Jump to content

Marina Isla Canela


Posts Recomendados

Hola a todos,

gracias por este maravilloso foro que habeis creado y en el que he asistido como invitado durante bastante tiempo, y llevo menos de un año registrado.

He abierto este subforo o post con intencion de hablar de Marina Isla Canela, opiniones, comentarios, problemas, sugerencias de mejoras, etc, y que otros usuarios comenten sus experiencies de puertos publicos y de puertos privados, ya que solo asi podemos valorar de verdad el servicio que pagamos y recibimos.

Se esta creando una asociacion, mas info y nombres por privado, para defender los intereses y ver el grado de satisfaccion de los usuarios de Marina Isla Canela.

Recordaros que es una Marina privada, no pertenece a Puertos de Andalucia, tienen una concesion y los derechos de explotacion.

Las tarifas son mas caras que en puertos de la Junta pero a cambio dan mas servicio, y eso se paga, entre un 40% y un 80% mas, pero merece la pena???

un saludo a todos y esperamos que se pueden compartir experiencias y opiniones.

Editado por acrifi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola acrifi, ya te contare mis experiencias, ahora parece que han bajado precios, una barbaridad, pues con los abusos que han tenido en los ultimos años de subidas cercanas al 30% se han puesto carisimos, el servicio no esta a la altura. El primer año, vale, el segundo se te queda cara de tonto, el tercero, pues protestas, montas una y te cuentan que si la luz y el agua, total que clavan mas de 800 Euros por la cara.

dame tiempo y te pondre algunas cosas, desde luego el sitio es maravilloso tiene potencial pero la gestion es pesima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Canela,

gracias por tu aportacion, lo que me has comentado por privado, te importaria desarollarlo y pasarlo al foro? gracias.

Precio pagado por un barco en amarre de 8 x 3.

Junio 2005, pagado 2.042,67

Junio 2006, pagado 2.171,45 mas 6,4%

Junio 2007, pagado 3.002,80 mas 38%

JUnio 2008, pagado 3.525,00 mas 17%

media de subidas de un 20,4%

ahora para este año me informan que:

baja el precio a 2.856,49 y incluyen una limpieza de casco y una suspension del barco gratis. Sorprendente. Sigue siendo una subida de precio de mas de 31% en 3 años, lo que equivale a un 10,3%.

Con ese precio, estan a la altura de los servicios que ofrecen y que realmente dan?

Comparado con Puertos de la Junta, estamos mejor o peor?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos:

Soy nuevo en estos foros, pero me ha llamado la atención el asunto del Puerto Isla Canela. En efecto, los precios de los atraques son elevadísimos, a pesar de que recientemente lo hayan bajado, y en cuanto contraprestación de servicios, mejor no entrar a enumerarlos, pues es tarea dificil, por no decir imposible.

Segun palabras de su director-gerente, no pretenden competir con los puertos de la Junta de Andalucía, ya que eso lo hace inviable y empresarialmente NO RENTABLE.

Un buen amigo, y usuario de ese puerto, bautizaba en días pasados al puerto de Isla Canela, como el de los atracos, en lugar de atraques.

Lo cierto y verdad, es que la situación es insostenible, y lo único que le interesa a la empresa que tiene la concesión es cobrar sin más.

Se está gestando una Asociación de usuarios de ese Puerto, que sirva de interlocución con la Empresa.LLevan 42 miembros, y desde aquí os animo a que participéis y colaboréis. Más adelante estaré en condiciones de daros datos y contactos para uniros.

Buena Navegación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

tres años de subidas de tarifas del orden del 25%, la ultima de ellas argumentando que no nos han subido el precio del amarre, sino que nos imputan la luz y el agua, por valor creo que mas de 800 Euros, lo cual es sorprendente pues en mi apt, viviendo aprox 3-4 meses al año, 5 -6 personas no llegamos a pagar eso en luz y agua para todo el año y por diez manguerazos y dos veces el cargador de bateria, han cargado aprox 795 euros de mas.

Que cobren por día de enganche o que pongan contador, pero eso que han hecho es una estafa, se han quitado un coste que estaba incluido en la tarifa de nuestro amarre y lo convierten en un ingreso, cobrándonoslo a nosotros, a precios astronómicos, ni que pagáramos nosotros el desfase tarifario de las eléctricas o los costes del paron nuclear. Si tienen algo de verguenza todavia, que no se si les queda, deberian de devolver a los usuarios el recargo electrico y de agua que cobraron el año pasado, pues ellos mismos saben que ha sido un atraco. Ahora resulta que este año han bajado tarifas, por valor del recargo de lal luz el agua y algo mas. Para subsanar lo anterior, deberian devolver ese recargo a todos. Quiero mi dinero de vuelta.

Pirata, lo de la Asociacion de Usuarios Marina Isla Canela es una muy buena idea, ya que hasta ahora, no habia ninguna fuerza negociadora por nuestra parte, y creo que debemos de unirnos para ponernos a la altura negociadora con ellos. He leido por intenet que esta Pryconsa detras de la Marina, la Pryconsa de Madrid que es la que esta construyendo todos los apartamentos, habia una comunidad, creo que son dos ya, que se les cae la fachada por problemas de calidad del mortero, sulfuros en los ladrillos que hace que rechace el mortero, etc, y esos señores no buscan la rentabilidad, buscan el lucro desmesurao, que es algo muy diferente, y tienen una prepotencia tremenda ya que he tenido que tratar con ellos para reclamaciones y recibes siempre una contestacion estandart, la de mal uso y falta de mantenimiento, incluso cuando sales las persianas volando, se caen cornisas de edificios, o las barandillas de las terrazas se sueltan del mortero por ser demasiado cortas, eso por poner algunos ejemplos.

La unica forma que reaccionan es cuando se empieza a escribir sobre ellos, entonces tienes reacciones de presion de ellos, que si no te arreglan nada como sigas asi, despues del ayuntamineto, despues de los abogados y si sigues dando la vara consigues que se sienten a negociar, con lo cual tu ya vas cargadito por la tomadura de pelo que has sufrido.

