Jump to content

MEDIA BARRA DE PAN


gorrion

Posts Recomendados

¿Cárcel por robar una barra de pan?

El fiscal pide año y medio de cárcel para un mendigo que se llevó media 'baguette' de una panadería

La Fiscalía ha pedido un año y medio de cárcel para un mendigo francés acusado de robar media barra de pan en una panadería de Badalona (Barcelona). El hombre, François S., sólo pudo llevarse, de hecho, la mitad de la barra. La dependienta trató de impedir el hurto y la baguette se partió en dos. El ministerio público considera que es autor de un robo con fuerza porque François agarró del cuello a la empleada, Teresa M. G., para llevarse el pan.

Yo no se que pasa a esta sociedad, cada fvez vamos a peor ,, 18 meses de carcel por coger de la solapa a una empleada de una panaderia,, mal hecho, y llevarse por la fuerza 1/2 barra de pan , pero a uno que yo me se por atropellar con un coche a un peaton en un paso de cebra, matarlo del golpe y darse a la fuga le cayo una sancion que no llegaba a los 12 meses, y como eso fue una sentencia de extrema brutalidad por lo leve le aplicaros 16 meses, esto no cuadra ni con algebra..

Yo le calculo que una baguette puede costar unos 0,90 ctvs, osea que media unos 0,45.ctvs, y el cuarto coche blindado que se compro el Touriño vale 480.000 €uros del ala siiendo el coche blindasdo mas caro del mundo, 150.000€ mas caro que el coche del Obama que no deja de ser el presidente de unos de paises mas poderosos del mundo,, , y al pobre franchute le piden 18 meses, ya digo no entiendo nada o mejor dicho, no quiero entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matar a una persona segun la ley gudicial es un delito menor que robar una barra de pan para comer

bueno no se adonde vamos a llegar , lo que esta claro es que esto no tiene ni pies ni cabeza

por darle una cachetada a tu hijo , te hachan de tu casa y alegamiento sin poder ver a tu hijo

le dan la libertad a un hombre con no se cuantas denuncias puestas por violacion y abusos a menores y pendiente de juicio y resulta que lo primero que hace es matar a una niña

ect , ect ect , no se adonde vamos a llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas mas que claro que en esta sociedad en la cual vivimos, entre mas sinvengüenza y mas ladron se és, menos sanción les cae,

que aspiracciones le daremos a nuestros hijos, que sean aun mas sirvengüenzas que los que hay hoy en día,

ha donde llegaremos a parar, no quiero niimaginarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que el tema sea para frivolizar , ni tan siquiera sacar conclusiones por una información de prensa, que ya sabemos como se las gasta. No creo que se pida tanta cárcel por la media barra. A lo mejor tiene algo que ver con coger a la dependienta por el cuello.

Saludos.

Ah y ahora a esperar la huelga de los magistrados. Me parece surrealista y kafkiano a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la justicia no existe,existe la ley y esta esta hecha a la medida de los delincuentes y los legisladores

como decia cierto politico que denego calefaccion a un colegio de leon y concedio aire acondicionado a un penal

YO NO PIENSO VOVER AL COLEGIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un mendigo afronta año y medio de cárcel por robar media barra de pan en Badalona

EFE. 30.01.2009

Un mendigo afronta una pena de año y medio de cárcel por haber robado presuntamente media baguette en un panadería de Badalona (Barcelona), agarrando por la solapa a una dependienta que tiraba del otro extremo de la barra de pan para impedir que se la llevara.

Pese al mísero botín, la fiscal no ha dudado en pedir para el procesado, François S., una condena de 18 meses de prisión, por considerar que la sustracción de la barra de pan constituyó un delito de robo con violencia, que el Código Penal castiga con penas de hasta cinco años de cárcel.

Al parecer solo la cogio der la solapa del delantal, aunque una persona cuando llega a estos extremos no discurre muy bien que digamos, sea como sea lo unico que aqui se destaca es la desproporcion de la pena con la falta, y aquello de

cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuya a remojar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice la cancion: No estamos loco que sabemos lo que querenos.

Es conocido el estorbo que le hace este tipo de personas a un ayuntamiento como el de Barcelona, donde quieren una ciudad limpia y ordenada solamente pare que el turista este tranquilo.

Vamos que el juez que cometio los multiples errores en el caso de la niña Mª Luz pago 1.500 de mierda y ahora un mismo juez que estudio se supone los mismos libros que este primero, pueda condenar a alguien ya no por la media barra de pan si no por el forcejeo a 18 mese de carcel. Donde esta la justicia y de que lado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, este es uno de los casos que van rondando por internet para encender los ánimos. La condena no es por robar media barra de pan, eso es lo anecdótico del caso, la condena es por robo con VIOLENCIA, si la agresión hubiera terminado con la dependienta muerta o herida, seguramente ahora estaríamos todos pidiendo la cabeza del ladrón. No podemos confundir un hurto con un robo donde media la agresión física.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La palabra justicia , debería ser imponer sanciones justas y coherentes, el pobre mendigo lo que quería es comer. Siempre con el débil y desamparado palos con el , alguien a quien cargar un castigo ejemplar para entretener al coliseo,

Hace unos años no recuerdo cuantos , 6 ,8, en Barcelona el jefe de hacienda (mango) 200 Millones de las antiguas pelas, salio en un articulo pequeñito y en la tele lo dieron de pasada , no le hicieron mucho seguimiento a la noticia , no se supo nada mas,

Moraleja, si tienes dinero por mucho que mangues (de eso en Espein is diferent) estamos servidos de gente con poder (intocables) :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...