loco que se moje como yo, no acepto que me tilde de tal un tipo que se pase la vida con los cojones aplastado en su sofá.

saludos a todos los locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::D:pez2: compañero al foro, bonitas y savias palabras las escritas, no lo has podido plasmar mejor, aqui un loco deeste mundo que nos tinee prisionero, como bien dices, acomodate por dode puedas y disfruta, y si tienes alguna duda pues preguntala y se intentara resolver entre todos.de momento estas van de mi parte :beer::beer::beer::beer:

un saludo desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

curioseando por la red, me encontré ese foro y me resultó interesante; ameno, sin malos rollos, divertido, algo donde aprender o enseñar...

Muchos no nos entienden; piensan que somos unos locos obsesos que perseguimos la captura de un buen pez. No tienen ni idea de todo lo que este mundo conlleva; elegir el equipo -adaptarlo, fabricarlo, desearlo,cambiarlo...-, disfrutar de la naturaleza en estado puro, de la soledad o de un buen amigo, superar retos, desafiar a la naturaleza pero respetándola, mantener vivo el espíritu el niño y a la vez del depredador que todos llevamos dentro de una manera atávica, compartir, el café del camino, la pequeña fogata en dias de frio, dormir sobre una piedra y sentir que estás vivo...si encima consigues una buena picada, o sacas un buen pez!!!, de verdad, amigos....creo que esto último parece el fin último, pero no sé por qué tengo la sensación de que a veces esto es lo de menos.

Tal vez sea un loco, pero sólo acepto que me lo diga otro loco que se moje como yo, no acepto que me tilde de tal un tipo que se pase la vida con los cojones aplastado en su sofá.

saludos a todos los locos.

acabas de plasmar lo que yo pienso

:pescando2::cumple::cumple::cumple::cumple:

bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca , estoi convencido que aqui , en este rincon que se acaba de convertir en tuyo tambien , encontraras a mucha gente que piensa igual que usted

saludos de nuevo y ya nos vemos por aqui

:cumple::banda::banda::banda::banda:

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::fish2[1]:

hola davinci,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :fish2[1]:

pues si yo soy otro de esos locos que se pasan la noche en vela mirando la luna brillando sobre el mar y oyendo el sonido de las olas y no duermo sobre las piedras porque considero que es una perdida de la belleza de la soledad y acostumbro a pasar toda la noche oyendo a los demas roncar

para dormir estan el resto de los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...