Jump to content

Consejo por favor.


CucO_TempestaD

Posts Recomendados

HOla muy Buenas a todos!!! Lo primero gracias y felicitar por el foro que hacia mucho tiempo que no entraba y sigue estando genial. Al grano:

Tengo un ekipo de pescasub de verano y ahora quiero renovar tanto aletas como traje pero ya que estoy, me compro un traje que me sirva para invierno y verano. Os pido que me aconsejeis y que me dierais direcciones de web para comprarlo y comprar precios muchas gracias!!!

Buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cuco.

No se las aletas que tienes, segun como te podrian servir las mismas, en cuanto al traje

¿ cual es que tiennes de verano,, que grueso y si es pantalon de peto o no ??

Esplicate un poco mas para que podamos hacernos una idea, de todas maneras asi a priori con un 5 mm y pantalon de peto te iria de perlas, ten presente que asi en el pecho y espalda tendrias 10 mm de traje que te cubririan perfectamente, aparte que por tu zona los inviernos no son tan largos como por aqui arriba, en cuanto al modelo hoy en dia hay tantos modelos que deberias ver cual es el que se ajusta a tu gusto y presupuesto. aunque hoy en dia y por una modica cantidad de dinero puedes conseguir buen material,,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un creisse sub de 3,5 mm corto, quiero decir hasta las rodillas y los codos, es mas bien un traje de surf pero que las aletas son pequeñas y como si no tuviese! gracias por todo espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un sporasub Squadra de 5 mm irás sobrado, de dos piezas, y la chaqueta de las que se meten por la cabeza, sin cremallera.

Con respecto a las aletas cualquier aleta larga irá bien, depende de tus piernas y de tu bolsillo. Salen muy bien de precio las sporasub coral con zapato calzante. Las de carbono son mucho más ligeras, pero tienen el problema del precio, suelen ser muy caras y encima son muy delicadas, cualquier golpe con una piedra, o un simple pisotón cuando las tienes quitadas te las manda a tomar viento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un sporasub Squadra de 5 mm irás sobrado, de dos piezas, y la chaqueta de las que se meten por la cabeza, sin cremallera.

Con respecto a las aletas cualquier aleta larga irá bien, depende de tus piernas y de tu bolsillo. Salen muy bien de precio las sporasub coral con zapato calzante. Las de carbono son mucho más ligeras, pero tienen el problema del precio, suelen ser muy caras y encima son muy delicadas, cualquier golpe con una piedra, o un simple pisotón cuando las tienes quitadas te las manda a tomar viento.

Un saludo.

Muchas gracias lo tendre en cuenta;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal estais¿?

Bueno era para comunircar mi compra, que es la siguiente:

Un sporasub instinct 5mm que me ha costado 100€

Unas aletas cressi gara 2000 hf de 60€.

Pienso que es un equipo básico, sencillo y a la vez versátil.

Espero vuestra opinión y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal estais¿?

Bueno era para comunircar mi compra, que es la siguiente:

Un sporasub instinct 5mm que me ha costado 100€

Unas aletas cressi gara 2000 hf de 60€.

Pienso que es un equipo básico, sencillo y a la vez versátil.

Espero vuestra opinión y muchas gracias.

Magnífico equipo, aunque yo hubiese comprado unas aletas algo más duras, pero bueno, esas también son cojonudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal estais¿?

Bueno era para comunircar mi compra, que es la siguiente:

Un sporasub instinct 5mm que me ha costado 100€

Unas aletas cressi gara 2000 hf de 60€.

Pienso que es un equipo básico, sencillo y a la vez versátil.

Espero vuestra opinión y muchas gracias.

Magnifico equipo Cuco.

Supongo que ya lo sabes, pero no esta de mas recordarlo, no te ates nada en la cintura que se pueda enganchar en las rocas, como bolsas de mejillones, la cuerda de la boya, linternas o lo que sea.. todo al cinturon, aunque cuantas menos cosas mejor.., y recuerda que las gafas aumentan un tercio todo,, no solo los peces,, hasta las grietas ..

Esperamos esas fotos de tus capturas,, enhorabuena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnifico equipo Cuco.

Supongo que ya lo sabes, pero no esta de mas recordarlo, no te ates nada en la cintura que se pueda enganchar en las rocas, como bolsas de mejillones, la cuerda de la boya, linternas o lo que sea.. todo al cinturon, aunque cuantas menos cosas mejor.., y recuerda que las gafas aumentan un tercio todo,, no solo los peces,, hasta las grietas ..

Esperamos esas fotos de tus capturas,, enhorabuena..

Muchisimas gracias!!! Lo tendre muy encuenta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...