Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
Rubén_ADM

I open spinning marino "Gomolas" C&R

Recommended Posts

aV1aLDFJ.jpg

poster2fw9.jpg

Primer Open de Spinning Marino “Gomolas”

Pq1eCYD9.jpg

He editado las bases del encuentro porque aun son provisionales y hasta que no sean definitivas de momento os pongo la fecha para que vayais tachando el dia en el calendario :0092:

Editado por Rubén_ADM

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa, que haya suerte.

Saludos :whistle:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo te digo, espero que vaya mucha gente y lo paséis muy bien homenajeando al compañero gomolas

sls

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo las bases:

Primer Open de Spinning Marino “Gomolas”

Objeto

Este campeonato de pesca marítima desde tierra tiene un doble objetivo:

Promover un estilo pesca responsable, enfocada a divulgar valores como la práctica del captura y suelta, y el empleo de los métodos menos agresivos con el medio, como es la pesca con señuelos artificiales desde orilla.

Homenajear y recordar a nuestro compañero Maxi “Gomolas”, entusiasta de este tipo de pesca y que perdió la vida recientemente practicando su afición favorita.

Reglamento

El Primer Open de Spinning Marino “Gomolas” se celebrará en la fecha y lugar establecidos en el programa (Camargo, 23 de mayo).

Los participantes deberán presentarse por parejas. En caso de acudir individualmente, se procederá al sorteo de los mismos para emparejarlos con otros deportistas en su misma situación.

Los participantes deberán ser mayores de edad o tener autorización por escrito de sus tutores.

La pesca se efectuará exclusivamente con señuelos artificiales (hardbaits o vinilos), con una caña por deportista, aunque se podrá llevar otra de repuesto.

Se pescará únicamente en las zonas que determine la Organización, en el horario que se establezca a tal fin.

Asimismo, se podrá pescar dentro o fuera del agua, con o sin vadeador, en cualquier lugar –dentro de lo establecido- que estime conveniente el deportista, con la única salvedad de permanecer siempre cada pareja en contacto visual permanente con su compañero, y a más de 50 m. de cualquier otra.

La única especie válida será la lubina o róbalo (Decentrarchus labrax) y deberá tener un mínimo de 36 cm. para puntuar. Para el resto de las capturas –si las hubiera y fuesen de cierta importancia- se consideraría un premio aparte.

Se aplicará a todas las piezas un estricto “Captura y Suelta”.

Al menos un participante de cada pareja deberá llevar un dispositivo para realizar fotografías digitales, con suficiente resolución para poderse apreciar el tamaño de la captura (cámara, móvil, etc.)

Si la pieza se estima en más de 36 cm. se le sacará una foto sobre la plantilla oficial de medida -que se proporcionará a cada pareja concursante-, antes de devolverla al agua.

Se establecerá un sistema de puntuación que será de 1 punto por cada cm. en ejemplares mayores de 36 cm., así como una bonificación de 10 puntos por cada ejemplar.

En caso de disputa, los participantes deberán aceptar el criterio de la Organización.

Dicha organización está formada por Gran Pesca (Gran Pesca Sport Fishing SL), así como por un grupo de personas que se han sumado desinteresadamente a este proyecto.

La Organización no se responsabiliza de cualquier percance, accidente o contratiempo que pudieran sufrir los participantes, tanto en sus desplazamientos como en acción de pesca.

No obstante, la Organización se compromete a hacer todo lo que esté en su mano para minimizar cualquier riesgo o eventualidad que pudiera ensombrecer el carácter lúdico de este evento deportivo.

Inscripción y Precio

La inscripción deberá formalizarse antes del 15 de mayo.

Sólo si la Organización lo entiende pertinente podrá prorrogarse este plazo como caso excepcional.

La inscripción será válida en cuanto la Organización tenga constancia del pago de la misma.

El precio de la inscripción será de 55 € por participante.

Además de la opción a ganar cualquiera de los premios, la inscripción incluye:

-Camiseta identificativa

-Traslados en autobús al pesquero

-Plantilla de medición

-“Picnic”, compuesto por un bocadillo y un refresco

-Cena homenaje en el Hotel Camargo

Para quien desee alojamiento, tenemos una oferta especial para pernoctar en el Hotel Camargo (sede del evento) que sería de 30 € por noche y participante, en régimen de habitación doble.

El pago se efectuará en la cuenta que será habilitada para la ocasión.

Toda la información estará disponible en www.sinredes.org

Premios

Los premios serán entregados al finalizar el campeonato y antes de la cena.

Los premios constarán de diverso material de pesca donado por Gran Pesca y por las prestigiosas marcas que patrocinan este Open.

Habrá un primer, segundo y tercer premio, en los cuales se premiará a cada una de las parejas ganadora, así como un premio especial a la pieza mayor, y podría haber algún otro (como el de “otras especies”) si la Organización lo estima oportuno.

En ningún caso el campeonato se declarará desierto. En el supuesto de que alguno de los premios no fuera posible entregarlo por ausencia de capturas (o bien porque sobrara material), se procedería a su sorteo entre los participantes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenemos número de cuenta para que os podáis ir apuntando. Está en la BBK a nombre de Gran Pesca:

2095 0457 10 9109682921

No olvidéis que, junto con el ingreso, debe aparecer vuestro nombre, porque si no me puedo volver loco luego con el descontrol que se podría formar.

