Jump to content

concurso de jigging


ivan09

Posts Recomendados

:bowdown: hola sabeis si este año se va a hacer el concurso de españa de jigging este año? El año pasado despues de estar 3 meses apuntado se retrasa y despues se anulo por falta de embarcaciones inscritas. Me dio mucha rabia con las ganas que tenia

bay, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: hola sabeis si este año se va a hacer el concurso de españa de jigging este año? El año pasado despues de estar 3 meses apuntado se retrasa y despues se anulo por falta de embarcaciones inscritas. Me dio mucha rabia con las ganas que tenia

bay, salu2

Competición Oficial

9PA24

Competición I Campeonato de España Open Jigging

Nacional - Campeonato de España Jigging

Especialidad Pesca de Altura

Fecha Del 25 al 27 de septiembre 2009

Lugar Marbella - Malaga

Organiza Federación Andaluza de Pesca Deportiva

Esperemos que en 2009 se consiga celebrar el primer campeonato de España de jigging. Pero desgraciadamente el reglamento de la especialidad que aprobo la FEPYC el año pasado lo ha redactado sin conocer el jigging, ni a los deportistas que lo practican, ni sus caracteristicas. Sera muy difil que algun organizador tenga exito , hasta que no se ponga la competicion oficial de jigging en manos de un comite con personas que practiquen y conozcan nuestro deporte.

A ver si los organizadores de este año nos animan , dandonos detalles. Si han decidido que sea a nivel individual, por supuesto con barcos de la organizacion, con un sistema de puntuacion similar al de embarcacion fondeada, compitiendo cada manga con los del mismo barco, etc.

La mayoria de los "locos por el Jigging", son gente joven que pesca en pequeñas lanchas e incluso en kayacks, nada que ver con los patrones y barcos que participan en las competiciones de pesca de altura. Un equipo valenciano para participar en el Principe de Asturias de Pto. Banus gasta bastante mas de 10000 euros , mas de 2000 euros por tripulante. Un chaval de Campello, Gandia o Denia va a tener dificultades para dedicar 500 euros para acudir al campeonato de España de Marbella.

Creo que los organizadores y sobre todo la Fepyc deberian pensar en esto.

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por desanimar pero si todas las federaciones actuan con la misma eficacia que la que yo conozco los chavales jovenes "locos por el jigging" tendran que ir aprendiendo a tener mucha paciencia y a sacarse ellos mismos las castañas del fuego. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...