Jump to content

Última hora autonómico y provincial Casting andaluz


Posts Recomendados

A falta que se reuna la federacion a finales de este mes, ya ha salido la reglamentacio de pesca deportiva y casting 2009, http://www.fapd.net/v2/index.html , en el apartado Casting solo nombra el 113 g e Island Casting, no dice nada de lance pesado...ahi queda, a la espera estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando, no he sido capaz de encontrar nada del 2009, lo que sale es del 2008. ¿Dónde tengo qué mirarlo?

Nada mas que pinches en la pagina....justo debajo del apartado del 1 campeonato de carpfishing... te aparece el reglamento 2009 para que te lo descarges

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Fernando. A veces no sé para que tengo los ojos en la cara... :pescando:

Pues aquí en la andaluza estamos igual que siempre por lo que veo. No sé yo si otras federaciones habrán incorporado ya novedades en sus respectivos reglamentos. Si alguien lo sabe y tiene a bien ponernos al día, se le agradecerá mucho la información y la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nos vamos a quedar los andaluces lo mas seguro sin andaluz, no quieren saber nada de lance pesado, estoy completamente indigando, dicen los de "arriba" que es un open, pero en los open, uno va por libre, no tienen porque obligar a concentrarte donde digan ni pagar la pasta que se escucha, eso si, 113 habrá, espero que no vaya nadie, porque asi no se puede representar a una comunidad, ahi queda..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina 49 dice:

CAPITULO IV E) - DEL LANCE PESADO EN MAR.

- La Especialidad de Pesca Marítima del Lance Pesado en Mar en sus cuatro disciplinas de 100, 125, 150 y 175 grs., desarrollará

con posterioridad sus especificaciones y normativa propia cuando hubiera la suficiente demanda nacional de celebración de competiciones

de Lance Pesado en Mar y siguiendo el contenido de los Reglamentos de la Federación Española de Pesca y Casting.

Y en la pagina 11

Artículo 32. Participantes.

1. Para la fase final de los Campeonatos de Andalucía se requerirá una participación mínima de:

a) DIEZ deportistas, para los eventos de clasificación individual.

b) OCHO equipos, uno por demarcación provincial. En caso de que alguna provincia no presente equipo este se adjudicará a la

Provincia con mayor número de licencias en la modalidad. Nota.- esta participación en la liga de clubs no detraerá de la participación

de cada provincia en los campeonatos individuales.

c) DIEZ deportistas para los eventos de pesca desde embarcación..

2. En Casting, Modalidad en promoción, se establecerán los requisitos en sus propias Normas Especificas

Osea que, segun entiendo yo, la Federacion Andaluza esta a la espera de que haya participacion nacional para activar la normativa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mas o menos entendi eso, lo que pasa es que no hay opiniones "parecidas" entre la federacion andaluza con las provinciales... no quieren saber nada ni informarse hablando claro, y lo mas facil es seguir otro año mas como antes y no complicarse la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estamos apañados...

Yo no estoy federado y pienso hacerlo en breve. Como no me van los concursos de pesca, preferiría hacerlo en un club de casting. No sé como está el club de casting que hay en Málaga, pero estaría bien apuntarme ahí.

Contad conmigo para ser otro más que quiere que haya lance pesado en Andalucía y con un participante más, si al final se realiza. Además, probablemente mi primo deivi también se apunte y ya seremos dos.

Lo que cuenta es que al final podamos practicar este deporte y poco a poco ir haciéndo que crezca. Si se recopilan firmas de los interesados o se lleva a cabo cualquier iniciativa, contad igualmente conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aunque no es la misma modalidad, este año la federacion andaluza ha cambiado las normas de clasificaciones de la liga de club de surfcasting , ya no se hacen los provinciales, ya se va directamente al andaluz previopago de 700€ por equipo, creo que la federacion tiene menos dineros que yo jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy Juan Antonio ha entregado al delegado de la andaluza, hoy se celebraba la asamblea de la delegación de Málaga, un dossier que hemos preparado con documentación del trabajo realizado y varias propuestas para que el casting andaluz no se quede sin representantes en el campeonato de España longcasting, hasta que no se celebre la asamblea de la andaluza no sabremos que ocurrira, pues alli se aprobará el calendario oficial de competiciones para 2009.

