Jump to content

color bajos con luna llena,y ¿para que especies?


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,espero que me ayudeis ya que concurso como la mayoria por la noche,y es cuando hay luna entro en un mar de dudas,no se si utilizar para empatillar un verde como el annessia o invisible pero lo cierto es que nunca acierto pues no tengo los mismos resultados que algunos de mis compañeros,que cambian plomo ,luminosos ,color de gametas etc..utilizan otra carnada la verdad es que no lo se,un apunte con la noche cerrada me defiendo muy bien,por lo que pienso que algo falla.gracias de antemano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
un saludo,espero que me ayudeis ya que concurso como la mayoria por la noche,y es cuando hay luna entro en un mar de dudas,no se si utilizar para empatillar un verde como el annessia o invisible pero lo cierto es que nunca acierto pues no tengo los mismos resultados que algunos de mis compañeros,que cambian plomo ,luminosos ,color de gametas etc..utilizan otra carnada la verdad es que no lo se,un apunte con la noche cerrada me defiendo muy bien,por lo que pienso que algo falla.gracias de antemano. <_<

hola chopi?

bueno realmente no se cual es tu duda, ¿por que tienes que usar los bajos de color?, yo creo que con el fluorocarbono acertaras siempre, luego la forma de hacer los bajos y la forma de cebar, así como el cebo escojido marcarán la diferencia con tus compañeros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chopi?

bueno realmente no se cual es tu duda, ¿por que tienes que usar los bajos de color?, yo creo que con el fluorocarbono acertaras siempre, luego la forma de hacer los bajos y la forma de cebar, así como el cebo escojido marcarán la diferencia con tus compañeros.

un saludo

un saludo,creeme que en ocasiones para cierto tipo de peces le influye, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que creo que no hay mucha diferencia,

mi elección es fluocarbono y me funciona (menos de lo que quisiera, como a cualquier pescador) eso si, los elementos fluorescentes si que suelen dar buen resultado aunque para especies como el besugo o el sargo, la dorada es demasiado recelosa.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que creo que no hay mucha diferencia,

mi elección es fluocarbono y me funciona (menos de lo que quisiera, como a cualquier pescador) eso si, los elementos fluorescentes si que suelen dar buen resultado aunque para especies como el besugo o el sargo, la dorada es demasiado recelosa.

un saludo y buena pesca!!

Cierto Chenler, ayer saliendo de pesca, lancé con la gameta de hilo negro, 2 lentejuelas y una perla fluorescente, pues bien, entre risas con el amigo porque parecía una discoteca el bajo y tal, un besuguito salió del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

chopi fijo que lo as probado pero las lentejuelas......estas que parecen descolgadas de un vestido de fiesta de mujer.....las de color azul...( en el rincon no hay pero en el deporpesca si) dan muy buen resultado.....las lentejuelas pero las azules con luna llena al caer van refrejando destellos ......prueblao si puedes.....tmbien las puedes comprar en alguna tienda de lenceria que las venden......ya lo comentaremos en la proxima reunion del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...