Para cualquier consulta, podéis llamar al 91 364 59 00 o bien escribir a [email protected]

Respecto a las reservas de habitación en el hotel Camargo (sede del evento) podéis contactar con Juanjo directamente (942 585870) o conmigo para que se lo transmita yo a él.

Os recuerdo que tenéis las bases y precios en http://www.sinredes.org/10601.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CARTEL ACTUALIZADO CON LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES... PREMIOS DE MARCAS DE PRIMER NIVEL!!!

SALUDOS

posterfinalmarcas.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Posts

    • Buenas compañero, si pescas por el norte con nala mar te recomendaria una caña hibrida por el tema de que absorbe mucho mejor la mala mar que las tubulares, el tema anillas las cañas que estan saliendo estos años suelen llevar las anillas de la puntera bastante bastante finas jejeje asi que yo te recomendaria buscar una caña con anillas globo, aun que sea mas antigua yo creo que en las condiciones en las que pescas te iran mejor por el tema algas y tal. Todo esto junto con una buena accion por si necesitas lanzar plomos de buen peso oara aguantar la mala mar. Te recomiendo que busques por tu zona algo de segundamanl con las caracteristicas que te he comentado a ver si encuentras algo ya que nuevo no se suelen ver cañas asi ya.   Un saludo.
    • Hola compañero la xtr creo que es muy buena opción las anillas para tu caso no me lo pensaría tipo k , las los Rider mejor para hilos finos, lo de híbrida o tubular si tienes que lidiar con algas y los temporales que se levantan por el norte yo me la pillaría tubular esa es mi opinión. Saludos compañero  
    • Hola a todos, abro este hilo para que me aconsejeis sobre como elejir una caña. La verdad leyendo un poco parece que esta todo dicho sobre esto pero a uno siempre le quedan dudas al no poder expresar su caso particular. Os expongo un poco mi caso: Soy de Galicia y llevo algun tiempo pescando tanto desde playa como desde roca o espigon y mi idea es comprarme una  caña aprovechando, si cabe ,la proxima fecha del Black Friday si se da la posibilidad de encontrar una buen a oferta. Actualmente tengo una caña Renzo Valdieri Ferrara de 450m con un Daiwa Windcast Z 5000. Este equipo lo tengo desde ya hace algun tiempo y lo compre asi a un amigo que abandono la pesca. Luego como compañera llevo una caña del decathlon la mas basica con un carrete tambien basico  que se habia comprado  un amigo para venir con nosotros y que, al final como no era lo suyo, me regalo.  La idea es comprarme una caña nueva para acompañar a la Renzo Valdieri, con un presupuesto que ronde los 150 euros. Mi principal duda esta en buscar algo adaptado a las playas en donde pesco ya que lo voy a comprar nuevo por mi mismo y no de 2 mano. (he de decir que con la Renzo y el daiwa estoy bastante contento sobre todo porque es ligero todo el)  Las playas donde pesco suelen ser con bastante pendiente, y aunque suelen ser arenales amplios es facil muchas veces en contrar y enganchar algas, sobre todo en este tiempo, ademas de que generalmente se puede encontrar bastante mar lo cual al tratar de sacar los  posiibles peces o  las algas enganchadas la resaca  juega muchas veces en contra.  De ahi mi primera duda sobre si tubular o hibrida por miedo a la punta,  pues nunca e tenido una,  no controlo mucho su resistencia y me parecen muy finas. No me preocupa mucho alcanzar grandes lances dado que se suele encontrar peces bastante cerca de la orilla, lubinas, sargos,... Tampoco es que sepa ni tenga tecnica de lanzado pero unos 100 metros los saco facil (y la mayor parte de las veces sobra distancia) por encima de la cabeza, lanzando lateral y a veces probando cosas que veo por internet a OTG cuando la pesca es escasa. JAJAJAJA. Aunque ya digo que mi interes no esta en alcanzar largas distancias, sino en pescar comodamente con mi equipo y no temer romperlo. Luego esta el tema de las anillas, por la zona de pesca suelo pescar con un 0.30 minimo  o 0.35, por eso tengo dudas de si Low rider o tipo K.  Pues partiendo de todo eso, y viendo lo bien que recomendais por aqui la Battleship XTR  pues me la he estado planteando lo que no se es si en hibrido o tubular.  Tambien he visto esta otra en una tienda de la zona  y me ha llamado la atencion. https://pescalmonte.com/index.php?id_product=3525&controller=product  (pongo esta pagina para que veais la caña, el precio es aprox. el mismo que en esta pagina) Y luego por el precio de 150 euros me han ofrecido una kali Kunnan Red Gate, obviamente esta usada pero ha recibido un buen trato.  Bueno, pues esto es todo mas o menos, si podeis darme algun consejo,  recomendarme otros modelos etc, pues os lo agradeceria. Obviamente si necesitais otras aclaraciones u otra informacion pues aqui estoy. Muchisimas gracias.        
    • Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca.
  • Temas

  • Artículos

×