Jump to content

PESCA EN LA ZONA DESDE ÁGUILAS EN MURCIA A VERA EN ALMERÍA


Posts Recomendados

Este mes cumple mi kayak un añito y aún no me he cruzado con otro kayak de pesca en la mar, (la verdad es que suelo salir dias de entresemana y esa puede ser la razón), pero para despejar dudas, quisierá saber si hay alguién mas por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola airjac, yo llevo un kayak cerrado "robson balboa" de color amarillo con una caja de fruta a la que le he instalado dos cañeros de tuberia de pvc.

A mi tampoco me esta dejando el tiempo salir mucho y las veces que salgo es mas por ganas, que porque se pueda. supongo que vosotros saldreis los sabados, en la zona que me dices yo frecuento mucho la sierra almagrera en general desde Pozo Esparto hasta Villaricos y ya en villaricos también me muevo a menudo por la desembocadura del rio Almanzora.

¿Que pesquera soleis hacer, habeis tocado algun pescado bueno este invierno por la zona?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

La cosa esta dificil ultimamente . Por esa zona lo mas interesante que hemos sacado ha sido algun listado y unos bichos parecidos a los dentones, pero de color rojo . Estos ultimos por cierto, estan exquisitos, pero llevamos varios meses sin tocarlos, deben estar de vacaciones . Llevamos ahora varias semanas en seco debido a los vientos, que ultimamente son muy fuertes y peligrosos para el kayak. Y claro, el agua esta un poco fría.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente tengas razón . He buscado por algunas páginas y si no lo son, se aproximan bastante .

Este último finde no aguantamos el mono y nos tiramos al agua a pesar de las previsiones . Estuvimos explorando nuevas zonas . Al final pillamos un rancho de gallitos y pachanos . Se hizo un poco pesado pues estaban a bastante profundidad 150-180m. y el viento no daba tregua . De un terrál fuerte, pasó a un poniente importante y nos arrastraba muchísimo . En fín ya llegaran mejores tiempos , pero que dura es la espera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo ariel, y por la zona de almeria, somos varios kayak que generalmente los sabados y domingos por la mañana savemos estar por la zona de la playa de las olas, en pescaderia, junto al puerto de almeria, se esta bien, y es buena zona de zargos, pargos, y pulpos. bueno nos vemos por ahi.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CAÑERO, espero en un par de meses poder comprarme un kayak, vengo dandole vueltas desde el pasado año y ya estoy convencido, solo me queda ver donde puedo guardarlo aunque primero me gustaría probar uno pues no se si tendre problemas de mareo.

Otra cosa ME ALEGRO que ya estes recuperado del todo, despues de lo que has pasado, aunque seguro que cuando sacaste el pedazo bicho se te olvidaron todos los males.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, el otro dia conocí a uno en Lorca que tiene un kayak y suele hacer currican por la Isla de Terreros y ayer me comentaron que un muchacho en Lorca se ha comprado un kayak de pesca con la intención de hacer jiging como yo, así es que parece que la cosa se va animando, ahora hay buenos precios para comprarlo.

Lo bueno que tiene el kayak es que no hay malos dias de pesca, al menos en mi caso los dias que no pesco nada, siempre me voy a casa con un buen sabor de boca de haber pasado un rato haciendo deporte, en naturaleza y pescando, que mas se puede pedir.

Te mando un privado con mi movil, mi kayak lo tienes a tu disposición si quieres probarlo y ya ves como te encuentras, aunque tu que has ido embarcado en principio no tienes que marearte.

Aun me estan haciendo algunas pruebas, pero está saliendo todo bien y de momento me encuentro perfectamente y haciendo mi vida normal. Gracias hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...