Por tanto magnifica iniciativa, cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

...., y en cuanto contraprestación de servicios, mejor no entrar a enumerarlos, pues es tarea dificil, por no decir imposible.

Segun palabras de su director-gerente, no pretenden competir con los puertos de la Junta de Andalucía, ya que eso lo hace inviable y empresarialmente NO RENTABLE.

Un buen amigo, y usuario de ese puerto, bautizaba en días pasados al puerto de Isla Canela, como el de los atracos, en lugar de atraques.

Lo cierto y verdad, es que la situación es insostenible, y lo único que le interesa a la empresa que tiene la concesión es cobrar sin más.

.........Buena Navegación

Pirata de Canela,

Bien no pretenden competir con los puertos de la J.A. sera pq dan un servicio superior?? lo dudo, todo lo que dan lo pagas con creces, y no recibes nada a cambio. No dan ni el servivio que dan los puertos de la J.A. para el dinero que pagas. Solo lucro para la empresa concesionaria, que ya sabemos quien es, a los usuarios, de ellos solo les interesa la pasta lo de dar servicios pa ellos, na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..................Precio pagado por un barco en amarre de 8 x 3.

Junio 2005, pagado 2.042,67

Junio 2006, pagado 2.171,45 mas 6,4%

Junio 2007, pagado 3.002,80 mas 38%

JUnio 2008, pagado 3.525,00 mas 17%

media de subidas de un 20,4%

ahora para este año me informan que:

baja el precio a 2.856,49 y incluyen una limpieza de casco y una suspension del barco gratis. Sorprendente. Sigue siendo una subida de precio de mas de 31% en 3 años, lo que equivale a un 10,3%.

Con ese precio, estan a la altura de los servicios que ofrecen y que realmente dan?

Comparado con Puertos de la Junta, estamos mejor o peor?

Saludos

Para 8 x en Puertos de la Junta;

Tarifa 2.009 Puerto Deportivo Ayamonte y Puerto Deportivo Isla Cristina, 1.823 + iva = 2.114,68 Euros,

Por tanto, Marina Isla Canela 748 Euros mas en tarifa actual (menos suspension y limpieza de casco que ofrecen, seran 80 E) y 1.410,32 Euros mas en la tarifa del año pasado. Un descaro, que dan a cambio de mas??? por ahora solo se me ocurre que el surtidor lo tienen abierto de 24 horas mientras Isla Cristina lo tiene de 7 a 19 horas, y eso valia el año pasado 1400 Euros mas y este año 750 Euros mas??? vaya cara!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Para 8 x en Puertos de la Junta;

Tarifa 2.009 Puerto Deportivo Ayamonte y Puerto Deportivo Isla Cristina, 1.823 + iva = 2.114,68 Euros,

Por tanto, Marina Isla Canela 748 Euros mas en tarifa actual (menos suspension y limpieza de casco que ofrecen, seran 80 E) y 1.410,32 Euros mas en la tarifa del año pasado. Un descaro, que dan a cambio de mas??? por ahora solo se me ocurre que el surtidor lo tienen abierto de 24 horas mientras Isla Cristina lo tiene de 7 a 19 horas, y eso valia el año pasado 1400 Euros mas y este año 750 Euros mas??? vaya cara!!!!!

Yo me pregunto, si Prycomsa tiene como objetivo vender apartamentos, y le importa un bledo la gestión del Puerto, pues según palabras de sus directivos ,no es rentable. Por que puñetas no se dedican a realizar bien las obras de los apartamentos de Isla Canela, para evitar desprendimiento de cornisas, tejas, humedades, hormigón sin control de calidad, etccc.... y dejan la explotacion del puerto a una empresa que entienda, para de esa forma dejar de fastidiarnos a todos los usuarios del Puerto que más paga en Andalucía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: al foro, vamo a ver si cambiamos algo

Hola amigos:

Soy nuevo en estos foros, pero me ha llamado la atención el asunto del Puerto Isla Canela. En efecto, los precios de los atraques son elevadísimos, a pesar de que recientemente lo hayan bajado, y en cuanto contraprestación de servicios, mejor no entrar a enumerarlos, pues es tarea dificil, por no decir imposible.

Segun palabras de su director-gerente, no pretenden competir con los puertos de la Junta de Andalucía, ya que eso lo hace inviable y empresarialmente NO RENTABLE.

Un buen amigo, y usuario de ese puerto, bautizaba en días pasados al puerto de Isla Canela, como el de los atracos, en lugar de atraques.

Lo cierto y verdad, es que la situación es insostenible, y lo único que le interesa a la empresa que tiene la concesión es cobrar sin más.

Se está gestando una Asociación de usuarios de ese Puerto, que sirva de interlocución con la Empresa.LLevan 42 miembros, y desde aquí os animo a que participéis y colaboréis. Más adelante estaré en condiciones de daros datos y contactos para uniros.

Buena Navegación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Soy nuevo en estos foros, pero me ha llamado la atención el asunto del Puerto Isla Canela. En efecto, los precios de los atraques son elevadísimos, a pesar de que recientemente lo hayan bajado, y en cuanto contraprestación de servicios, mejor no entrar a enumerarlos, pues es tarea dificil, por no decir imposible.

Segun palabras de su director-gerente, no pretenden competir con los puertos de la Junta de Andalucía, ya que eso lo hace inviable y empresarialmente NO RENTABLE.

Un buen amigo, y usuario de ese puerto, bautizaba en días pasados al puerto de Isla Canela, como el de los atracos, en lugar de atraques.

Lo cierto y verdad, es que la situación es insostenible, y lo único que le interesa a la empresa que tiene la concesión es cobrar sin más.