En lo que a mi respecta a la Federación Andaluza no tengo nada que reprocharle el año pasado participamos en dos campeonatos el provincial y el andaluz, almorzamos todos los participantes y acompañantes los dos días entregaron buenos trofeos y tres participantes fueron con todo pagado al nacional a Granollers uno de ellos de nuestro club, no tuvimos que pagar nada por inscribirnos y las licencias incluyen un seguro de responsabilidad civil que dura un año. Sin temor equivocarme puedo decir que todo lo que pagamos como club y licencias 672 euros se empleo en nosotros, ahora estamos en los comienzos de una nueva etapa y hay que estar organizados y participar para que esta forma nos puedan escuchar y atender nuestras justas peticiones.

Entiendo que la federación andaluza no quiera servir de vehículo para enviar a deportistas que particularmente se paguen la inscripción pues eso va contra todos los principios de cualquiera que se sienta amante del deporte y de la competición ya que entonces se desvirtua la competición pues puede darse el caso de que compita quien no tiene meritos deportivos para ello, quedandose sin poder participar quien no tiene recursos económicos y si resultados deportivos.

Vamos a hacer lo posible para que la andaluza envié al menos a un andaluz para que nos represente en el nacional.

saludos

José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidó, Granblanco estaremos encantados que te apuntes a nuestro club tú y cualquiera que lo desee. Una de las ideas que tenemos es desplazarnos por toda Andalucía para compartir experiencias con los aficionados al casting, vamos a buscar puntos intermedios para quedar y poder vernos para practicar el casting y de esa forma hacer el desplazamiento menos largo para todos.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José Manuel, muchas gracias por toda esta información de última hora. Yo soi fiel defensor de que hablando se entiende la gente, y que es la mejor forma para arreglar cualquier tema, siempre que ambas partes quieran hablarse y escucharse mutuamente.

Creo que es muy justo lo que comentas acerca de que la federación no quiera enviar a deportistas que no se hayan clasificado previamente, como andaluz deseo que vayan los mejores a representarnos al nacional. Y si sólo puede ser una persona, pues bienvenido sea. Se hace un selectivo, nos pegamos cuatro lances, echamos un buen rato y el primero pues ya sabe que tiene que tiene la suerte y la responsabilidad de dejar el casting de nuestra Comunidad Autónoma en lo más alto posible.

En cuanto al club de casting que hay en Málaga, si alguien me dice con quién ponerme en contacto para realizar los trámites, se lo agradecería mucho. Muy posiblemente nos inscribamos dos en el club o como mínimo yo.

Tengo bastante costumbre de ir a Málaga, así que si por allí se hace algún tipo de actividad no me costará tirar para allí, y conocer a más compañeros de afición. Tengo relación con muchos de los que se mueven por alli gracias al foro, y me gustaría conocer en persona a estos y a todos los demás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es normal porque no va a ir cualquiera representando a andalucia, vamos porque no voy a ir yo a hacer 100m qando la gente va a estar tirando 200, por lo que deberían de hacer un andaluz antes del nacional para que no vaya el que más posibilidades económicas tenga sino el que más posibilidades de ganar tenga.

Pepeeeeeee si tu te apuntas yo me apunto, que sabes que yo me apunto a un bombardeo jejejeje

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que me voy a apuntar si. En cuanto me pasen los datos para inscribirnos en el club ya te lo digo y hago los trámites de los dos.

100 metros? tú? :bowdown: Si llegas a 50 m. ya sería el milagro del día... :0092: Lo primero es meter un tiro válido, lo de la distancia ya es secundario...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También digo que es imcomprensible que estamos ya a 8 de febrero, y no sepamos todavia nada de las fechas de campeonatos siendo ya mismo el español de 113 y lance pesado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...