Jump to content

Piezas usadas para motor Volvo 4.3 gasolina


eolo 1

Posts Recomendados

Hola a toda la buena gente que anda por aquí.

Me dirijo a vosotros por que este domingo hemos desmontado la cola de mi motor, un Volvo 4.3 intrafuera-borda de gasolina y me encuentro, que el envolvente del motor está muy dañado, he preguntado por uno nuevo y vale un riñón, por lo que he recurrido a vosotros que seguro sabreis donde debo encontrar esta pieza de segunda mano.

Si me podeis ayudar os lo agradeceré muchísimo.

Gracis y saludos cordiales para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en e-bay.com se suelen encontrar algunas piezas de segunda mano, yo tengo el mismo motor que tú y he comprado algunas nuevas a buen precio, de todas formas no se a lo que te refieres con la" envoltura del motor."

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en e-bay.com se suelen encontrar algunas piezas de segunda mano, yo tengo el mismo motor que tú y he comprado algunas nuevas a buen precio, de todas formas no se a lo que te refieres con la" envoltura del motor."

Saludos

Amigo Spic, la pieza que necesito es la que une el motor con la cola por medio de un eje (Volvo la denomina envolvente del volante o cubierta del volante). Yo tengo escaneada esta pieza de un dibujo de Volvo, lo que ocurre, es que no sé como colocarla aquí para que la vierais.

No obstante entraré donde me dices a ver si encuentro algo. Muchas gracias y un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Aspinilla, muchas gracias por preocuparte. Ya he buscado por ahí y hasta ahora no he conseguido nada, aunque seguiré intentando encontrar el sitio adecuado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola eolo 1, buscar piezas de motores en internet es bastante delicado, debes saber el número de referencia original de tu pieza, normalmente viene grabado en la misma, y aún así es complicado porque algunas piezas cambian de referencia con el tiempo, y a veces aunque encuentres una que parece igual luego no lo es.

Si quieres intentarlo y te sirve de algo te diré que la pieza que buscas en inglés se llama "flywheel housing", si entras en e-bay.com y escribes "volvo penta flywheel housing" te saldrán algunas. También puedes probar en cualquier tienda de piezas de motores de internet las hay a patadas, he mirado por encima y las nuevas están alrededor de los 850$

Te vendrá bien saber de que año es tu motor y la cola que llevas, si es SX, o duoprop.

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Spic, no sabes el alegrón que me has dado con tu comentario, de momento ya tengo por donde empezar, lo que no sabía es que las piezas van numeradas, de esta manera no creo que nos confundamos ni el mecánico ni yo, que entyre los dos haremos las cosas medio bien. Ya te comentaré como ha ido todo este tema.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar a la oficina y he visto tu mensaje -(el viernes me fuí muy pronto y no lo pude ver)- lo cual te agradezco enormemente.

Durante este fin de semana, me han estado documentando tambien otros amigos y compañeros y acabo de enviar varios e-mail a tres empresas del ramo, incluida la que tu me has enviado, con las referencias de las piezas que me hacen falta para la reparación e incluso como me decías, en alguna viene una numeración, no en todas, pero varía de la referencia oficial de Volvo penta.

Ya te contaré como me ha ido y si realmente hay diferencia de precios, que al final es de lo que se trata, pues todos sabemos que la casa Volvo no fabrica nada, al menos en motores. Yo tengo un coche Volvo y mi motor es Renault.

Saludos cordiales Aspinilla, dbes ser un tío fenómeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...