Se está gestando una Asociación de usuarios de ese Puerto, que sirva de interlocución con la Empresa.LLevan 42 miembros, y desde aquí os animo a que participéis y colaboréis. Más adelante estaré en condiciones de daros datos y contactos para uniros.

Buena Navegación

Pirata de Canela,

lo de la Asociacion es muy interesante, mientras se forma y obviamente despues, tomar el post este como vuestro, ya que al fin y al cabo el fin es el mismo, que de una vez los de Marina Isla Canela escuchen a los usuarios, se pongan las pilas y empiezen a dar un servicio, para diferenciarse de un puerto publico, y sino que dejen la gestion a Puertos de Andalucia, pagaremos menos pero tendremos casi los mismos servicios y no nos tomaran el pelo. Pryconsa, pues una maquina de hacer dinero en la playa con sus terrenos comprados a precio de ganga hace x años, recalificaciones por todos los sitios, he oido que el Ayto ha recalificado casi toda la Isla, etc...

un saludo y bienvenida la incitiativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata de Canela,

Bien no pretenden competir con los puertos de la J.A. sera pq dan un servicio superior?? lo dudo, todo lo que dan lo pagas con creces, y no recibes nada a cambio. No dan ni el servivio que dan los puertos de la J.A. para el dinero que pagas. Solo lucro para la empresa concesionaria, que ya sabemos quien es, a los usuarios, de ellos solo les interesa la pasta lo de dar servicios pa ellos, na de na.

Eso es lo que pasa cuando se mete una Constructora / Promotora / Inmobiliaria y el que mantiene el ayuntamiento de Ayamonte (por todo lo que paga de licencias de obras, licencias de ocupacion, recalificaciones) en la gestion de un Puerto, da por hecho que es como las viviendas que venden en la playa, se caen el mortero de la fachada o las cornisas y solamente responden que la garantia despues de 5 años se ha acabado, y se quedan tan panchos, cuando muera alguien ya veremos quien los tapa o que rapido se vienen a negociar para que alguien no vaya a la carcel. El Ayto mira mientras tanto a otro lado, solo cuando el escandalo llega a la prensa y le da mal nombre atiende a los perjudicados y fuerza a una reunion a Pryconsa, antes de eso, sin prensa, ni los recibian ni contestaban a los escritos. Bueno, esa es nuestra gestora del puerto, que vamos a hacer para cambiar la atitiud que tienen?

El otro dia vi un cartel que decia: Prices subjet to customer attitud. Precios sujetos a la atitud del cliente.

Han empezado las protestas, han empezado a irse gente con los barcos por los abusos en el incremento de tarifas, el empeoramiento continuo del servicio, el peligrar la ampliacion que querian hacer - claro como van a ampliar si tienen ahorra el puerto medio vacio- y.....de repent bajan las tarifas aprox un 20%. Pues si, vaya cara.

Por cierto, yo tambien quiero mi dinero, el exceso con respecto al año pasado, de vuelta, seia lo minimo que tienen que hacer para salvar la cara.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pregunto, si Prycomsa tiene como objetivo vender apartamentos, y le importa un bledo la gestión del Puerto, pues según palabras de sus directivos ,no es rentable. Por que puñetas no se dedican a realizar bien las obras de los apartamentos de Isla Canela, para evitar desprendimiento de cornisas, tejas, humedades, hormigón sin control de calidad, etccc.... y dejan la explotacion del puerto a una empresa que entienda, para de esa forma dejar de fastidiarnos a todos los usuarios del Puerto que más paga en Andalucía.

Eso es lo que me pregunto yo, que saben ellos de dar servicio, si en lo que venden son unos negados para dar el minimo servicio.

Si alguno tiene un apartamento en la Isla construido, promovido o vendido por Isla Canela SA, que es de Pryconsa, pues sabra de lo que hablamos. El mayor descaro posible, solo hay que ver como esta Canela Park, en Isla Canela, con caidas de mortero por todos los lados, que si el edificio tiene 5 años, que si no hay mas garantia, que si mando a dos tipos para hacer el paripe un par de semanas para parchear lo que se ve, el resto lo ocultamos, etc...

Creo que el Ayuntamiento y la Junta deberian de tomar cartas en el asunto, ya que no solo las cosas que hacen en la Isla son un escandalo, sino que la gestion del Puerto deja mucho que desear, hace que incluso la funcion publica sea un ejemplo a seguir en este caso.

Para 8 x en Puertos de la Junta;

Tarifa 2.009 Puerto Deportivo Ayamonte y Puerto Deportivo Isla Cristina, 1.823 + iva = 2.114,68 Euros,

Por tanto, Marina Isla Canela 748 Euros mas en tarifa actual (menos suspension y limpieza de casco que ofrecen, seran 80 E) y 1.410,32 Euros mas en la tarifa del año pasado. Un descaro, que dan a cambio de mas??? por ahora solo se me ocurre que el surtidor lo tienen abierto de 24 horas mientras Isla Cristina lo tiene de 7 a 19 horas, y eso valia el año pasado 1400 Euros mas y este año 750 Euros mas??? vaya cara!!!!!

La verdad que el horario del surtidor es la unica diferencia visible, que esta abierto 12 horas mas.

En cambio ve a poner combustible en verano cuando I Cristina esta cerrada, pasada las 7 de la tarde, veremos que "servicio diferencial" recibes.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que me pregunto yo, que saben ellos de dar servicio, si en lo que venden son unos negados para dar el minimo servicio.

Si alguno tiene un apartamento en la Isla construido, promovido o vendido por Isla Canela SA, que es de Pryconsa, pues sabra de lo que hablamos. El mayor descaro posible, solo hay que ver como esta Canela Park, en Isla Canela, con caidas de mortero por todos los lados, que si el edificio tiene 5 años, que si no hay mas garantia, que si mando a dos tipos para hacer el paripe un par de semanas para parchear lo que se ve, el resto lo ocultamos, etc...

