Jump to content

la mejor caña


Posts Recomendados

La mejor de estas cuatro es con la que mejor te sientas a la hora de lanzar y pescar con ella, puesto que las cuatro son buenas, y unas tendrán sus puntos fuertes y flojos para unas personas, y las otras cañas tendrán igualmente unos puntos fuertes y flojos para otras personas.

Para mi gusto personal de estas cuatro me gusta más la Tournament Caster 33, porque es la que conozco y tiene una acción y unos materiales que me gustan. Pero no por ello, ya es la mejor de las cuatro, ni mucho menos, sólo es la que más me gusta a mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la mejor caña k tuve yo.........me costo .nada

Me la fabrique yo con un palo de bambu , que me encontre, pero k tenia pinta de ser de una caña, luego las anillas me las hice con , no se si estaño o alambre de acero no lo recuerdo , eso si , el carrete? era un kisususu (ijijijiji) era una bobina de un carrete k se rompio y lo dejaron tirado en la playa , con la cual con un clavo lo atravesaba el bambu, kedando com un mutiplicador y con rl final de la linea k acababa en mosketon, era con lo k recogia y dependiendo de si al lado de la bobina o en el otro lado, suelta hilo o no .......... y lo mejor el sedal.....eran cachos de hilos k la gente tiraba y yo enpalmaba, jiji mi linea era 12 colores . Y para lanzar habia k curraselo y poner un plomo 40 , pero aunk la gente se reia de mi ........(yo tenia 12 años) mas me reia yo cuando yo pescaba y ellos no

pues con ese juguete , k por desgracia perdi..........he sacado doradas de asta un kilo y ahora con cañas mas cara y sofisticadas...... nada

pero eso es por el pescado.......o k sin querer hice la caña jijiji

vaya rollo k he soltado............lo mismo la patento, jijijjiji k buenisimos recuerdos ............

espero no haber molestado a nadie , pero con rstoy digo, k aki compañero te podran decir las caracteristicas de la caña , el acabado o el material y calidad k creo es lo k preguntas , y creo k eres cosciente de k luego seras tu qu.

ien tenga k decidir y hacerte a la caña

un saludo

Editado por llubina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

muchas gracias a todos por los consejos, yo tanbien me fabrique una caña, que la talonera era de banbu y los dos tramos finales eran de fibra, con la cual cogí el mero mas grande que he sacado con una caña, que era de unos dos kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caster es para mi la mejor pero con mucha diferencia una caña empieza a trabajar cuando llevas muchas horas en la playa y las fuerzas empiezan a fallar pues ahi es donde esta la caster te hace el trabajo mucho maas sencillo no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas de gama alta hoy en dia son muy tecnicas lo que conlleva una preparacion especifica, no por tener la mejor caña del mercado vas a lanzar mejor y vas a lanzar mas metros, lo bueno es que pesan muy poquito y como dices despues de muchas horas no te jodes la espalda, para mi la mejor la tournament caster que he probado, cuando tenga la spin power otro gallo cantara...salds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas añado una caña mas a la lista,que es la colmic 07 yo soi dueño de 4 de ellas es una de las mejores porque todo pescador buscamos una caña dura y injertada cualquier pescado se sorprenderia de que parte puede llegar a traer el pescado,he probado todas las nombradas y son estraordinarias pero con un palitroque aumenta la posivilidad de que se pierda un pescado que cabezee mucho.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor caña es la que a uno le va mejor lanza mejor y pesca mejor

cañas de pescar a unos les va una porque trabajan de una manera y a otros otras

no por ser la mas cara es la mejor sera la mejor para ti pero no para mi dependiendo del pescador

la caña actuara de una manera o de otra la tournament es una muy buena caña lijera y le saca sin esfuerzo mtros de hilo marca la picada del pescao a grandes distancias y es muy lijera y con esas condiciones uno elije para lo que la quiere es muy buena caña a unos les parece blanda a ottros dura

creo que casi todas son muy buenas nunca le sacamos el maximo de partido a las cañas

yo eleji una caña para mi especial vale para todo y pesca como ninguna y no solo lo digo yo y no por eso sera la mejor, para mi si, para otro no, nunca dire que sea la mejor y unica daria una opinion equivocada puedo aconsejar de que me parece esa caña la caña es el conjunto de todo pescador+caña+carrete+plomo+hilo es un conjunto que hay que equilibrar y nunca le sacaremos el maximo rendimiento a las cañas ahora solo podria una opinion modesta de que me parece esa caña nunca dire es un palo o es una porqueria una saludo amigos

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor caña es la que a uno le va mejor lanza mejor y pesca mejor

cañas de pescar a unos les va una porque trabajan de una manera y a otros otras

no por ser la mas cara es la mejor sera la mejor para ti pero no para mi dependiendo del pescador

la caña actuara de una manera o de otra la tournament es una muy buena caña lijera y le saca sin esfuerzo mtros de hilo marca la picada del pescao a grandes distancias y es muy lijera y con esas condiciones uno elije para lo que la quiere es muy buena caña a unos les parece blanda a ottros dura

creo que casi todas son muy buenas nunca le sacamos el maximo de partido a las cañas

yo eleji una caña para mi especial vale para todo y pesca como ninguna y no solo lo digo yo y no por eso sera la mejor, para mi si, para otro no, nunca dire que sea la mejor y unica daria una opinion equivocada puedo aconsejar de que me parece esa caña la caña es el conjunto de todo pescador+caña+carrete+plomo+hilo es un conjunto que hay que equilibrar y nunca le sacaremos el maximo rendimiento a las cañas ahora solo podria dar una opinion modesta de que me parece esa caña nunca dire es un palo o es una porqueria ,uno se compra esa caña con ilusion y incluso es un regalo de su mujer o sus hijos y eso es molesto que se diga que es un full de caña no vale para nada

todas las cañas de gama alta son muy buenas estan probadas por gente mucho mas experta que nosotros y ellos mismo las corrijen una saludo amigos

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con lo que dice "el xiquet", cada caña es mejor o peor según muchisimos factores, como la complexión del pescador, la altura, la forma de lanzar, los escenarios de pesca, etc.......

De todas formas yo si tuviera que elegir mi caña preferida me quedaría con la Tournament SKY CASTER de Daiwa, la azul, es una pasada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos Prime Caster 30 y dos Aero Technium Cx-G del 2008 y estoy como un niño!!! Me encantan y aún debo aprender muchoo con ellas!!! No obstante comparto la opinión del "el xiquet", cada persona busca su equilibrio con su caña...

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

hola compañeros

Yo creo que una cosa esta calra , que cada uno no se adecuara igual a una caña como a otra , esta calro qu cada uno tiene tecnicas , fuerza, o gustos diferentes......

Pero lo que si es verdad es que habra cañas mejores o peores y lo que si se puede decir (intentado ser objetivo) cual es mejor caña

y eso es lo que hay que acalrar , cuando se da o se pide una opinion aclara que kiere saber uno.........si la sensaciones que a cada uno tiene de una caña , o su comportamiento real , idependientemente de si luego es del gusto o no del pescador

Por eso podemos decir que una shimano spin power es mejro caña que una shimano best master en calidad de fabricacion material ...etc , pero puede que haya gente se sienta mejro con una o con otra aun que una de ellas en calidad sea muy superior .

bueno solo queria aclara esto un poco para que la gente sepa enfocar mejor su preguntas o respuestas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...