Jump to content

ZUN ZUN DAKOTA


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
agradezco la oferta pero no!

saludos!

Hola Luis, estoy interesado en tu anuncio de venta de caña. Podrías, si eres tan amable, de enviarme características de la caña?Un saludo y quedo a la espera de tus noticias.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis, estoy interesado en tu anuncio de venta de caña. Podrías, si eres tan amable, de enviarme características de la caña?Un saludo y quedo a la espera de tus noticias.Gracias de antemano

Luis, te he enviado mensaje en el foro el lance, estoy interesado.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis, te he enviado mensaje en el foro el lance, estoy interesado.un saludo.

en el lance le has preguntado a otro compañero,tas debio equivocar jejeje!

la caña es de 4.25,accion 100-200gr,anillas low rider,mas potente de lo que parece en apariencia!

en principio estoy a la espera de enseñarsela a un chico de sevilla,si no se la queda y a ti te interesa hablamos ok?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el lance le has preguntado a otro compañero,tas debio equivocar jejeje!

la caña es de 4.25,accion 100-200gr,anillas low rider,mas potente de lo que parece en apariencia!

en principio estoy a la espera de enseñarsela a un chico de sevilla,si no se la queda y a ti te interesa hablamos ok?

un saludo!

ok, en eso quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue en venta!

Quillo, Luis. Que me estoy haciendo la picha un lío, jajjajj. Sigues teniéndola. Sigue a 60 €?Si puedes, entérate a cuánto ascienden los gastos dé envío a Jerez, porque si no merece la pena, me acerco a por ella, igual sale hasta más barato; no sé. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillo, Luis. Que me estoy haciendo la picha un lío, jajjajj. Sigues teniéndola. Sigue a 60 €?Si puedes, entérate a cuánto ascienden los gastos dé envío a Jerez, porque si no merece la pena, me acerco a por ella, igual sale hasta más barato; no sé. Un saludo y gracias

chete ayer te mande un privado y no he recibido respuesta,si no me dices algo en este fin de semana pasare al siguiente interesado!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...