Creo que el Ayuntamiento y la Junta deberian de tomar cartas en el asunto, ya que no solo las cosas que hacen en la Isla son un escandalo, sino que la gestion del Puerto deja mucho que desear, hace que incluso la funcion publica sea un ejemplo a seguir en este caso.

La verdad que el horario del surtidor es la unica diferencia visible, que esta abierto 12 horas mas.

En cambio ve a poner combustible en verano cuando I Cristina esta cerrada, pasada las 7 de la tarde, veremos que "servicio diferencial" recibes.

Slds

El surtidor en verano en fin de semana o dia festivo ==== a desatre total:

1. hay sitio para aprox 3 barcos de aprox 8 metros, pero siempre hay alguno que "deja" en medio del muelle el barco y se ha ido a tomar un cafe, cinco minutos que se convierten en 2 horas. He vivido el 5 minutos con un barco que se paso casi 4 horas, se fueron a comer y una cola tremenda de barcos dando vueltas y solo podian cargar de 1 en 1, ya que el listo lo dejo en medio del muelle, al marinero le debio de parecer magnifico, asi no tenia que trabajar tanto. ¿ Pq no los mandan a un amarre de transito, aunque sea para 1 minuto?? eso es una gasolinera señores, no un amarre flotante pa visitantes de minutos y de horas. Se lo puedes decir al marinero, contramaestre, gerente, les da igual, no es su tiempo, es el tuyo, por cierto, de vacaciones, claro ellos estan de curre y tu de vacaciones, mira como protesta el señorito y encima esta de vacaciones y yo de curre, esa es sensacion que te da.

2. si es pasada las siete de la tarde, tienes los barcos de I Cristina que vienen a repostar, incluso Portugueses por ser el combustible mas barato, y las famosas motos de agua. Todo ello me parece perfecto, una gasolinera mas para todos. El problema es que yo pago por tener un marinero que da servicio en el surtidor 24 horas, y con mi pago de amarre se paga el sueldo del marinero y se "subvenciona" en parte la gasolinera, ya que no creo que ninguna sea rentable, pues en invierno poco venden. Bien, dado que yo mantengo la gasolinera y el sueldo del marinero para 24 horas de servicio, pq tengo que ser yo el ultimo de la cola pa poner combustible? Estan los de I Crisitna delante, 4 motos mas dos que se cuelan -ojo, muchas motos por tener la entrada del deposito en horizontal al nivel de la linea de flotacion, pa meter 15 litros se pasan 15 minutos, van poniendo con poco caudal pues desborda- total, que tu mantienes eso, y te atienden el ultimo, ellos no mantiene eso, y te hacen esperar a ti.

Para quien es el servicio diferencial? pues pa el de la moto de agua y el de I Cristina, que su gasolinera esta cerrada, y la tuya abierta, pagada por ti. Asi de sencillo.

Soluciones:

a. dejar dos tercios del muelle de combustible para usuarios de la marina, el tercio restante para no usuarios.

b. atender siempre antes, a los usuarios.

Asi de sencillo, con eso empezaremos a ver una diferencia en servicio, pues ahora la diferencia no es a favor sino en contra, ya que yo pago demas para mantener el surtidor y el marinero abierto 24 horas, y se benefian todos, yo tambien, pero lo pago yo y no ellos, asi que esa diferencia me cuesta a mi, y se benefician otros tanto como yo, asi que para mi no es un plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pregunto, si Prycomsa tiene como objetivo vender apartamentos, y le importa un bledo la gestión del Puerto, pues según palabras de sus directivos ,no es rentable. Por que puñetas no se dedican a realizar bien las obras de los apartamentos de Isla Canela, para evitar desprendimiento de cornisas, tejas, humedades, hormigón sin control de calidad, etccc.... y dejan la explotacion del puerto a una empresa que entienda, para de esa forma dejar de fastidiarnos a todos los usuarios del Puerto que más paga en Andalucía.

Pues por la sencilla razon de que necesitan el Puerto y el Golf para vender los apartamentos, todo de muy alto lujo, para ellos el lujo es de muy alta factura y de poca calidad y menos servicio. Has hablado con la xca que lleva las reclamaciones de Isla Canela Pryconsa?? Una señorita que solo dice no a todo, no contesta mails, y tiene un formulario para constestar que solo dice.: uso indebido o falta de mantenimiento, para todo, grifos que se rompen a los dos años, termos que se rompen a los 3 años por estar mal instalados, comunidades que se inundan de aguas fecales cada vez que llueve por no haber hecho las obras de fecales bien, que han tenido que pagar los de la comunidad despues de tener 4 o 5 inundaciones con 20 centimentros de fecales por los garages y jardines, y el ayuntamiento complice. Y su Jefe, ese es peor, miente mas que habla, llegas a acuerdos y despues niega todo, se desentiende de todo, y no da la cara, no se pone al telefono, su secretaria te bloquea, etc, vaya individuos, vaya empresa, este verano cuando salian en prensa casi todos los dias por el escandalo del mortero y la fachada de una comunidad, y salian las fotos en los periodicos nacionales del edificio con las redes puestas pa que no hubiera muertos, que rapido buscaron un acuerdo con la comunidad, como presionaba el Ayto de Ayamonte, y ahora que tienen que arreglarlo y cumplir el acuerdo se quitan de en medio, no quieren saber de los costes na de na, etc...eso es una verguenza, y despues la crisis a los pobres honrados constructores que los hay, forzados a cerrar, y estos con los pelotazos que pegan, tienen reservas de dinero para construit toda la costa, incluso saltandose la ley de costas como han hecho en una comunidad que no pueden vender los apartamentos, pues estan afectos por ley de costas, eso si, con licencia del ayuntamiento. Tiene cojones.

Que vamos a esperar de servicio de esta gente, si el puerto para ellos es solo una "actividad no rentable" para vender el concepto de lujoy forrarse, sin Golf y Puerto no venderian ni la mitad de los apartamentos y no pueden dar la imagen de "desarollo sostenible en ambiente de lujo y ocio".

Sabe alguien donde se puede protestar para que pongan en duda la renovacion de la concesion administrativa que tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Direccion de la web cam de Isla Canela Tours con vistas al puerto:

Web Cam de Isla Canela Tours

http://www.playasdelaluz.com/webcam/1/Camera1.php

y a ver si sale, la imagen de Google Maps;

Vista de Google Maps

Enlace Isla Canela

Isla Canela se encuentra en la zona turística por excelencia de España: Andalucía.

Isla Canela es una isla natural comunicada por un puente con Ayamonte, un pueblo en la provincia de Huelva con el más puro encanto andaluz.

Está situada en la desembocadura del río Guadiana, frontera entre Andalucía y el Algarve Portugués, y participa del encanto de ambas zonas y de todas sus ventajas.

Isla Canela es uno de los grandes desarrollos turísticos europeos con una extensión de 1.760 ha, 7 km de playas de fina arena, canales navegables, un entorno natural cuidado y un clima excepcional.

Isla Canela dispone de un Puerto Deportivo con 231 puntos de amarre y tiene proyectado construir otro con un total de 800 amarres. También dispone de un Campo de Golf de 18 hoyos y está proyectado construir otro de similares características.

Instalaciones deportivas, dotacionales y de ocio completan el desarrollo de uno de los mejores resorts turísticos de Europa.

Nuestras zonas residenciales giran en torno a tres motivaciones vacacionales: Primera línea de playa, Campo de Golf y Puerto Deportivo

Editado por acrifi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ya como ultimo, last but not least,:

la pagina oficial de Marina Isla Canela.

Marina Isla Canela

slds y buen finde.

Tambien nos gustatia tener los comentarios de los visitantes y usuarios de otros puertos asi como todo el mundo en general, no solo de usuarios de Marina Isla Canela.

Gracias,

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien ha quedado lo de los links sobre todo me ha gustado la webcam esa, no sabia que habia una puesta, tanto pelearse uno con el puerto y no miramos ya ni los escaparates.

ya por hoy paz, pero a la vuelta de nada estaremos de vuelta exigiendo servicios, dinero de vuelta pagado en demasia, que nos atiendan en la gasolinera, y otras muchas cosas mas que quedan pendiente. A ver si ahora que no venden un colin abren las orejas, escuchan y nos dan algo de servicio (total tienen a la mitad del personal de la promotora, constructora, Inmobiliaria, vendedroeses, sin hacer nada, pues algo podrian hacer, aparte de areglar toda la mi-r-a que han ido haciendo.

buen weekend pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Direccion de la web cam de Isla Canela Tours con vistas al puerto:

Web Cam de Isla Canela Tours

http://www.playasdelaluz.com/webcam/1/Camera1.php

y a ver si sale, la imagen de Google Maps;

Vista de Google Maps

Enlace Isla Canela

Isla Canela se encuentra en la zona turística por excelencia de España: Andalucía.

Isla Canela es una isla natural comunicada por un puente con Ayamonte, un pueblo en la provincia de Huelva con el más puro encanto andaluz.

Está situada en la desembocadura del río Guadiana, frontera entre Andalucía y el Algarve Portugués, y participa del encanto de ambas zonas y de todas sus ventajas.

Isla Canela es uno de los grandes desarrollos turísticos europeos con una extensión de 1.760 ha, 7 km de playas de fina arena, canales navegables, un entorno natural cuidado y un clima excepcional.

Isla Canela dispone de un Puerto Deportivo con 231 puntos de amarre y tiene proyectado construir otro con un total de 800 amarres. También dispone de un Campo de Golf de 18 hoyos y está proyectado construir otro de similares características.

Instalaciones deportivas, dotacionales y de ocio completan el desarrollo de uno de los mejores resorts turísticos de Europa.

Nuestras zonas residenciales giran en torno a tres motivaciones vacacionales: Primera línea de playa, Campo de Golf y Puerto Deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

otro tema para hablar con los de Marina Isla Canela.

Las famosas tarjetas para el paso de coches al Puerto.

Estas tarjetas como bien sabeis son solo para usuarios, y solo dan una por coche, por mucho que solicites dos tarjetas para dos coches no te la dan, pues estan seguro que meteras dos coches en el puerto, aunque tu la quieras pq un dia vienes con un coche y otro dia vengas con otro coche y no tengas que pedir, (y esperar pues si el marinero esta dando una vuelta no te abren de inmediato) que te abran y dar explicaciones.

Pero en epocas punta, hay tropocientos coches en el puerto, quizas mas que barcos. Eso como puede ser, pues solo dan una tarjeta por usuario, mas los de los negocios del puerto, me imagino que los del centro comercial por poder llegar en coche sin tener que pasar por el puerto no tendran tarjeta, solo la tendran los que estan fisicamente a pie de puerto.

Bien, pues a pesar de que no dan tarjetas a los que no son usuarios, yo he visto a personas, conocidas por mi, que tienen tarjeta, alguno hasta dos tarjetas para dos coches diferentes, le pregunte y me lo reconocio, asi cuando va a comer al puerto o de copas por la noche, no tiene problema de aparcar y aparca casi en la puerta, unos dias con su coche otro con el de su mujer. Me quede sorprendido. Tenemos a un no usuario con mas privilegios, el doblre que un usuario, ya que tiene dos tarjetas y no es usuario y yo tengo una y si lo soy. Es justo?? Que solucion van a dar estos señores?

Comentarios?

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

veo que esto se empieza a mover, mas de 400 visitas al post no esta mal, a ver si los de Marina Isla Canela nos hacen caso.

Acrifi, si el puerto quiere te puede dar dos tarjetas para dos coches y que solo pueda entrar uno, es muy sencillo informaticamente hablando, pues codifican que solo una de ellas pueda entrar a la vez, igual que tienen codificado que si no entras con la tarjeta, entras andando y vas a salir con un amigo en su coche, e intentas abrir con tu tarjeta para salir, pues no te deja, ya que sino has entrado no puedes salir. Igual que al sistema le dicen que si no estas al corriente de pago tampoco entras, aparte de que tambien hay otros mecanismos como las camaras de los parkings que leen la matricula, etc.. pero informaticamente este chupado, es solo una cuestion de voluntad, es decir, de dar servicio, que les preocupe, etc.. y eso no lo veras a no ser que cambien mucho.

Respecto al enigma de donde salen tantos coches los finde en verano, dias festivos, etc.... pues muy sencillo, igual que tu conoces gente que tiene tarjeta sin ser usuario, yo tambien conozco a unos cuantos, tus cuantos, mis cuantos, mas otros cuantos que no conocemos nosotros pero si otras personas, y los cuants se convierten en muchos.

Hay mucha tarjetas rondando, que si el del bar de la una a un buen cliente, que si el del bazar tambien le da otra a su cuñado (es un decir) que el del restaurante, hace lo mismo, etc... pues ya tienes a los que no son usuarios y no tienen un negocio ahi con tarjetas y esos son los que conocemos, y habra mas que no conocemos.

Esto tiene facil arreglo por el puerto, ellos sabes mas o menos quienes son, al que pillen que le quiten la tarjeta y el bar se queda sin tarjeta, que pongan camara de matriculas como en los parkings y si esa tarjeta no corresponde a esa matricula, pues no abre la barrera, etc...

De todo eso tienen conocimiento, pero no les preoupa, hasta ahora solo han estado maquianado que inventarse para subir tarifas desproporcionadamente y por la cara, y el resto de la empresa Pryconsa, liada con vender apartamentos y torear a los clientes con reclamaciones, ten en cuenta que hace falta mucho personal para atender tanta chapuza y torearlos, hasta que se cabrean y van a los tribunales, entonces si quieren dar la cara, etc,, pero y porque no les atienden desde el principio, pq ese gitaneo??

Pues lo mismo con el puerto, ya ves, todos con tarjetas y tu no puedes aparcar en tu pantalan, pues hay coches de todo kiski.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Bien por ahora tenemos:

-abuso en subidas de tarifas, medias de mas del 20% y picos de hasta un 38% con brutal correcion a la baja para el año 2.009, todo dificil de entender.

-problemas en gasolinera donde los usuarios son los que no tienen ningun beneficio, pues pagan por estar abierta 24 horas y se ponen al final de la cola de los no usuarios.

-problemas con parking en verano en festivos por haber gente que tiene tarjeta cedida sin ser usuarios del puerto.

-gente insatisfecha por no poder tener dos tarjetas de aceso de vehiculos aunque solo quieran entrar con un coche, a pesar de que hay no usuarios con dos tarjetas.

Sobre el resto de las cosas, esta limpio el puerto? estan limpios las instalaciones sanitarias? las duchas tienen agua caliente? hay marinero a disposicion para cuando sales o entras solo para echarte una mano, la empresa que tiene la concesion de mecanica y mantenimiento dentro del puerto aporta algo? o tiene bloqueada a otras empresas el aceso a esa concesion y por eso no prospera la competencia?, los amarres de transito se despachan con facilidad cuando tienes visita o estan tiempo dando vueltas pues el muelle de espera es gasolinera, muelle de espera, muelle del caffe, muelle de ahora vengo y dejo el barco dos horas, etc...

El pusador para que te abran los de la oficina del puerto al pantalan ha desaparecido, eso aporta algo? a quien beneficia eso? a los usuarios?

Dan facilidad de aceso a tecnicos de fuera que vienen a reparar o hacer mantenimiento o se sienten hostigados por el puerto pues tienen dada la concesion a alguien que no hace nada y solo pretende cobrar.

Cuando vienen a llevarse el barco, y esta anuanciado, le haces esperar al camion que tu pagas por hora? o son diligentes a mas no poder con tu dinero??

El travellift, es facil tener aceso a el, o hay que pedir venia para ello a pesar de que no trabaja la mitad del tiempo, y los dias que te ponen problemas esta muerto de risa con varios dias de antelacion? Son flexibles? Hay ganas de dar servicio? Que politica de satisfaccion al cliente tienen, salen todos con la sonrisa?

Creo que deberiamos de profundizar un poco en estos temas, los que nos lean de fuera que nos den su opinion, pues mañana podrian ser usuarios.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

Antes de empezar , voy a presentarme. Soy usuario de Marina Isla Canela, tengo mi barco amarrado en el pantalan 3. Intimo amigo de Pirata de Canela e indignado con la politica de la gerencia del puerto.

Mi caso, como el de otros muchos, ha sido el de aguantar las arbitrarias subidas de las tarifas y los grandes y pequeños problemas de este puerto. Todo lo compensaba, el entorno, la cercania de mi apartamento (Playa Grande), mi fidelidad a la zona, ect...

Pero la gota que colmo el vaso de la paciencia y la resignacion fue la ultima subida, con la aplicacion del nuevo canon por uso de electricidad y agua. Que me supuso una subida del 31% con respecto al año anterior. La pague en junio, muy cabreado y sopesando la idea de cambiar de puerto. Al final y por las razones de arriba. Segui siendo fiel a tan INFIEL puerto.

Cuando viendo el exito obtenido por su ecertada politica (el 30% de los usarios anuales deja sus amarres), la gerencia del puerto decide arreglarlo. Bajando las tarifas un 15% y "regalando" un movimiento de grua y una limpieza anual, a los nuevos usuarios y a los que ya lo habian dejado. Me digo ¡Hombre parece que entran en razon! Pero cual es mi sopresa, cuando voy a reclamar estas condiciones, y me dicen que a los que hemos pagado, que nos den por la popa.

A esto se le llama "FIDELIZAR AL CLIENTE" o mejor dicho CABREAR AL CLIENTE que, con su permanencia año tras año, dota a ese puerto de unos ingresos fijos y por anticipado. Esenciales para este tipo de negocio.

Por todo esto y mucho mas, sea ¡BIENVENIDA LA ASOCIACION DE USUARIOS DE MARINA ISLA CANELA!

Ademas de en este foro, existen otros foros en los que esta este tema. Por si quereis verlos o participar.

La Taberna del Puerto:

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30729

Facebook:

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=44931509604

Saludos a todos desde este Penoso Puerto.

Hegaveor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: al foro, poco a poco vamos sumando, tenemos mas lecturas, las mil y pico que no esta mal, ya que participantes en el foro somos pocos, claro tampoco me extraña, si solo quedamos 4 en los atracos del Puerto Marinia Isla Canela

Hola a todos.

Antes de empezar , voy a presentarme. Soy usuario de Marina Isla Canela, tengo mi barco amarrado en el pantalan 3. Intimo amigo de Pirata de Canela e indignado con la politica de la gerencia del puerto.

Mi caso, como el de otros muchos, ha sido el de aguantar las arbitrarias subidas de las tarifas y los grandes y pequeños problemas de este puerto. Todo lo compensaba, el entorno, la cercania de mi apartamento (Playa Grande), mi fidelidad a la zona, ect...

Pero la gota que colmo el vaso de la paciencia y la resignacion fue la ultima subida, con la aplicacion del nuevo canon por uso de electricidad y agua. Que me supuso una subida del 31% con respecto al año anterior. La pague en junio, muy cabreado y sopesando la idea de cambiar de puerto. Al final y por las razones de arriba. Segui siendo fiel a tan INFIEL puerto.

Cuando viendo el exito obtenido por su ecertada politica (el 30% de los usarios anuales deja sus amarres), la gerencia del puerto decide arreglarlo. Bajando las tarifas un 15% y "regalando" un movimiento de grua y una limpieza anual, a los nuevos usuarios y a los que ya lo habian dejado. Me digo ¡Hombre parece que entran en razon! Pero cual es mi sopresa, cuando voy a reclamar estas condiciones, y me dicen que a los que hemos pagado, que nos den por la popa.

A esto se le llama "FIDELIZAR AL CLIENTE" o mejor dicho CABREAR AL CLIENTE que, con su permanencia año tras año, dota a ese puerto de unos ingresos fijos y por anticipado. Esenciales para este tipo de negocio.

Por todo esto y mucho mas, sea ¡BIENVENIDA LA ASOCIACION DE USUARIOS DE MARINA ISLA CANELA!

Ademas de en este foro, existen otros foros en los que esta este tema. Por si quereis verlos o participar.

La Taberna del Puerto:

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30729

Facebook:

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=44931509604

Saludos a todos desde este Penoso Puerto.

Hegaveor.

Amigo de Pirata Canela?? Buena gente, los amigos de mis amigos son mis amigos, eso es standard.

Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos, con referencia al nuestro querido puerto, que nos mata a disgustos.

Que, como te sientes despues del atraco del año pasado? ademas a mano armada, (por lo de la flota), alevosia, diciendo que no habia subida de los atraques, ya que te la metian por la luz y el agua, premeditacion, ya que seguro que estaba todo planificado por los altos ejecutivos de la constructora en Madrid, o por lo menos con la venia sino con las ordenes de ellos, y casi con nocturnidad, pues, se ampararon en la oscuridad y niebla de las tarifas y suplementos, no, el atraque no sube, solo le hemos cobrado la luz y el agua ........de las obras que tienen en marcha, ya que sino es imposible que nosotros hayamos consumido tanta luz y agua.

Hablas de Fidelizar?? ellos no saben que es eso, ellos estan en el negocio de una venta no repetitiva, algunos de nosotros trabajamos en industrial, dondel el mismo cliente te compra un producto que se vende en muchos mas sitios, y te diferencias por el "SERVICIO", y el negocio consiste no en venderle una vez, sino en que te compre todas las semanas durante 20 años, y que te considere su mejor proveedor, y que te evalue en servicio, precio, fiabilidad de entrega, calidad, respuesta, innovacion, etc, y salgas año tras año con nota de mas del 90%y llegues otros al 99%. Hay sabes que el cliente esta contento y que te estas esforzando. Con pisos, que no se compra uno 1 por semana, y el servicio que te dan para las reclamaciones, pues te das cuenta que juegan en otra liga, la de cojer el dinero y salir corriendo.

POr cierto, ya he insitido al principio del post, creo que el compañero Canela tambien, deberian de darnos, a los que llevamos mas tiempo, bueno darnos, no, devolvernos mas concretamente, el incremento del año pasado, es una discriminacion, y nosotros hemos mantenido el puerto.

Ya me pasare por la taberna del puerto para daros mi apoyo, claro que si, entre todos conseguiremos poner a esta gente en su sitio.

Bienvenido y todos a la Asociacion de Usuarios de Marina Isla Canela

slds

Editado por acrifi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

veo que esto se empieza a mover, mas de 400 visitas al post no esta mal, a ver si los de Marina Isla Canela nos hacen caso.

Acrifi, si el puerto quiere te puede dar dos tarjetas para dos coches y que solo pueda entrar uno, es muy sencillo informaticamente hablando, pues codifican que solo una de ellas pueda entrar a la vez, igual que tienen codificado que si no entras con la tarjeta, entras andando y vas a salir con un amigo en su coche, e intentas abrir con tu tarjeta para salir, pues no te deja, ya que sino has entrado no puedes salir. Igual que al sistema le dicen que si no estas al corriente de pago tampoco entras, aparte de que tambien hay otros mecanismos como las camaras de los parkings que leen la matricula, etc.. pero informaticamente este chupado, es solo una cuestion de voluntad, es decir, de dar servicio, que les preocupe, etc.. y eso no lo veras a no ser que cambien mucho.

Respecto al enigma de donde salen tantos coches los finde en verano, dias festivos, etc.... pues muy sencillo, igual que tu conoces gente que tiene tarjeta sin ser usuario, yo tambien conozco a unos cuantos, tus cuantos, mis cuantos, mas otros cuantos que no conocemos nosotros pero si otras personas, y los cuants se convierten en muchos.

Hay mucha tarjetas rondando, que si el del bar de la una a un buen cliente, que si el del bazar tambien le da otra a su cuñado (es un decir) que el del restaurante, hace lo mismo, etc... pues ya tienes a los que no son usuarios y no tienen un negocio ahi con tarjetas y esos son los que conocemos, y habra mas que no conocemos.

Esto tiene facil arreglo por el puerto, ellos sabes mas o menos quienes son, al que pillen que le quiten la tarjeta y el bar se queda sin tarjeta, que pongan camara de matriculas como en los parkings y si esa tarjeta no corresponde a esa matricula, pues no abre la barrera, etc...

De todo eso tienen conocimiento, pero no les preoupa, hasta ahora solo han estado maquianado que inventarse para subir tarifas desproporcionadamente y por la cara, y el resto de la empresa Pryconsa, liada con vender apartamentos y torear a los clientes con reclamaciones, ten en cuenta que hace falta mucho personal para atender tanta chapuza y torearlos, hasta que se cabrean y van a los tribunales, entonces si quieren dar la cara, etc,, pero y porque no les atienden desde el principio, pq ese gitaneo??

Pues lo mismo con el puerto, ya ves, todos con tarjetas y tu no puedes aparcar en tu pantalan, pues hay coches de todo kiski.

Hola Canela,

pues si tan sencillo es lo de regular informaticamente lo de las tarjetas para que de las dos solo una abra y no dos a la vez, no comprendo pq no lo hacen, bueno, si lo sabemos todos, pues pq les da igual lo que les digas, les pidas, les sugieras, etc...

Enigma de los coches = resuelto. Y me pregunto yo, ellos no se dan cuenta? no ven los marineros a gente que se baja de los coches que no conocen o que no son usuarios nauticos? Claro, no ven lo que no quieren ver, pues los usuarios si nos damos cuenta en seguida, claro, como ellos no pagan y nosotros si, pues a ellos les da igual.

Asi nos va.

Hola amigos:

Soy nuevo en estos foros, pero me ha llamado la atención el asunto del Puerto Isla Canela. En efecto, los precios de los atraques son elevadísimos, a pesar de que recientemente lo hayan bajado, y en cuanto contraprestación de servicios, mejor no entrar a enumerarlos, pues es tarea dificil, por no decir imposible.

Segun palabras de su director-gerente, no pretenden competir con los puertos de la Junta de Andalucía, ya que eso lo hace inviable y empresarialmente NO RENTABLE.

Un buen amigo, y usuario de ese puerto, bautizaba en días pasados al puerto de Isla Canela, como el de los atracos, en lugar de atraques.

Lo cierto y verdad, es que la situación es insostenible, y lo único que le interesa a la empresa que tiene la concesión es cobrar sin más.

Se está gestando una Asociación de usuarios de ese Puerto, que sirva de interlocución con la Empresa.LLevan 42 miembros, y desde aquí os animo a que participéis y colaboréis. Más adelante estaré en condiciones de daros datos y contactos para uniros.

Buena Navegación

Pirata cuando puedas o haya ocasion o novedad ve p.f. informandonos de como va la asociacion, si hay reunion en a corto plazo, etc.. ya que aparte de quejarnos la idea de asociarnos para presionar es la unica solucion que tenemos.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos,

Bien por ahora tenemos:

-abuso en subidas de tarifas, medias de mas del 20% y picos de hasta un 38% con brutal correcion a la baja para el año 2.009, todo dificil de entender.

-problemas en gasolinera donde los usuarios son los que no tienen ningun beneficio, pues pagan por estar abierta 24 horas y se ponen al final de la cola de los no usuarios.

-problemas con parking en verano en festivos por haber gente que tiene tarjeta cedida sin ser usuarios del puerto.

-gente insatisfecha por no poder tener dos tarjetas de aceso de vehiculos aunque solo quieran entrar con un coche, a pesar de que hay no usuarios con dos tarjetas.

Sobre el resto de las cosas, esta limpio el puerto? estan limpios las instalaciones sanitarias? las duchas tienen agua caliente? hay marinero a disposicion para cuando sales o entras solo para echarte una mano, la empresa que tiene la concesion de mecanica y mantenimiento dentro del puerto aporta algo? o tiene bloqueada a otras empresas el aceso a esa concesion y por eso no prospera la competencia?, los amarres de transito se despachan con facilidad cuando tienes visita o estan tiempo dando vueltas pues el muelle de espera es gasolinera, muelle de espera, muelle del caffe, muelle de ahora vengo y dejo el barco dos horas, etc...

El pusador para que te abran los de la oficina del puerto al pantalan ha desaparecido, eso aporta algo? a quien beneficia eso? a los usuarios?

Dan facilidad de aceso a tecnicos de fuera que vienen a reparar o hacer mantenimiento o se sienten hostigados por el puerto pues tienen dada la concesion a alguien que no hace nada y solo pretende cobrar.

Cuando vienen a llevarse el barco, y esta anuanciado, le haces esperar al camion que tu pagas por hora? o son diligentes a mas no poder con tu dinero??

El travellift, es facil tener aceso a el, o hay que pedir venia para ello a pesar de que no trabaja la mitad del tiempo, y los dias que te ponen problemas esta muerto de risa con varios dias de antelacion? Son flexibles? Hay ganas de dar servicio? Que politica de satisfaccion al cliente tienen, salen todos con la sonrisa?

Creo que deberiamos de profundizar un poco en estos temas, los que nos lean de fuera que nos den su opinion, pues mañana podrian ser usuarios.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...